MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Llamadas a revisión

Buenas tardes, a mi no me aparecia nada en la app ni en nungun sitio, he llamado y el lunes me hacen la campaña de la bateria, un mazda3 de 2019 SK-G, tiene pinta que es a todos la reprogramación del modulo.

Me han comentado que el aviso se esta haciendo por carta por parte de la Marca, para que esteis atento a vuestros buzones

un saludo!
Reprogramación realizada, lo único que he notado es que las rayas de la carga han subido como la espuma en un trayecto por autovía desde el conce a casa. Antes no pasaba de 2 y al llegar a casa tenía 4 y un consumo de 4,9! jajaja

Cuando pueda viajar de nuevo, veremos a ver si reduzco consumos (Me los sé de memoria, si baja algo lo notaré :sisi1)

Un saludo.
 
Compañeros os informo que ya hay solución para lo de las gomas de las puertas!!! Me acaba de llamar mi mecánico diciendo que le acaba de llegar el boletín oficial con la solución y que hoy mismo me pide todas las piezas necesarias para solucionar el problema, que el miércoles lo tendrá todo y que el jueves le deje el coche y me lo apaña. Los que tengáis este problema hablar con vuestro taller.
Jobar, lo siento pero yo hay veces que me pierdo entre tantos temas. Los problemas de las gomas de las puertas lo decís por los que al abrir y cerrar se terminaba por cortar la goma o por la vibración proveniente de la ventanilla? :D
 
Jobar, lo siento pero yo hay veces que me pierdo entre tantos temas. Los problemas de las gomas de las puertas lo decís por los que al abrir y cerrar se terminaba por cortar la goma o por la vibración proveniente de la ventanilla? :D

Habló del problema de que se rajan compañero aunque no se si alguna vibración tendrá algo que ver con eso la verdad
 
Hola ,el otro día me salto func incorr.i-stop solicitar inspec, vehiculo , siempre me a dado problemas pero en la revisión de septiembre me dijeron que todo ok ,y como no tenia pruebas pues na todo ok , esta vez le tengo fotito por si las dudas , pero ya me comentaron al pedir la cita que tenían una campaña , lo que si noto es que el coche esta mas tragón , en septiembre( cuando le pase la revisión de los 20.000 Km) tenia un consumo según el marcador del coche creo recordar de 6,3 actualmente no baja del 6,8 , según una aplicación que tengo el consumo paso de 6,82 en septiembre a 7,75 actualmente y con la conducción normal siempre el mismo recorrido y sin prisas , y también me fije en las rayitas de la batería , y siempre me sale con 3 , bueno la cita es para el día 15 , ya os comentare que tal .
 
Hola, yo también tuve problemas con el iStop en mi CX30, estuve mas de dos meses sin el hasta que lo llevé y me lo solucionaron. Efectivamente se pone un poco más tragón, pero después de solucionarse lo del iStop sigue más tragón de la cuenta. Yo lo achaco de momento al frío, esperaré a que vuelvan temperaturas mas suaves para ver si se estabiliza.
Con la actualización noto lo mismo que otro compañeros, como que hace más uso de la parte eléctrica. La batería de 24V carga más rápido, y también apoya en más ocasiones. Pero sigo teniendo el consumo alto.
El consumo también me afecta porque donde vivo hay unas cuestas molonas que se encargan de destrozar cualquier media que se precie. Pero, cuando bajo y empiezo a circular por una zona "normal", empieza a bajar considerablemente.
También el hecho que hago 99% ciudad.
 
Ayer me llamaron del concesionario para hacer la campaña sobre la batería y alarma, el viernes lo llevare, a ver que tal va el cambio.... En principio me dijeron que tardan 1 hora.
 
Ayer me llamaron del concesionario para hacer la campaña sobre la batería y alarma, el viernes lo llevare, a ver que tal va el cambio.... En principio me dijeron que tardan 1 hora.
Yo también la tengo el viernes. Aprovecharé y que me actualicen el MyConnect que tengo la versión más antigua...
 
