Parasoles a medida

Yo tengo uno de los de toda la vida pero que son dos pegados, otro para atrás para proteger altavoces y otro para el volante. Llevo unos 15 años con ellos. Se pliegan en abanico y en invierno al maletero y en verano al asiento de atrás.
 
Gracias a todos. Creo que los voy a pedir, ahora toca dejar el coche mucho tiempo en la calle y le va a venir bien proteger el interior del sol.
 
Ya me han mandado el presupuesto y se me hace caro, por el de la luna delantera y las dos ventanillas son 80€. Así que me lo estoy pensando mucho.
Otia! 80€ ...Estaba pensando pedir precio, pero creo que sigo con mi parasol y mis cortinas laterales.
 
Gracias a todos. Creo que los voy a pedir, ahora toca dejar el coche mucho tiempo en la calle y le va a venir bien proteger el interior del sol.
Si va a estar mucho tiempo yo pondría en las zonas importantes manta, toalla, etc. No cuesta nada y te cuidará (salpicadero, volante, marchas, altavoces y trasera)
 
yo me he pillado este
https://es.aliexpress.com/item/1005006844721552.html
La imagen que sale está mal, pero en otras imagenes donde aparecen todos los parasoles de las ventanas (que no veo mucho sentido jaja), aparece la forma correcta.
Pues tiene muy buena pinta... A ver si nos puedes comentar tu experiencia cuando te lleguen. Parece que cubren todo bien aunque no me gusta nada el pegar cosas con ventosas porque marcan todo el vidrio... si se sujetan bien sin necesidad de utilizar las ventosas pueden ser una buena alternativa al Detensol, a falta de ver la calidad final del producto recibido... Luego está el tema de lo que ocupan todos esos parasoles y su practicidad, que en ese aspecto el encartable que subió un compi más arriba tenía muy buena pinta y gana en ese sentido.

Va a estar difícil la decisión eh!
 
Pues tiene muy buena pinta... A ver si nos puedes comentar tu experiencia cuando te lleguen. Parece que cubren todo bien aunque no me gusta nada el pegar cosas con ventosas porque marcan todo el vidrio... si se sujetan bien sin necesidad de utilizar las ventosas pueden ser una buena alternativa al Detensol, a falta de ver la calidad final del producto recibido... Luego está el tema de lo que ocupan todos esos parasoles y su practicidad, que en ese aspecto el encartable que subió un compi más arriba tenía muy buena pinta y gana en ese sentido.

Va a estar difícil la decisión eh!
Si encaja perfectamente, se sujetará con los parasoles, asi espero no tener que usar las ventosas.

El problema de los parasoles que se plegan tan bien, es que a veces son tan finitos que hacen poco, pero mejor que nada es desde luego, o al menos es lo que creo.
Pues no tiene mala pinta. Los has probado ya o los acabas de pedir?
Me lo acaban de enviar, la semana que viene si eso me llega.
 
Si encaja perfectamente, se sujetará con los parasoles, asi espero no tener que usar las ventosas.

El problema de los parasoles que se plegan tan bien, es que a veces son tan finitos que hacen poco, pero mejor que nada es desde luego, o al menos es lo que creo.

Me lo acaban de enviar, la semana que viene si eso me llega.
Perfecto, voy a esperar entonces a que nos cuentes tus impresiones. Muchas gracias.
 
Arriba