Llevo tres días llorando...

J.RUBIO22

Well-Known Member
Registrado
4 Marzo 2020
Mensajes
884
Ubicación
España
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-G MT
Bueno compañeros, el jueves por la tarde tuve un accidente en una rotonda(he de decir que fue culpa mía, me despiste un momento y la tome mal y una señora me llevo por delante) el coche pues ya lo podéis ver... puerta del copiloto, puerta trasera, faldillas, llantas y parte de la aleta trasera... un destrozo vamos, llevo 3 días llorando como un niño pequeño, el lunes va el perito a verlo y he hablado con mi taller Mazda de confianza y me han dicho que en cuanto se vaya el perito se ponen con el a tope, lo que mas miedo me da, es el como va a quedar el coche, deseo con todas mis fuerzas que se quede como nuevo, ya no solo por el valor en dinero(que sinceramente me da igual) si no por el valor sentimental, es mi primer coche y aunque muchos no lo vais a entender, para mi es mucho mas que un coche.... hemos vivido muchas cosas juntos y ha sido mi vía de escape muchas veces... Le tengo el ojo echado a un Mazda3 Zenith eSkyactiv-X SAFETY RED del 2022 por si el coche no queda bien y aunque es mejor coche en todo espero no tener que tomar esa decisión.

IMG_3865.jpeg

IMG_3866.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Bueno compañeros, el jueves por la tarde tuve un accidente en una rotonda(he de decir que fue culpa mía, me despiste un momento y la tome mal y una señora me llevo por delante) el coche pues ya lo podéis ver... puerta del copiloto, puerta trasera, faldillas, llantas y parte de la aleta trasera... un destrozo vamos, llevo 3 días llorando como un niño pequeño, el lunes va el perito a verlo y he hablado con mi taller Mazda de confianza y me han dicho que en cuanto se vaya el perito se ponen con el a tope, lo que mas miedo me da, es el como va a quedar el coche, deseo con todas mis fuerzas que se quede como nuevo, ya no solo por el valor en dinero(que sinceramente me da igual) si no por el valor sentimental, es mi primer coche y aunque muchos no lo vais a entender, para mi es mucho mas que un coche.... hemos vivido muchas cosas juntos y ha sido mi vía de escape muchas veces... Le tengo el ojo echado a un Mazda3 Zenith eSkyactiv-X SAFETY RED del 2022 por si el coche no queda bien y aunque es mejor coche en todo espero no tener que tomar esa decisión. Ver el archivo adjunto 7802Ver el archivo adjunto 7803
Vaya, hay que andar con mil ojos siempre y no distraerse jamás al volante. Lo importante es que estéis bien los implicados. En cuanto al coche, parece aparatoso pero no lo es tanto. En unas pocas semanas lo tienes como nuevo, estoy convencido. Anímate, verás como se te queda en una anécdota de la que aprender a no cometer los mismos errores.
Saludos.
 
Bueno socio , parece mas de lo que es , en nada como te dicen , queda todo en una anecdota y el vehiculo perfecto. Al leerte pensaba que era mas , ¿los ocupantes todos bien? el asunto se soluciona con dinero.
A la proxima a vigilar mas , estas cosas enseñan.
Saludos.
 
Animo hombre, ya se que duele pero eso tiene una solución más que sencilla.
 
Estando los ocupantes del vehículo en perfecto estado, eso son 4 chapas que se quedan como nuevas. Y si no es así, no aceptes la entrega del coche hasta que no esté como tú quieres que esté.

Piensa que esto ha sido un aviso y que te evitará un susto mayor. Ánimo compañero, en poco tiempo estás disfrutando de tu querido Mazda
 
Mucho ánimo. La verdad es que no parece que sea un destrozo insalvable, ni mucho menos.

Saludos.
 
Ánimo, compi. Con la de cositas que le has puesto y que te pase eso... pero tranquilo, ahora te quedan el coche como si no le hubiera pasado nada, ya verás.
 
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, en el accidente íbamos mi pareja y yo, los dos estamos perfectamente aunque fue bastante aparatoso, como fue un golpe lateral tirando a la parte trasera cuando ocurrió el impacto el coche hizo un trompo y acabó en sentido contrario a la circulación, el susto fue grande y solo de pensar en el accidente en cadena que se podría haber causado se me pone la piel de gallina, dentro de lo malo tuvimos muchísima suerte. Mañana el coche entra ya al taller, confío en mi taller Mazda de confianza en que el coche va a quedar perfecto, os iré informando.

Muchas gracias de nuevo a todos.
 
Hola @J.RUBIO22 .

