Tirones y sonido motor

Un punto discordante al comentario y seria el orden de limpieza por ozono , primero haria esta y luego el FAP/DPF . El motivo usando la logica me dice que todo lo que saque la limpieza de ozono irá a parar ¿donde? , al FAP seguro asi que limpiarlo primero para ensuciarlo despues .........
Hacen la limpieza contando que luego una regeneración quemará eso pero yo personalmente lo haria como comento (criterio personal).
Saludos.

Esto tiene un problema y es que si tienes muy obstruido el FAP vas a provocar una sobrepresión considerable en todo el circuito, de hecho en ningún sitio te van a realizar una limpieza si tienes algún error en el circuito de tratamiento de gases por ese mismo motivo.
 
Eso es obvio y no se hace una limpieza de ozono en caso de luces y errores , la limpieza por ozono es preventiva , pero daba por hecho que se sabia.
Saludos.
 
Si, el mío sonaba igual
Lo habéis conseguido solucionar?
Yo tengo ese sonido como a tractor, en frio sobretodo me da muchos tirones a bajas rpm, cuando piso el embrague se sube a 1000rpm y cambia el sonido del motor y la mariposa de admisión desde que tocó el acelerador o piso embrague....se va al 80% de apertura, haciendo más ruido aún.
 
Lo habéis conseguido solucionar?
Yo tengo ese sonido como a tractor, en frio sobretodo me da muchos tirones a bajas rpm, cuando piso el embrague se sube a 1000rpm y cambia el sonido del motor y la mariposa de admisión desde que tocó el acelerador o piso embrague....se va al 80% de apertura, haciendo más ruido aún.
Si, hice una recalibración de inyectores con FORScan y ya volvió a sonar como siempre.
 
Si, hice una recalibración de inyectores con FORScan y ya volvió a sonar como siempre.
y la mariposa la llevas siempre abierta??
Es que me parece raro que en ralenti parado.. la mariposa esta al 5 o 7% pero en cuanto pisas el embrague o empiezas a moverte... se abre al 80%.

La única vez que vá bien es cuando está regenerando, que la mariposa actua como se supone que debe actuar, abriendo y cerrando segun el % de acelerador que lleve.

No sé si esto será así o no. he buscado por el foro y no he encontrado nada de esto
 
Arriba