Fotos reshulonas

Muchas gracias compañero! La verdad que antes de plantearme su compra no me planteaba un sedán con mí edad (32 añitos muy Peter pan Syndrome). Pero la parienta decía que para los críos mejor algo con 5 puertas que el miata...y tengo que decir que me gusta mucho el coche, cuando quieras una vuelta tras esto avisa
Yo me compré el mk1 sedan con 18 años y no tengo familia pero siempre me han gustado los coches grandes,de hecho estuve apunto de cogerme el 6, y el Mazda 3 en sedan para mí es precioso menos el MK2 que con todos mis respetos no me gustaba nada pero tanto mk3 como el 4 me parecen preciosos.espero por lo menos que te dure lo mismo que me está durando el mio
 
Precioso compañero!
Creo intuir que lo tienes con el cuero blanco! Ese extra es el que más dudas todavía me genera, al final escogí tela pero todavía tengo el cuero en mente, que tal es en esos 800 km?

¡Gracias! Sí, es con el cuero blanco. Yo venía de un coche con un gran techo panorámico, y el mazda me resultaba oscuro al entrar, sobre todo detrás, y más aún con la tapicería negra. En el concesionario tenían uno con el cuero blanco, y cuando lo vimos nos enamoramos. Imagino que tendré que ser cuidadoso, pero el coche cambia por completo con él. No me arrepiento nada. Además, en el Mazda 3 el cuero se prolonga por el salpicadero y las puertas, mientras que en el CX-30 (que también estuve mirando) se limita a los asientos.

En cuanto a agarre y comodidad, no tengo queja. Tampoco lo he probado aún en carreteras muy reviradas, ni he ido rápido ni he hecho viajes largos, por lo que no puedo darte una opinión clara, pero me da la sensación de que no resbalan y sujetan muy bien. Ahora que, cuando llegue el calor, veremos. Tendré que confirmar qué tal funciona eso de que estén refrigerados, o vinculados con la climatización.

Un saludo
 
¡Gracias! Sí, es con el cuero blanco. Yo venía de un coche con un gran techo panorámico, y el mazda me resultaba oscuro al entrar, sobre todo detrás, y más aún con la tapicería negra. En el concesionario tenían uno con el cuero blanco, y cuando lo vimos nos enamoramos. Imagino que tendré que ser cuidadoso, pero el coche cambia por completo con él. No me arrepiento nada. Además, en el Mazda 3 el cuero se prolonga por el salpicadero y las puertas, mientras que en el CX-30 (que también estuve mirando) se limita a los asientos.

En cuanto a agarre y comodidad, no tengo queja. Tampoco lo he probado aún en carreteras muy reviradas, ni he ido rápido ni he hecho viajes largos, por lo que no puedo darte una opinión clara, pero me da la sensación de que no resbalan y sujetan muy bien. Ahora que, cuando llegue el calor, veremos. Tendré que confirmar qué tal funciona eso de que estén refrigerados, o vinculados con la climatización.

Un saludo
No están refrigerados. Lo de la sincronización con la climatización es solo para ayudar a conseguir temperatura cuando enciendes la calefacción (solo calientan). No obstante creo que el climatizador enfría una barbaridad (habrá que verlo en pleno verano) pero estos días cuando pega el sol con encenderlo al mínimo suelta un chorro de aire frío que te deja helado.
 
ICFA2367.JPG

Ahí va el mio! dos días antes del confinamiento, ahora mismo esperando en el garaje ya casi dos meses a volver a ser usado, solo tiene 450 km, los que pude hacer durante los dos días desde que me lo entregaron :(
 
Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 1219

Ahí va el mio! dos días antes del confinamiento, ahora mismo esperando en el garaje ya casi dos meses a volver a ser usado, solo tiene 450 km, los que pude hacer durante los dos días desde que me lo entregaron :(
Me encanta el color Soul Red Crystal, era mi principal opción cuando fui a comprármelo pero por lo que me costaba el Origin nuevo el comercial me ofreció un Zenith en Polymetal Grey de KM0 con 40 kilómetros y no me pude resistir pero sin duda el rojo es el color que mejor le queda.
 
No están refrigerados. Lo de la sincronización con la climatización es solo para ayudar a conseguir temperatura cuando enciendes la calefacción (solo calientan). No obstante creo que el climatizador enfría una barbaridad (habrá que verlo en pleno verano) pero estos días cuando pega el sol con encenderlo al mínimo suelta un chorro de aire frío que te deja helado.
Tienes razón, yo no aguanto abierto a tope, los llevo casi cerrado, luego cuando haga falta frio al principio los abriré al máximo y luego cerraré
 
No están refrigerados. Lo de la sincronización con la climatización es solo para ayudar a conseguir temperatura cuando enciendes la calefacción (solo calientan). No obstante creo que el climatizador enfría una barbaridad (habrá que verlo en pleno verano) pero estos días cuando pega el sol con encenderlo al mínimo suelta un chorro de aire frío que te deja helado.

