Llevo tres días llorando...

lo primero es lo primero estas o estáis bien los que ibais en el coche, pues listo el resto es chapa y pintura, que los chapistas también tienen que comer,, como me dice el mío. lo que me deja asombrado es que la verdad es que solo la puerta trasera? y la aleta trasera? esta intacta... al final dentro de lo malo, solo es una puerta,, el faldón creo que se podría hasta recolocar. y si los que les cogemos cariño a los coches,, eso duele muchísimo pero en verdad animo que no es nada te queda coche para rato... una anécdota mas.
 
Animo que te lo dejan nuevo. Yo acabo de repintar una abolladura y rozadura de pintura en la puerta en una columna de parking.

Si a alguien de Asturias o cerca le interesa, lo lleve a Taller VR Chapa y Pintura en Oviedo. Mi mazda 3 es rojo sould crystal red, y tras leer que ni el servicio oficial te lo dejaba bien, llegue a esta gente por reseñas de google.

Cumplieron, y me lo han dejado igual, no se nota nada que se ha arreglado nada estoy encantado. Pondría fotos pero no tengo del antes.
 
El color rojo es muy puñetero.
Te deseo que, con el tiempo, no cambie respecto al original.
 
El color rojo es muy puñetero.
Te deseo que, con el tiempo, no cambie respecto al original.
Espero que dure, me fio bastante de este taller.

PD: tengo una foto de la abollada pero estaba lavandolo, cuesta verlo pero esta debajo de retrovisor.
 

Adjuntos

  • A12B8962-4BCD-4307-B689-7022A77182C3.jpeg
    A12B8962-4BCD-4307-B689-7022A77182C3.jpeg
    557,9 KB · Visitas: 68
  • IMG_4056.jpeg
    IMG_4056.jpeg
    206,2 KB · Visitas: 68
Bueno compañeros, actualización: hoy he dejado el coche, me han dicho que lo tendrán para el viernes/lunes, que la reparación en realidad es cambiar piezas y lo poco que hay que reparar es muy sencillo, así que estoy bastante contento. De coche de sustitución me han dado un Mazda2 de los nuevos con el motor mild-hybrid
 
Bueno compañeros, actualización: hoy he dejado el coche, me han dicho que lo tendrán para el viernes/lunes, que la reparación en realidad es cambiar piezas y lo poco que hay que reparar es muy sencillo, así que estoy bastante contento. De coche de sustitución me han dado un Mazda2 de los nuevos con el motor mild-hybrid

Me alegro! Ya te dije que sin tener muchos conocimientos y diciéndote el taller que realizaba sustitución de puerta y faldón, el golpe de la otra puerta era chapa y eso cuando tienen tiempo lo hacen en días.
 
Malas noticias compañeros y un cabreo increíble el que tengo, ayer me llaman de la Mazda indicándome que han tenido que pedir el paso de rueda ya que las faldillas van con grapas unidas a el y en el golpe se rompió el anclaje, hasta ahí todo perfecto, el problema y el cabreo monumental viene cuando la mazda se pone en contacto con mi perito para indicarle que se tiene que pedir dicha pieza y el perito les contesta que ellos NO VAN A PAGAR LA REPARACION y que me haga cargo yo(TENIENDO UN SEGURO A TODO RIESGO POR EL CUAL ESTOY PAGANDO 1000 EUROS AL AÑO) el chico de la mazda le pregunto que eso por que si ya había ido a ver el coche, estaba peritado y habían dado el ok a todo y que ademas tengo un seguro a todo riesgo y le contesta el tipejo del perito que por que no, que saben que tengo seguro a todo riesgo pero que no van a abonar la reparación del vehículo, tengo una mala hostia increíble, he llamado a mi mediador y me ha dicho que eso es imposible que con mi seguro a todo riesgo la compañía tiene que pagar el arreglo y que es imposible, así que espero que se solucione todo antes de recoger el coche por que ya me dijeron en la Mazda que si no se solucionaba me tocaría pagar a mi la reparación(cosa que en ningún caso voy a hacer por que si eso ocurre denunciare a la compañía)
 
Malas noticias compañeros y un cabreo increíble el que tengo, ayer me llaman de la Mazda indicándome que han tenido que pedir el paso de rueda ya que las faldillas van con grapas unidas a el y en el golpe se rompió el anclaje, hasta ahí todo perfecto, el problema y el cabreo monumental viene cuando la mazda se pone en contacto con mi perito para indicarle que se tiene que pedir dicha pieza y el perito les contesta que ellos NO VAN A PAGAR LA REPARACION y que me haga cargo yo(TENIENDO UN SEGURO A TODO RIESGO POR EL CUAL ESTOY PAGANDO 1000 EUROS AL AÑO) el chico de la mazda le pregunto que eso por que si ya había ido a ver el coche, estaba peritado y habían dado el ok a todo y que ademas tengo un seguro a todo riesgo y le contesta el tipejo del perito que por que no, que saben que tengo seguro a todo riesgo pero que no van a abonar la reparación del vehículo, tengo una mala hostia increíble, he llamado a mi mediador y me ha dicho que eso es imposible que con mi seguro a todo riesgo la compañía tiene que pagar el arreglo y que es imposible, así que espero que se solucione todo antes de recoger el coche por que ya me dijeron en la Mazda que si no se solucionaba me tocaría pagar a mi la reparación(cosa que en ningún caso voy a hacer por que si eso ocurre denunciare a la compañía)
Pero como vas a pagar nada teniendo asegurado el coche a todo riesgo(sin franquicia supongo)eso no tiene sentido alguno,aunque te hubieras dado el golpe sin contrario...suerte
 
Eso de "porque no", debe ser un motivo más que tranquilizador para ti.
No te preocupes por nada, eso es una pataleta con el taller, ni te incumbe a ti, ni perjudica.

