Vecino me pega un roce y desaparece

Policía y listo. Una vez lo localicen primero a ver si tiene seguro y de ser así, que se entiendan las compañías. Un perito con los 2 coches y sus plazas delante lo saca xD.
Suerte.
Fácil parte policía local
De verdad creéis que la policía local va a hacer un parte por eso? No hay accidente ni pueden certificar nada en un atestado... No saben si ha sido el vecino del garaje, la mujer o un gato...

Ya les cuesta ir en caso de accidente si no hay heridos como para hacer atestado por un rozón y sin testigos...

Lo mejor es que una vez localices la matrícula (un informe de la DGT puede darte el nombre del dueño) dar parte al seguro y si es necesario que medie un perito.

La policía aquí no tiene nada que hacer
 
Ya está todo resuelto por suerte, pero gracias por la idea, pensé lo del informe la verdad.

Un saludo!
 
De verdad creéis que la policía local va a hacer un parte por eso? No hay accidente ni pueden certificar nada en un atestado... No saben si ha sido el vecino del garaje, la mujer o un gato...

Ya les cuesta ir en caso de accidente si no hay heridos como para hacer atestado por un rozón y sin testigos...

Lo mejor es que una vez localices la matrícula (un informe de la DGT puede darte el nombre del dueño) dar parte al seguro y si es necesario que medie un perito.

La policía aquí no tiene nada que hacer
Yo si pensé y de hecho pienso que , en un asunto asi , si acudiría a la policia . Eso de que no pueden hacer nada es muy relativo socio . Por lo pronto te aconsejarian que hacer y si , soy de actuar de estas formas.
Fijate que en cuanto ese "vecino" olió la denuncia , mandó a su mujer . Para mi , quien actuó mal de principio es el administrador/presidente no facilitando el contacto , que no los datos y eso si se lo puede solicitar la policia (aunque no lo crees , a veces hacen estas cosas).
Saludos y sin malos rollos , solo expongo mi forma de pensar. :sifone:
 
Yo si pensé y de hecho pienso que , en un asunto asi , si acudiría a la policia . Eso de que no pueden hacer nada es muy relativo socio . Por lo pronto te aconsejarian que hacer y si , soy de actuar de estas formas.
Fijate que en cuanto ese "vecino" olió la denuncia , mandó a su mujer . Para mi , quien actuó mal de principio es el administrador/presidente no facilitando el contacto , que no los datos y eso si se lo puede solicitar la policia (aunque no lo crees , a veces hacen estas cosas).
Saludos y sin malos rollos , solo expongo mi forma de pensar. :sifone:
Malos rollos ninguno...

Respecto al administrador la verdad que no sé si es cierto que por la LOPD no puede ir diciendo los dueños de la plaza y dónde vive, tampoco me extrañaría la verdad, lo que si que podría es ponerse en contacto y hacer de mediador, ahí tienes razón.

Lo de la policía ya me extraña más. Que por un rayón que nadie ha visto obligue o facilite los datos de un dueño de coche... Y con razón.

Imagina que cualquiera alegando que le han rayado el coche pide los datos de una plaza o matrícula y la policía se los da... Pues como que no sería muy legal no?
 
Has tenido suerte de que el vecino sea retrasado mental y se acojonase por la llamada de tu seguro.
Si llega a ser medio inteligente y se mantiene firme diciendo que el no te ha dado ningún golpe, no habrían conseguido nada.

En cualquier caso si como dices para entrar y salir de la plaza tienes que hacer 15 maniobras...va a ser jodido que lo mantengas perfecto.
 
Arriba