Buenas! en la web de mazda introduciendo mi VIN me indica que no tengo ninguna revisión pendiente, pero al igual que muchos las rayas del eléctrico siempre son dos y me temo que no esté funcionando como debiera... algún consejo?
 
Buenas! en la web de mazda introduciendo mi VIN me indica que no tengo ninguna revisión pendiente, pero al igual que muchos las rayas del eléctrico siempre son dos y me temo que no esté funcionando como debiera... algún consejo?
Llaman por teléfono para concertar cita. Paciencia.
 
Buenas! en la web de mazda introduciendo mi VIN me indica que no tengo ninguna revisión pendiente, pero al igual que muchos las rayas del eléctrico siempre son dos y me temo que no esté funcionando como debiera... algún consejo?
Llama al taller del concesionario donde compraste el vehículo y con el número de chasis que te verifiquen si tienes alguna campaña pendiente de aplicar. La campaña de la batería no aparece en la web, solo les aparece a los talleres.
 
Llama al taller del concesionario donde compraste el vehículo y con el número de chasis que te verifiquen si tienes alguna campaña pendiente de aplicar. La campaña de la batería no aparece en la web, solo les aparece a los talleres.
Efectivamente, he llamado y tiene la campaña pendiente, la pasaré el 23.
Menos mal que existe este foro
 
El miércoles pasado lleve el coche al concesionario para aplicar la campaña sobre la batería.
De paso les comenté el problema del consumo acumulado que va incrementándose sin ningún tipo de explicación lógica (en mi caso ya tenía 10,5 litros de consumo medio acumulado cuando los consumos en los trayectos rara vez pasan de 7 litros).
Me dijeron que probablemente se arreglaría con la campaña ¿?.
Una vez aplicada la campaña el consumo acumulado se quedó en 6,4 litros (sin resetearlo), así que estoy haciendo el seguimiento para ver si está solucionado.
De momento tras 500 km el acumulado sigue igual (cómo debe ser ya que llevo más de 3000 km sin resetearlo).
A ver si también tachamos este asunto de la lista de cosas pendientes.
 
En la web sale que mi coche no tiene nada pendiente, pero llamé al concesionario y me dicen que hay una campaña que son 150 euros. No sabía que para eso se pagara. Mejor llevar el coche cuando tenga algún fallo de garantía y que revisen lo que funciona y ya esta no?
 
Una campaña que te cobran 150€???? A mi me suena a timo. Si es algo que la marca llama a hacer, debe ser gratis, así lo entiendo yo. Ya si es algo que hagamos por gusto pues si, se deberá pagar. Yo, iba y la pasaba y luego hablaba con Mazda España/Europa. O directamente llama a Mazda y pregunta a ver.
 
En la web sale que mi coche no tiene nada pendiente, pero llamé al concesionario y me dicen que hay una campaña que son 150 euros. No sabía que para eso se pagara. Mejor llevar el coche cuando tenga algún fallo de garantía y que revisen lo que funciona y ya esta no?
Eso no puede ser. Como te ha dicho el compañero, llama a Mazda España y a ver que te dicen
 
Sabéis si han sacado alguna actualización después de la 10049? y alguna del GPS?
 
Sabéis si han sacado alguna actualización después de la 10049? y alguna del GPS?
La 1049 creo que es la última, yo no tengo constancia de otra y respecto al gps tendrías que decir cual tienes, metete en update toolbox y mira a ver si te pide actualización., y si es así la instalas, la última creo que fue la de noviembre, hay otro hilo del sistema mazda conect que viene de todo respecto al navegador https://clubmazda.net/forums/sistema-mzd-connect.6/
 
Compre el coche en un concesionario de seminuevos, no directamente en un concesionario Mazda, a ver si va ser por eso.
 
Arriba