CIUDAD | CONCESIONARIO (1) | TALLER (POSTVENTA) (2) | VALORACIÓN 1-2 |
Alcorcón | Disagar | Disagar | Positiva (1) Muy positiva (2) |
Los comerciales son muy atentos y solícitos. El trato es bueno y amable, me llamaron en cuanto tuvieron el primer sky-activ X para que lo probara ya que le había mostrado el interés de hacerlo, así que el coche prácticamente lo estrené yo. La comunicación fue buena y cuando le comuniqué que tenía una oferta mejor en otro concesionario, al poco me llamó para igualarla, rebajando la oferta inicial que me había hecho. No soy un lince en cuanto a regateos y temas de éstos, pero creo que al final obtuve un buen precio. En resumen, el trato en este concesionario es bueno. Mi hermano también compró su coche allí unos meses antes y también estuvo bastante satisfecho.
En cuanto al taller sólo lo llevé una vez por un tema de ruidos y/o malos ajustes en el salpicadero y el jefe de taller se mostró comprensivo y atento. Me dejaron un CX-5 nuevo de sustitución y resolvieron los ruidos, tanto el del salpicadero como el de la puerta, en unos pocos días. Es la única experiencia que he tenido con ellos hasta ahora ya que el resto ha sido de chapa y en Disagar Alcorcón no disponen de este taller, pero diría que un resultado satisfactorio.
Próximamente actualizaré el listado con el taller de chapa, ya que acabo de dejarlo por segunda vez en el mismo sitio, así la opinión es más sólida después de dos visitas que de una.