Eso sí, yo me pongo en contacto con la central, y les hago saber que tipo de peritos tienen.
 
Teniendo un todo riesgo y encima sin franquicia no te pueden decir que no, a no ser que el precio fuera muy alto, que ahí te lo darían siniestro.
Eso sí, plantéate el cambiar de seguro.
 
Mi mediador me ha dicho que me despreocupe, que yo no tengo que pagar nada y que el se encarga de todo, que ha tenido que ser un error, me pidió el numero de la mazda para hablar el con ellos. La verdad es que si no fuera por el subnormal que parece que me ha tocado de perito yo con mi seguro 0 quejas, espero que siga así. Respecto al coche la mazda me ha dicho que se sigue reparando con normalidad y me aseguran que va a quedar como recién salido de fabrica.
 
Malas noticias compañeros y un cabreo increíble el que tengo, ayer me llaman de la Mazda indicándome que han tenido que pedir el paso de rueda ya que las faldillas van con grapas unidas a el y en el golpe se rompió el anclaje, hasta ahí todo perfecto, el problema y el cabreo monumental viene cuando la mazda se pone en contacto con mi perito para indicarle que se tiene que pedir dicha pieza y el perito les contesta que ellos NO VAN A PAGAR LA REPARACION y que me haga cargo yo(TENIENDO UN SEGURO A TODO RIESGO POR EL CUAL ESTOY PAGANDO 1000 EUROS AL AÑO) el chico de la mazda le pregunto que eso por que si ya había ido a ver el coche, estaba peritado y habían dado el ok a todo y que ademas tengo un seguro a todo riesgo y le contesta el tipejo del perito que por que no, que saben que tengo seguro a todo riesgo pero que no van a abonar la reparación del vehículo, tengo una mala hostia increíble, he llamado a mi mediador y me ha dicho que eso es imposible que con mi seguro a todo riesgo la compañía tiene que pagar el arreglo y que es imposible, así que espero que se solucione todo antes de recoger el coche por que ya me dijeron en la Mazda que si no se solucionaba me tocaría pagar a mi la reparación(cosa que en ningún caso voy a hacer por que si eso ocurre denunciare a la compañía)
No te preocupes, cosas de los peritos con los seguros, tú no vas a pagar nada, con o sin franquicia (con franquicia pagarías la que tienes y punto).
Otra cosa es la jugada de los seguros (últimamente Mapfre) quiere pagar la mano de obra que se pagaba en los 2000.
 
actualización: hoy me han llamado de la mazda para indicarme que lo tendrán para finales de semana ya que al ponerse a desmontar había mas daños.(supongo que nada grave si no me han dicho mas) Me ha comentado que ya esta todo reparado solo falta montar y pintar además de que están a esperas de que llegue la faldilla del paquete deportivo, estoy ansioso ya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que tal el coche?

espèro que bien!
Pues aun no han podido entregármelo, el viernes estaba listo pero querían limpiarlo y pulirlo bien para asegurarse de que estaba todo perfecto con la mala suerte de que se murió un familiar del jefe de chapa y pintura, hoy me ha llamado el personalmente pidiéndome disculpas y que sin falta el miércoles lo tengo si o si, que antes de entregármelo quiere asegurarse de que esta como nuevo, lógicamente le he dicho que no pasa nada y que no se preocupe, lo primero es lo primero.
 
Bueno compañeros coche recogido y todo en perfecto estado, igualito o incluso mejor de como estaba antes, pintura perfecta también, se les ha olvidado reparar la llanta ya que ni ellos ni el perito lo vieron pero me han dicho que como en septiembre tengo que ir para pasar la revisión que aprovecharán para repararla, por todo lo demás estoy tremendamente feliz, la puerta cierra y abre perfectamente… ahora a volver a disfrutarlo, como lo echaba de menos…

IMG_4206.jpeg
 

Adjuntos

  • IMG_4205.jpeg
    IMG_4205.jpeg
    226,3 KB · Visitas: 45
  • IMG_4203.jpeg
    IMG_4203.jpeg
    347,5 KB · Visitas: 44
  • IMG_4202.jpeg
    IMG_4202.jpeg
    298,5 KB · Visitas: 46
  • IMG_4204.jpeg
    IMG_4204.jpeg
    426,7 KB · Visitas: 46
Última edición por un moderador:
Bueno compañeros coche recogido y todo en perfecto estado, igualito o incluso mejor de como estaba antes, pintura perfecta también, se les ha olvidado reparar la llanta ya que ni ellos ni el perito lo vieron pero me han dicho que como en septiembre tengo que ir para pasar la revisión que aprovecharán para repararla, por todo lo demás estoy tremendamente feliz, la puerta cierra y abre perfectamente… ahora a volver a disfrutarlo, como lo echaba de menos…Ver el archivo adjunto 7895

Cuanto me alegro compi! Te recomiendo que vayas ahora a tu primer mensaje para que veas cómo, tarde o temprano, las cosas se pueden solucionar. Y que lo realmente importante es que no os pasada nada a vosotros.

A disfrutarlo! Y ya sabes, en las glorietas mil ojos.
 
Última edición:
Arriba