Tirones y/o sacudidas

No será que te patina el embrague???...esta en buen estado?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
bueno, me acabo de probar el forscan y no me aclaro con tanto dato xD, lo que si que me fijo es que la aguja de las rpm cuando esta a ralentí, oscila pero muy poquito. hoy por ejemplo no me ha hecho ningún tiron..
 
ni un fallo. no se, segun dueño el le echó siempre 95 desde sus inicios, y yo le he echado 98, k no se haya mezclado y esté haciendo cosas raras
 
Siempre 98.....pues podrías ser espera a gastar todo y volver a rellenar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Nos vas contando si te sale fallo y cual es y como evoluciona...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Empieza por cambiar esa batería.... recordar que la bomba de combustible es eléctrica en los coches modernos, puede que sea caída de presión en la rampa de inyectores por caída de tensión en la bomba.
 
bueno sigue sin salir el fallo, y creo que no saldrá xD, ayer vino el antiguo dueño del coche, a probarlo conmigo, a él no le hace nada ya que tiene una conducción bastante mas agresiva, puede ser que al llevar diesel y automático haya perdido el tacto..
 
Respecto a la presión de la bomba....la del depósito es eléctrica.....pero esa no da la presión el la rampa.....ojo...no confundamos...que es DiSi....la bomba de alta es la que genera la alta presion...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Respecto a la presión de la bomba....la del depósito es eléctrica.....pero esa no da la presión el la rampa.....ojo...no confundamos...que es DiSi....la bomba de alta es la que genera la alta presion...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ok, pensaba en el diesel.
 
despues de un tiempo, sigo sin saber que falla..lo que ya me he acostumbrado y acelero rápido cambio a 2000rpm y lo mismo con 2º, en 3º ya no me lo hace, es un poco desesperante, no soy amigo de los talleres...pero no me quedará mas remedio.. hay un detalle que me he dado cuenta estos dias, cuando me hace los tirones noto como un ruido de rozamiento que creo que viene de la transmisión..
 
Mira en el libro de mantenimiento, las revisiones de cambio de valvulina delos transfer. En el caso del diesel es 40000km si se circula habitualmente por ciudad. El mio ya sabeis que cascó a los 200000 y jamás lo mantuvieron en Mazda y viviendo en Madrid.
 
Hola Alberto,,

yo desde que me compre el coche tengo esos tirones heavys que comentas, en mi caso es diésel. Lo único que lo ha hecho mejorar a sido realizar calibrados de inyectores cada 2-3 meses como indica Alea, no obstante las sacudidas siguen estando ahí entre las 1800 - 2200 rpm. también te digo que no eres el primero que le pasa.
 
Un dato nuevo… ya me tocaba recalibrar… tironcilloa tras verano… pues bien lo habitual es limpiar el MAF, borrar valores aprendidos del MAF y hacer unos 50-100km antes de recalibrar… pues bien no he recalibrado y adiós tirones. Curioso el tema… tras tantas pruebas e intentos de resolución de este tena. No descarto que tarde o temprano vuelvan… cambios de presión, nivel sobre el mar, temperatura ambiente… ya sabemos lo sensible que es a todo esto.

Pero aquí dejo este hecho para meditar… a propósito… a saber por qué… me ha bajado el consumo en 0,5l a los 100 este verano y se mantiene… y no he cambiado mi modo de conducción en absoluto.
 
Arriba