Mazda3 2024

Perdonar pero no se si lo entiendo bien, se pone el limitador para que avise y el problema es que avisa y es molesto. No se soluciona quitando el limitador, se queda fijo?

Según lo que dicen, se soluciona mientras no apagues el motor. Una vez lo apagas y lo vuelves a encender tendrás que volver a desactivarlo
 
Perdonar pero no se si lo entiendo bien, se pone el limitador para que avise y el problema es que avisa y es molesto. No se soluciona quitando el limitador, se queda fijo?
Hola Josealfa, una cosa es el limitador y otra el aviso sonoro de superación de límite de velocidad. El primero se puede configurar, el segundo solo silenciar y de forma temporal.

Slds
 
Hola Josealfa, una cosa es el limitador y otra el aviso sonoro de superación de límite de velocidad. El primero se puede configurar, el segundo solo silenciar y de forma temporal.

Slds
Ya, pero porque sale el aviso sonoro, está configurado que esté fijo de fábrica
 
Perdonar pero no se si lo entiendo bien, se pone el limitador para que avise y el problema es que avisa y es molesto. No se soluciona quitando el limitador, se queda fijo?
Pongas el limitador o no, el aviso suena igual. Es decir, el aviso suena siempre que el coche se pase de la velocidad de la señal detectada en la vía y da igual que lleves activado o desactivado el limitador o el control de crucero.

Saludos
 
Creo que yo también voy a hacer un escrito a la marca. A ver si siendo varios, algo podemos hacer. (Lo único que pido es que el puto aviso sonoro se pueda desactivar permanentemente aunque siga apareciendo el aviso visual).
Sea como fuere, ayer en el concesionario me dijeron que no soy el único cliente que se ha quejado. Y más que lo harán a este paso....

Slds.
Si, yo he escrito también a la marca. Creo que haces bien, notificándolo ( cuantos más mejor). Hace unos días miré bien todo lo relacionado con la normativa y no he visto en ningún lado que el aviso tenga que ser obligatoriamente acústico. Se indica que los coches "tendrán que llevar un sistema ISA que avisará al conductor de una manera óptica, háptica y/o audible". Mucho menos indica que silenciando una alerta desactives las demás, ya que es un sin sentido ( en mi opinión al menos)que restaría precisamente la seguridad que intentan implantar.

Saludos
 
Pongas el limitador o no, el aviso suena igual. Es decir, el aviso suena siempre que el coche se pase de la velocidad de la señal detectada en la vía y da igual que lleves activado o desactivado el limitador o el control de crucero.

Saludos
Si no me lo dices no me lo creo. Vaya pasada que se meten. Da la sensación de error de software que no quieren admitir.
 
Escribiendo como hacéis creo que lo corregirán. Me recuerda a una situación con los avisos de radares que al principio ponían pegas y luego lo solucionaron, aunque no es lo mismo.
 
Escribiendo como hacéis creo que lo corregirán. Me recuerda a una situación con los avisos de radares que al principio ponían pegas y luego lo solucionaron, aunque no es lo mismo.
A mi en cuanto me llegue el coche hago un escrito también. Es la única baza con la que contamos, hacer presión el mayor número posible de compradores a ver si a la marca le entra algo de miedo y ganas de corregirlo.
 
Como y donde haceis el escrito? Pregunto por un amigo.
 
Por añadir un poco más de chicha al asunto, con el cargador inalámbrico se me activa siempre el Apple Pay y se me ha desconfigurado la frecuencia del mando del garaje.
 
Me da la impresión de que estamos perdiendo el norte con todas estas historias de conectividad.

Seré antiguo pero el coche es para moverse y disfrutar y no estar continuamente tratando de resolver problemas de esta índole.
 
Si, yo he escrito también a la marca. Creo que haces bien, notificándolo ( cuantos más mejor). Hace unos días miré bien todo lo relacionado con la normativa y no he visto en ningún lado que el aviso tenga que ser obligatoriamente acústico. Se indica que los coches "tendrán que llevar un sistema ISA que avisará al conductor de una manera óptica, háptica y/o audible". Mucho menos indica que silenciando una alerta desactives las demás, ya que es un sin sentido ( en mi opinión al menos)que restaría precisamente la seguridad que intentan implantar.

Saludos
Hola a todos,
He escrito la respuesta que me ha vuelto a dar Mazda sobre este tema:
Podéis verla en el post:
-Ayuda! No se desactiva alerta audible ¿Fallo de software?

Saludos!
 
Como y donde haceis el escrito? Pregunto por un amigo.
Me uno, supuestamente me llega a final de Octubre que probablemente será Noviembre pero pienso hacer el escrito ya que me estoy agobiando solo con leer al compañero con tanto pitido.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Me uno, supuestamente me llega a final de Octubre que probablemente será Noviembre pero pienso hacer el escrito ya que me estoy agobiando solo con leer al compañero con tanto pitido.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
No te preocupes. El pitidito de camufla muy bien poniendo dubstep a todo volumen.
 
Buenas tardes, tengo reservado desde hace más de dos meses un Mazda 3. Hoy me he acercado a preguntar al concesionario y me han dado una hoja que indica que el coche está fabricado y en tránsito, tengo número de motor, bastidor etc.
La cuestión ahora es, puedo conectarme desde el número de bastidor ya al coche y saber dónde está? Sé que es paranoico pero el ansia me puede.
Saludos
 
Buenas tardes, tengo reservado desde hace más de dos meses un Mazda 3. Hoy me he acercado a preguntar al concesionario y me han dado una hoja que indica que el coche está fabricado y en tránsito, tengo número de motor, bastidor etc.
La cuestión ahora es, puedo conectarme desde el número de bastidor ya al coche y saber dónde está? Sé que es paranoico pero el ansia me puede.
Saludos
La ubicacion del coche no es en tiempo real, se actualiza cada vez que apagas el coche.
Ademas tienes que vincularlo con un codigo temporal que tiene el coche.
Y dudo que haya cobertura en alta mar...


Lo que si puedes hacer es ir mirando seguros
 
Gracias por tu respuesta. Tenéis alguna recomendación de seguro o cosas a tener en cuenta para cuando llegue el coche como rodaje revisión etc? Un saludo
 
Gracias por tu respuesta. Tenéis alguna recomendación de seguro o cosas a tener en cuenta para cuando llegue el coche como rodaje revisión etc? Un saludo
Buenos días, referente a los seguros, no busqué mucho porque tengo un amigo en una aseguradora y pregunté directamente pero yo tenía GES y me pedían 930 a todo riesgo con franquicia de 180. Con Axa me ha salido a 470 con la misma franquicia. Por el e-skyactiv x
 
Arriba