nachoxi
Member
Hola, me podéis decir con certeza donde se ubica la válvula pcv, en un Mazda cx5 5 2.2 D del 2013.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Lo ves ? , si no tiro de la lengua , habrían pasado 2 meses amigo @Sanchez y no sabriamos nada , no te enfadesHombre, dale tiempo. Hace poco más de un mes.
Yo voy a empezar a filtrar las respuestas, si es uno nuevo, pasará, en caso de ser uno registrado en la era precámbrica, y que viene a visitar el foro cuando no encuentra la solución a sus problemas, lo remitiré a las hermanas de Betania.
Mejor te baneo por desagradecido.Hola, pues voy a contestar.
Los consejos no son del todo verdaderos ni buenos y parece ser que este foro lo controláis a vuestro gusto, pues gracias y adiós, me podéis dar de baja
No sé por qué no salió mi mensaje anterior. Baneado por ser mala persona. Gente así no la queremos aquí (ni la quieren en ningún sitio).Impresionante la educación de algunas personas. @CCartola por favor , cumple sus deseos . Alucinado me ha dejado. Menudo impresentable , ale majo , ya has tenido tu minuto de gloria .
Yo ya lo he puesto en ignorados , vaya tela.
Sí, tenemos las hojas de reclamaciones para depositarlas ahí, donde el cubo negro...Yo tras leer su mensaje Nº4, me entró una duda, como puede ser que no estuviera escrito cuando yo escribí el Nº5?
De haber estado ahí su mensaje, no hubiera dicho nada, no se, es rarísimo.
Y otra cosa, los que se van de manera voluntaria, tienen derecho a una indemnización?