Ventiladores

Quizá su intención de registrarse fuera la de solucionar ese asunto y nada más.
Tampoco hay que darle más importancia de la que tiene, ni es la primera vez ni será la última.
 
Mi "toque" de atención es para evitar confusiones. Creo que Odio me conoce como para saber como funciono. Se pretende que los mensajes no sean objeto de polémica alguna y reine el buen rollo.

Hablo mucho con Odio por el privado y sabe perfectamente en el tono que lo he comentado (creo).

Dicho esto, no veo necesario que te vayas Belén, aquí te van a ayudar en bastantes cosas. Lo mismo digo, por supuesto, para Odio.
 
Aquí espero que nadie se vaya. Todos nos conocemos y lo mejor, zanjar este asunto.
Me voy a permitir repetirme pero de una manera más suave, Belén, ¿sabemos o podemos averiguar qué ventilador se te conecta cuando llueve?. Sería genial el dtc pero ya comentas que no salta ninguno (me resulta extraño y quizás solo esté presente en el momento del fallo, con lo cual, habría que "cazarlo" en ese momento).
Saludos a todos.
 
Buenas madrugadas, tras leer consulta y xada uno de los aportes comento:

Cx7 luces automaticas "en modo auto" con contacto dado activa el electroventilador "juraria q el de aacc" a mi me pasa igual (con contacto) sin llave no activa nada, tras este aporte si sigue por aqui la Interesada el cruze esta ppr ahi DUDO que sea el rele "estos o cambian de posicion o no, pero no invierten la funcion interna del mismo", nose si me explico
 
Arriba