Listado de concesionarios MAZDA y servicio al cliente postventa

Ningún problema. Inicié el tema pensando en los servicios oficiales, pero por supuesto se pueden agregar todos los que sean de un trato y relación calidad / precio que merezca la pena. Lo mismo que maldecimos los malos trabajos, hay que alabar los buenos.
¿Se pueden agregar aquí o lo hacemos en un hilo diferente?
 
Ciudad- Toledo
Concesionario- Nipón Toledo
Servicio posventa - Positiva (con matices)
Eso no es válido.
Para ser lo más asépticos posible, por favor, confírmame si es positiva o no.
Si nos ponemos con "matices" o "detalles", no podemos ofrecer los mejores servicios.
Saludos.
 
Para eso está creado, para realizarlo aquí. Si abrimos un hilo diferente cada vez que damos una opinión, imagina jejejeje
Creo que me has entendido pero no estoy seguro jaja. Me refiero a los talleres independientes. Si podemos ir subiendo aquí los que consideramos que funcionan bien. Un abrazo.
 
Creo que me has entendido pero no estoy seguro jaja. Me refiero a los talleres independientes. Si podemos ir subiendo aquí los que consideramos que funcionan bien. Un abrazo.
Ah, vale. En el título y se entiende todo: Listado de concesionarios Mazda y SAC posventa. Creo que está claro ¿no? Independientes, pues a otro hilo.
 
CIUDADCONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2)VALORACIÓN 1-2
AlcorcónDisagarDisagarPositiva (1) Muy positiva (2)

Los comerciales son muy atentos y solícitos. El trato es bueno y amable, me llamaron en cuanto tuvieron el primer sky-activ X para que lo probara ya que le había mostrado el interés de hacerlo, así que el coche prácticamente lo estrené yo. La comunicación fue buena y cuando le comuniqué que tenía una oferta mejor en otro concesionario, al poco me llamó para igualarla, rebajando la oferta inicial que me había hecho. No soy un lince en cuanto a regateos y temas de éstos, pero creo que al final obtuve un buen precio. En resumen, el trato en este concesionario es bueno. Mi hermano también compró su coche allí unos meses antes y también estuvo bastante satisfecho.

En cuanto al taller sólo lo llevé una vez por un tema de ruidos y/o malos ajustes en el salpicadero y el jefe de taller se mostró comprensivo y atento. Me dejaron un CX-5 nuevo de sustitución y resolvieron los ruidos, tanto el del salpicadero como el de la puerta, en unos pocos días. Es la única experiencia que he tenido con ellos hasta ahora ya que el resto ha sido de chapa y en Disagar Alcorcón no disponen de este taller, pero diría que un resultado satisfactorio.

Próximamente actualizaré el listado con el taller de chapa, ya que acabo de dejarlo por segunda vez en el mismo sitio, así la opinión es más sólida después de dos visitas que de una.
 
CIUDADCONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2)VALORACIÓN 1-2
AlcorcónDisagarDisagarPositiva (1) Muy positiva (2)

Los comerciales son muy atentos y solícitos. El trato es bueno y amable, me llamaron en cuanto tuvieron el primer sky-activ X para que lo probara ya que le había mostrado el interés de hacerlo, así que el coche prácticamente lo estrené yo. La comunicación fue buena y cuando le comuniqué que tenía una oferta mejor en otro concesionario, al poco me llamó para igualarla, rebajando la oferta inicial que me había hecho. No soy un lince en cuanto a regateos y temas de éstos, pero creo que al final obtuve un buen precio. En resumen, el trato en este concesionario es bueno. Mi hermano también compró su coche allí unos meses antes y también estuvo bastante satisfecho.

En cuanto al taller sólo lo llevé una vez por un tema de ruidos y/o malos ajustes en el salpicadero y el jefe de taller se mostró comprensivo y atento. Me dejaron un CX-5 nuevo de sustitución y resolvieron los ruidos, tanto el del salpicadero como el de la puerta, en unos pocos días. Es la única experiencia que he tenido con ellos hasta ahora ya que el resto ha sido de chapa y en Disagar Alcorcón no disponen de este taller, pero diría que un resultado satisfactorio.

Próximamente actualizaré el listado con el taller de chapa, ya que acabo de dejarlo por segunda vez en el mismo sitio, así la opinión es más sólida después de dos visitas que de una.
Añadido a la lista. Muchísimas gracias.
 
En Leganés que quiere decir, que una persona ha dicho que muy positiva y otra que negativa? :rolleyes:
 
En Leganés que quiere decir, que una persona ha dicho que muy positiva y otra que negativa? :rolleyes:
Los votos son los palitos a la derecha del todo. Muy positivo el concesionario y negativo el taller.

Creo que está muy bien explicado en la introducción del hilo.
 
CIUDADCONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2)VALORACIÓN 1-2
HUELVASYRCARSYRCARMUY NEGATIVA (1) POSITIVA (2)
 
Última edición:
Por favor, copia-pega el cuadro que se ha realizado y rellénalo, no me entero de nada de lo que has puesto en tu post, así que no puedo reflejarlo en el principal.

Saludos.
 
CIUDADCONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2)VALORACIÓN 1-2
MadridMogacar Calle OrenseMogacar Calle OrenseNegativa (1) - Positiva (2)
 
CCartola, cuando puedas actualiza a Mogacar en Madrid. Taller NEGATIVO, Concesionario (para la venta), muy positivo.

Es el Mogacar de la calle Alcalá.
 
CCartola, cuando puedas actualiza a Mogacar en Madrid. Taller NEGATIVO, Concesionario (para la venta), muy positivo.

Es el Mogacar de la calle Alcalá.
Sigue el modelo como indiqué, por favor (solo tienes que copiar-pegar y rellenarlo). Más que nada para que no haya malos entendidos a la hora de poner las puntuaciones y tenga que realizar doble trabajo.
 
CIUDADCONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2)VALORACIÓN 1-2
MadridMogacar Calle AlcaláMogacar Calle Santa Leonor (mismo que Alcalá, pero tienen el taller en otra calle)Positivo (1) - Negativo (2)
 
Arriba