Fotos reshulonas

Buena foto, gracias por el aporte.

Alguno me podria decir un link o tienda fisica donde comprar el spray protector para los bornes de la bateria? Veo q la de serie no lo trae y mi anterior coche ( un suzuki ) acabó con la batería de serie bastante sulfatada a los 4 años cuando la cambié.

Gracias y saludos
 
Buena foto, gracias por el aporte.

Alguno me podria decir un link o tienda fisica donde comprar el spray protector para los bornes de la bateria? Veo q la de serie no lo trae y mi anterior coche ( un suzuki ) acabó con la batería de serie bastante sulfatada a los 4 años cuando la cambié.

Gracias y saludos
Si no te quieres complicar también puedes echarle vaselina,no es tontería.te hará la misma función que el spray,yo la uso en el curro simplemente la untas por el borne y por el teton de la batería y listo
 
Si no te quieres complicar también puedes echarle vaselina,no es tontería.te hará la misma función que el spray,yo la uso en el curro simplemente la untas por el borne y por el teton de la batería y listo
Gracias por el consejo Pichahierro, parece una solución mas económica e igual de eficaz
 
Tirando del poco archivo que tengo, me lo entregaron una semana antes del confinamiento......uf! qué ganas de trastearlo :sisi3: :yikes:

(Editado por Image not found).
 
Última edición por un moderador:
Xavitalega, ojo con la vaselina, proteje bien pero si tienes protector, si no se te llenará de pelusilla y se pegará todo lo que pase
 
Xavitalega, ojo con la vaselina, proteje bien pero si tienes protector, si no se te llenará de pelusilla y se pegará todo lo que pase
Cierto es pero siempre es fácil de limpiar y volver a echarla y mucho más económico que otras cosas,pero si tiene protector mejor, incluso en el mk1 viene en una caja con tapa y no se ensucia, en los demás modelos nose
 
Cierto es pero siempre es fácil de limpiar y volver a echarla y mucho más económico que otras cosas,pero si tiene protector mejor, incluso en el mk1 viene en una caja con tapa y no se ensucia, en los demás modelos nose


Gracias por las respuestas, lo tendré en cuenta antes de echar nada, seguiré buscando donde comprar el spray a ver si no es muy caro.
 
El "freno de mano activado"...metáfora de los tiempos que vivimos... parón y a esperar a que todo arranque otra vez. :ambulance: :wave:

(Image not found).
 
Última edición por un moderador:
Las adaptativas son una pasada, yo pensaba que por la noche no iba a poder conducir más pero con estas no tengo ningún problema y encima no tienes ni que preocuparte.
 
Las adaptativas son una pasada, yo pensaba que por la noche no iba a poder conducir más pero con estas no tengo ningún problema y encima no tienes ni que preocuparte.
En más de una ocasión he tenido que quitarlas porque los camiones no los detecta bien. Por lo demás, son una auténtica gozada hasta el punto de llegar a molestar de la potencia lumínica contra las señales.
 
Venga chavales os mando una foto del mio, desde mi casa confinado a ver si adivináis cual es... 88123145-coches-de-aparcamiento-en-una-azotea.jpg
 
Última edición:
No es una foto "reshulona"... pero es curiosa y la comparto. :wave: :sisi3::yikes:

(Image not found).
 
Última edición por un moderador:
Arriba