Fotos reshulonas

Sí, llevo cquartz. Lo hizo Safi, el detailer que trabaja en Maesal Detailer.

Es más fácil de lavar el coche con este barniz?
Cuanto te costó y lo más importante.... Cuando tiempo tardan? Es que es un dolor lavar el coche sin un tratamiento
 
Es más fácil de lavar el coche con este barniz?
Cuanto te costó y lo más importante.... Cuando tiempo tardan? Es que es un dolor lavar el coche sin un tratamiento
Un detallado de coche nuevo con tratamiento cerámico está entre 250 y 300 eur (IVA aparte). Suelen tardar un día en hacerlo (dejarlo una tarde y recogerlo a la tarde del día siguiente).

Y sí, con tratamiento cerámico el coche se lava y se seca mucho más fácil, además de que permanece limpio más tiempo (la repelencia al agua y suciedad general es altísima).

Eso sí, no protege de microarañazos ni chinazos en carretera.
 
Q tal el machón grey para la suciedad? Yo lo he cogido en el mismo color
 
Yeah!!

Pero en esas fotos no hay ni una del trabajo de Safi... sino un posado para los vídeos de Mario ;)
Tus coches ya son habituales en sus presentaciones de productos si!! Cuando fuí a su nave le pregunté si te conocía. Preciosa tu nueva adquisición, enhorabuena!!
 
Última edición por un moderador:
Bueno os dejo por aquí unas fotos que he hecho hoy, aunq no está recién limpiado ni nada, que pena me da verlo tanto tiempo aparcado y no poder sacarlo a pasear......

0D06B196-10F7-4A88-92EF-0859D6E1337B.jpegF2A67FD2-C022-4F7F-BA3E-AC4E972CF9F6.jpeg2BBDA841-5FCE-4FDF-B757-6390CB899D7C.jpeg237A27C8-99EC-48A9-8726-B062E737D6F2.jpeg
 

Adjuntos

  • 02FBFB53-7013-4596-81CE-4D88CBA74495.jpeg
    02FBFB53-7013-4596-81CE-4D88CBA74495.jpeg
    924,9 KB · Visitas: 27
Hola!!!,

Tras la debida presentación y al ver este hilo, me animo a publicar las fotos más íntimas de "Cacharrín". Se trata de un sedan mk4 skyactivX zenith. Al igual que los vuestros, el pobre está encerrado en su garaje, deseando salir :( Al pobre solo le he podido hacer 2000 km, lo tengo desde diciembre. Y sin más dilación, aquí está.

1.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

2.jpg
 
Como amante de los sedan solo puedo decir una cosa...precioso,que envidia sana me das,a disfrutarlo cuando se pueda.
Animo a todos
 
Y lo bien que come mosquitos nuestro coche? Odio la primavera y viajar por autovía en esta época. El frontal de este coche es un atolladero de bichos.
 
Yo no puedo viajar, estado de alarma y tal...
 
Hola, yo lo compré el 28 de febrero. En las dos semanas de uso que tuvo, llevo algo más de 800 kms. Ahora está, como casi todos, parado. Os mando las dos únicas fotos que le he hecho, el mismo día que salió del conce.

Mazda 3 (1).jpgMazda 3 (2).jpg
 
Como amante de los sedan solo puedo decir una cosa...precioso,que envidia sana me das,a disfrutarlo cuando se pueda.
Animo a todos

Muchas gracias compañero! La verdad que antes de plantearme su compra no me planteaba un sedán con mí edad (32 añitos muy Peter pan Syndrome). Pero la parienta decía que para los críos mejor algo con 5 puertas que el miata...y tengo que decir que me gusta mucho el coche, cuando quieras una vuelta tras esto avisa
 
Chulisimo. Me encanta en ese color. Yo lo tengo en gris.
Hola compañero! El machine grey fue la primera opción a considerar, aunque tengo que reconocer que si el sedán hubiese tenido la opción del gris azulado exclusivo para el compacto ese hubiese sido el color definitivo. Al final el rojo vino por mí chica y familiares que me convencieron, no me malinterpreten me encanta el rojo, pero de haber tomado la solución yo solo hubiera sido el gris

Y lo bien que come mosquitos nuestro coche? Odio la primavera y viajar por autovía en esta época. El frontal de este coche es un atolladero de bichos.

Hola compañero!
Pues eso no lo había pensado y es verdad, y yo que tengo un pueblo en la macha y ahí hay más bichos que ovejas para el queso...

Efectivamente...ya nos gustaría a más de uno estar limpiando mosquitos tras un viaje en estas fechas...

Hola compañero!
Que ganas de cogerlo... Aunque sea para hacer la compra...

Hola, yo lo compré el 28 de febrero. En las dos semanas de uso que tuvo, llevo algo más de 800 kms. Ahora está, como casi todos, parado. Os mando las dos únicas fotos que le he hecho, el mismo día que salió del conce.

Ver el archivo adjunto 1213Ver el archivo adjunto 1214

Precioso compañero!
Creo intuir que lo tienes con el cuero blanco! Ese extra es el que más dudas todavía me genera, al final escogí tela pero todavía tengo el cuero en mente, que tal es en esos 800 km?
 
Hola, yo lo compré el 28 de febrero. En las dos semanas de uso que tuvo, llevo algo más de 800 kms. Ahora está, como casi todos, parado. Os mando las dos únicas fotos que le he hecho, el mismo día que salió del conce.

Ver el archivo adjunto 1213
Que decirte. Tenemos el mismo coche y terminaciones. Una belleza.
Espero que la espera se nos haga corta y pronto podamos disfrutarlo.
Sobre el tema de los mosquitos, decir que este no es tan goloso para ellos, mi anterior CX5 en blanco me da la impresión que iba a buscarlos....:risas3:
Este color sin embargo, perdona menos la suciedad que mi blanquito anterior.
Salu2.
 
Preciosas fotos compis,
Respecto al tema de los mosquitos pues si jaja la parrilla es impresionante como se pone y que difíciles de quitar que son!
Por cierto también tiene un imán especial para coger mierda las taloneras, entre las taloneras y 20 cm hacia arriba puffff
 
Arriba