Fotos reshulonas

Hoy ha tocado una de lavadero, interior en casa y por fuera en el lavadero de la gasolinera. Menuda paliza, pero es que estaban bastante sucios. Nosotros por suerte o por desgracia, según como se mire, no hemos parado ni un día.
IMG_20200509_202205_2.jpg
IMG_20200509_202222_2.jpg
 
Bueno os dejo un par de fotitos del cacharro ahora que he podido salir a pasear con él en Fase 1, obviar lo sucio que está el coche.

IMG_0014.jpgIMG_0044.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno os dejo un par de fotitos del cacharro ahora que he podido salir a pasear con él en Fase 1, obviar lo sucio que está el coche.
Muy guapo y qué envidia de fase! :sisi3: ;)

Una del mío el día que lo estrené.
af04a8ad815f094de048132f8f864780o.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno os dejo un par de fotitos del cacharro ahora que he podido salir a pasear con él en Fase 1, obviar lo sucio que está el coche.

Tranquilo, en el rojo no se nota NADA la mierda..:sisi1, el mío lo tengo que lavar casi todas las semanas...:thumbup:

Muy guapo y qué envidia de fase! :sisi3: ;)

Una del mío el día que lo estrené.
af04a8ad815f094de048132f8f864780o.jpg

En 2017, estuve a punto de comprármelo, en el mismo color. En ese modelo, la luz diurna mola mucho....muy guapo!!
 
Ahí van una fotos reshulonas jejeje,de restreno,pocas veces tenemos la oportunidad de ver los coches en este estado,dentro de la cabina se ve todo de lujo pero una vez sale ya no se ve igual jejeje

IMG-20130308-WA0005.jpgIMG-20130308-WA0004.jpg
 
Última edición por un moderador:
Chulisimo el coche. Se ve que tienes buen gusto xq el mio es igual jaja.

Me acabo de dar cuenta de que los sedán llevan cromado el marcó supeior de las ventanillas, y los 5P llevan la inferior.

La verdad que me gustaría más que fuera cromado por los dos sitios. Sabéis si se puede comprar el marcó inferior en algún sitio?
 
Soy de consuegra y por lo que dices eres de campo de Criptana?

El pueblo de mí madre se llama El Romeral, a un tiro de piedra de Consuegra! Pueblo chiquitín pero con 3 molinos enteros (uno con maquinaria que funciona) y otro derruido
 
Arriba