Como te han comentado por ahí suerte que se haya quedado la cosa en un susto y no lamentar daños personales. Espero que los daños materiales se subsanen y queden a tu gusto.

Cuando te devuelvan el vehículo ya reparado irás algo inseguro a lo mejor. Lo superarás, se ha de ir con respeto a la carretera pero no con miedo. Será aleccionadora está eventualidad y desde la perspectiva verás que aunque sea tu primer coche y te duela darás gracias a que la cosa no fuese a mayores. Ánimo y saludos.
 
Ánimo y no te preocupes por el coche, parece chapa y pintura más que nada. Eso sí, intenta por todos los medios que te monten las piezas nuevas, no reparadas.
 
Buen susto J.Rubio, ánimo, el tiempo lo arregla todo.
 
Vaya susto,lo importante es que solo haya quedado en daños materiales,el coche se arregla y te entiendo perfectamente en cuanto al valor sentimental y las ganas y esfuerzo que se ponen en un simple coche.
Verás como te lo dejan bien y si no es así quéjate pero no parece más que chapa y pintura,eso sí...sabiendo cómo está el tema de los seguro dudo mucho que te cambien las piezas dañadas,si acaso el faldón lateral pero un buen chapista te lo deja nuevo
 
actualizo: hoy he llevado el coche a la mazda y el perito a aceptado cambiar la puerta por una nueva ademas de faldillas nuevas. Llantas y demás cosas tocadas se reparan, lo malo es que hasta agosto no se pueden poner con el, he tenido la mala suerte de que el sábado les entraron 3 coches para chapa y pintura, el 2 de agosto tengo cita para que se pongan a repararlo.
 
Hala pues... hoy dormirás un poco mejor, jeje
Una duda: ¿el perito examina el coche delante de ti o simplemente te pasan el informe?

Un día menos para volver a estrenar coche
 
Celebro que se inicie el proceso de vuelta a la normalidad.
Tengo curiosidad por los detalles que condujeron a ese resultado. Intento imaginarlo y no me cuadra.
Ánimo.
 
Hala pues... hoy dormirás un poco mejor, jeje
Una duda: ¿el perito examina el coche delante de ti o simplemente te pasan el informe?

Un día menos para volver a estrenar coche

En mi caso los que me han informado de lo que ha dicho el perito ha sido la secretaria del taller ya que por temas de trabajo me era imposible estar presente, pero como ya me conocen de sobra y saben lo mimado que tengo al coche la chica nada mas llegar cogió una libreta para apuntar todo lo que quería que le dijera al perito, básicamente hablo por mí y insistió en la sustitución de las piezas frente a la reparación de las mismas y cuando ya se fue me llamo para informarme. se me va a hacer demasiado largo pero al menos se que el coche va a quedar bien. De verdad que no tengo palabras para expresar lo bien que se está portando mi taller de confianza Mazda conmigo desde el día 1 y es que ese trato solo ha ido a mejor a medida que han pasado los años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Celebro que se inicie el proceso de vuelta a la normalidad.
Tengo curiosidad por los detalles que condujeron a ese resultado. Intento imaginarlo y no me cuadra.
Ánimo.

Buenas, gracias por los ánimos, simplemente yo circulaba por el carril interior a la rotonda y al intentar salir por la salida que quería tomar una señora( que iba perfectamente) impacto contra mi coche, fue un error y un despiste tremendo por mi parte, iba hablando con mi pareja y se me fue el santo al cielo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mucho ánimo compañero! Revisa bien en la entrega, se ve que se portan bien contigo, las diferencias de color si las hubiera. Y todo lo demás se resuelve cogiéndolo con más ganas! Ánimo
 
Bueno @J.RUBIO22 salvando las distancias, porque no tiene nada que ver el golpe que tienes (pero si en sentimientos) me recuerda cuando estallé la luna delantera de mi M3 a los 2 meses de comprarlo...
En tú caso, lo importante es que estéis bien la pariente y tú. El golpe, parece más de lo que es, como te dijeron ya, por las fotos no se ve que precise ni mucho menos de bancada ni nada, es solo chapa, y me alegro que directamente la puerta trasera te la cambien, pero que sepas que un buen taller de chapa te la hubiera dejado como nueva. El faldón si tenía que ser nuevo, porque no merece la pena arreglar eso. Lo poco que se observa de puerta delantera eso va a quedar perfectamente, respecto a las llantas, en la foto no se aprecia, pero vamos, que idem, reparación sencilla.
Lo malo es el tiempo que estés sin coche, pero piensa que son 2 semanas y ya vamos bajando!!!!! :D
 
Arriba