Eso me sospechaba. El vendedor me dijo que sí estaban refrigerados, porque vio que en el menú está la opción "Vincular temperatura climatizador y asientos". Pero ya me temía yo que en realidad solo vincula con la calefacción. Lástima, porque en Alicante se usa más el aire acondicionado que la calefacción.
Lo de que salga muy frío no me importa mucho, aunque creo que las salidas que hay tras el volante no están muy bien situadas porque apuntan directamente a las manos (sobre todo la de la mano derecha) y me temo que se me congelará. En un vídeo vi que un probador lo decía, y creo que tiene razón. Bueno, ya lo comprobaré cuando pueda :)
 
Hola compañero,

Te lo garantizo la salida derecha te congela la mano, para mi es uno de los grandes fallos, aunque mucho coche moderno la lleva igual.
Desde luego que el asiento calefactable en Alicante... Como que no
 
Los vehículos japoneses suelen llevar una aclimatación (tanto para frío como para calor) bastante decente.

¿Dejamos ya el offtopic y seguimos con el tema de "fotos reshulonas"? :risas3: :risas3: :risas3:
 
Eso me sospechaba. El vendedor me dijo que sí estaban refrigerados, porque vio que en el menú está la opción "Vincular temperatura climatizador y asientos". Pero ya me temía yo que en realidad solo vincula con la calefacción. Lástima, porque en Alicante se usa más el aire acondicionado que la calefacción.
Lo de que salga muy frío no me importa mucho, aunque creo que las salidas que hay tras el volante no están muy bien situadas porque apuntan directamente a las manos (sobre todo la de la mano derecha) y me temo que se me congelará. En un vídeo vi que un probador lo decía, y creo que tiene razón. Bueno, ya lo comprobaré cuando pueda :)
Bueno, las salidas al lado del volante las puedes direccionar para que el aire no apunte a tus manos.
 
Ahí va el mio! dos días antes del confinamiento, ahora mismo esperando en el garaje ya casi dos meses a volver a ser usado, solo tiene 450 km, los que pude hacer durante los dos días desde que me lo entregaron :(
Precioso!...ya queda menos del confinamiento, ánimos. :sisi3::wave:

Fotos reshulonas: al lío.
¿Dejamos ya el offtopic y seguimos con el tema de "fotos reshulonas"? :risas3: :risas3: :risas3:
+1 :sisi3:
0a99bd70d6fc66b05ff6fd22654e9ed3o.jpg5ceb2fcd629bcab113ebadc41a37afc3o.jpg
163997b29d82aa881799314ed912b303o.jpg
bfc1afb2300d1c6bb4277629ece3d1e7o.jpg
c25f13c578e5af71841dc86972fbd42bo.jpg
 
Última edición por un moderador:
A todo color o en blanco&negro...siempre luce espectacular el Mazda 3!!!

1391a4e545f428bf95050daff3163556o.jpg
515c7ce92707800c98ff1e1e2ed6b8fao.jpg

Manejas muy bien el Photoshop. Me gusta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Por aquí os dejo el mío! De los pocos mk4 blancos que he visto por aquí, que para mí se queda muy bien con tantos detalles en negro (aunque no tanto como en rojo). Las dos últimas fotos son del verano pasado en el Algarve.
Pd: lo siento por la calidad.
PicsArt_03-27-03.09.37-min-min-min (1).pngPicsArt_03-27-03.13.25-min-min.pngPicsArt_03-27-03.16.13.jpg
 
Última edición por un moderador:
Por aquí os dejo el mío! De los pocos mk4 blancos que he visto por aquí, que para mí se queda muy bien con tantos detalles en negro (aunque no tanto como en rojo). Las dos últimas fotos son del verano pasado en el Algarve.
Pd: lo siento por la calidad.
Ver el archivo adjunto 1239Ver el archivo adjunto 1240Ver el archivo adjunto 1241

Precioso en blanco, en principio me hicieron oferta por el origin en blanco, pero al día siguiente que fui me ofreció un evolution en rojo por casi el mismo precio y en stock!
 
Muy chulo. Le has quitado el logo de SKYACTIVG??
Se lo he quitado con photoshop al igual que le he agrandado las colas de escape (lo que hace el aburrimiento). De todas formas tengo pendiente quitárselo porque no me gusta y ponerle las colas más grandes del skyactiv-x que les quedan al coche muchísimo mejor.
 
Arriba