Tirones y/o sacudidas

Pues a ver si hay suerte y espero que asi aguante mucho tiempo. Yo hace dos semanas que recalibre los inyectores pero no hago nada mas, recalibro y a correr.
La proxima vez hare como tu indicas, que ahora mismo cada 2 meses ando recalibrando los inyectores.
 
Hola Alea!!!
Como vas con el tema de los tirones??
No has vuelto a tener sin recalibrar???
Yo han pasado 3 semanas y ya vuelven aparecer los tirones, es imposible ir en segunda tranquilo. Prefiero ir a 1000 rpm en tercera que ir en segunda....
No se por que solo lo hace en primera y segunda y luego va el coche genial en resto de marchas pero pisas ciudad y el coche no vale
 
Sólo los he notado en ciudad en marcha larga a muy bajas revoluciones, al exigirle salir. Sigo sin recalibrar.
 
Hola!!!!
Ayer le hice la limpieza del Maf y borrado los valores aprendidos y de momento tambien he notado mejoria, espero que dure. Ya ire comentando como va y si es la solución definitiva
 
Hola!!!!
Ayer le hice la limpieza del Maf y borrado los valores aprendidos y de momento tambien he notado mejoria, espero que dure. Ya ire comentando como va y si es la solución definitiva
Donde has borrado los datos aprendidos?.cual es la opción por si no la veo cuando lo haga?

Thanks
 
Gracias a los dos. Para limpiar los sensores se pueden limpiar con alcohol isopropilico ( creo q se dice)?? Por cierto @Odio al DPF bonito coche el de tu perfil.
 
No se si se podra limpiar con alcohol, lo suyo es limpiarlo con spray específico para limpieza del MAF o spray limpia contactos
 
Gracias a los dos. Para limpiar los sensores se pueden limpiar con alcohol isopropilico ( creo q se dice)?? Por cierto @Odio al DPF bonito coche el de tu perfil.
Con limpia contactos 0 residuos mejor @Rauljhu . Hazlo a unos 30 cm y pulsaciones cortas, hazlo sobre un botecillo y lo dejas reposar un ratin, luego lo dejas al sol (no se te ocurra ni soplarle) unos 30 min y listo. ;) :beer-toast1:
Edito que olvidé, sobre el coche del perfil, ¡¡¡no veas como va!!!
 
Con limpia contactos 0 residuos mejor @Rauljhu . Hazlo a unos 30 cm y pulsaciones cortas, hazlo sobre un botecillo y lo dejas reposar un ratin, luego lo dejas al sol (no se te ocurra ni soplarle) unos 30 min y listo. ;) :beer-toast1:
Edito que olvidé, sobre el coche del perfil, ¡¡¡no veas como va!!!
Que marca es ese coche tan bonito?
 
Hola de nuevo!!!!
Pues nada, ya han vuelto los tironcillos..... Una semana ha durado.... Una pena.
 
Hola Alberto,,

yo desde que me compre el coche tengo esos tirones heavys que comentas, en mi caso es diésel. Lo único que lo ha hecho mejorar a sido realizar calibrados de inyectores cada 2-3 meses como indica Alea, no obstante las sacudidas siguen estando ahí entre las 1800 - 2200 rpm. también te digo que no eres el primero que le pasa.
Le compraste nuevo?
 
Quizá necesite una limpieza de admisión, EGR...
 
Me comentaron que no era bueno limpiar la egr si no salia fallo ya que era bastante delicado. No obstante a primeros de año toca revision asique se lo comentare al taller a ver que me dicen
 
Un dato nuevo… ya me tocaba recalibrar… tironcilloa tras verano… pues bien lo habitual es limpiar el MAF, borrar valores aprendidos del MAF y hacer unos 50-100km antes de recalibrar… pues bien no he recalibrado y adiós tirones. Curioso el tema… tras tantas pruebas e intentos de resolución de este tena. No descarto que tarde o temprano vuelvan… cambios de presión, nivel sobre el mar, temperatura ambiente… ya sabemos lo sensible que es a todo esto.

Pero aquí dejo este hecho para meditar… a propósito… a saber por qué… me ha bajado el consumo en 0,5l a los 100 este verano y se mantiene… y no he cambiado mi modo de conducción en absoluto.
Hola,

Llevo con unas vibraciones en el motor desde hace una temporada, hace un tiempo me recomendasteis hacer un recalibrado de los inyectores, ¿alguien podría explicar paso a paso como se hace? me da un poco de miedo meter la pata.
He estado buscando en otros temas por si estuviese en algún sitio pero no lo encuentro.

Gracias
 
Hola , tengo 1 minuto y a ver si con el te puedo ayudar. En forscan vas a pestaña de servicios y si aun tengo memoria , la primera opción (recalibrado de inyectores) , sin miedo le tildas la opcion y le das a la flecha play que sale arriba para comenzar el servicio (a tener en cuenta , todo servicio electrico como moviles , musica , luces del interior si lo hacemos a puerta abierta , todo desconectado) y dejas pasar 1 minuto si llega (es mi caso) y sigues las instrucciones que te pide con la llave para grabar datos y listo.
Sin miedo y saludos.
 
Gracias, ya lo he hecho y noto que va más fino a baja velocidad, Los pequeños tirones que tenía han desaparecido.
La vibracion ha mejorado algo pero sigue siendo más de lo que tenía antes de cambiar la cadena.
 
Arriba