Radio Android con cámara marcha atrás

Quería decir "le ajustas las patillas" .
También puedes buscar las lámparas en cualquier tienda de electrónica, seguro que las tienen.
 
Ah ok, entonces ya sé cuál son las que lleva dentro del plástico gris. El problema es que solo había dos, la otra no estaba o se soltó y se a caído por detrás, tendré que mirar a ver.
Gracias por la aclaración!!
 
Alguno habéis probado a conectar el móvil con la radio para que se vea la pantalla del móvil en la radio? Osea hacer mirrorlink?
 
Yo tampoco. Habrá que hacer alguna prueba, lo que pasa que se coge el coche poco ahora...
 
Yo ya lo e conseguido. Con una aplicación que lleva la radio y hay que descargar en el móvil, se llama EasyConn. Lo e probado poco ya que la instale ayer, a ver si la pruebo más que yo trabajo y cojo el coche todos los días...jejeje
 
A mí hace tiempo se me fundió una de esas.
Con cuidado quitas la gomita verde que cubre la lámpara (ten cuidado porque suele estar pegada del calor que desprende la lámpara) luego tiras de la lámpara y ya sale, se queda el plástico gris por un lado y la lámpara por otro.
Yo lleve está lámpara a una tienda de repuestos de automóvil de barrio y me las consiguieron iguales. Cuándo tienes la nueva, le pones la gomita verde y la metes en el plástico gris, le ajustes las pastillas igual que estaba la otra y ya lo tienes.
Aproveche y cambie todas.

Esa gomita es la que da el color verde? se pueden cambiar a blanco?
 
Si es la que da el color verde.
Prueba a quitarla y a ver qué tal queda, pero en teoría se tendría que quedar blanco
 
Exacto, no sé si habrá capuchón blanco. Rojo y azul si creo a ver visto, pero blanco juraría que no
 
El tema de las grapas se me olvidó comentaros que había que quitar las de la radio original y ponerlas en la nueva para que quedará bien :rolleyes:.
En mi caso lo hice así y a mí sí me ajusta bien.
La antena de GPS yo la pegue por dentro no me quise complicar la vida y funciona muy bien.
Eltriplero, si le vas a poner la cámara de marcha atrás con cable, te aconsejo que lo lleves por la parte de abajo de las puertas (adjunto unas fotos de cómo lo hice yo) Ver el archivo adjunto 1170Ver el archivo adjunto 1171Ver el archivo adjunto 1175Ver el archivo adjunto 1176Ver el archivo adjunto 1177Ver el archivo adjunto 1178
ufff que torpe soy, me es imposible meter el cableado hasta la luz de matricula, que es donde instalare la cámara de marcha atrás con una tulipa que compre en aliexpress, pero por el portón por detrás de los plásticos me es muy complicado meter el cableado ¿cómo lo habéis hecho?
 
ufff que torpe soy, me es imposible meter el cableado hasta la luz de matricula, que es donde instalare la cámara de marcha atrás con una tulipa que compre en aliexpress, pero por el portón por detrás de los plásticos me es muy complicado meter el cableado ¿cómo lo habéis hecho?
No estoy muy seguro, pero al portón solo has de llevar el cable de video con la cámara, la corriente la tienes que coger de la luz de marcha atrás si quieres que actúe solo cuando pongas marcha atrás, si la pones fija a la matrícula irá abierta todo el tiempo. Creo, Yo al menos la tengo puesta así.
 
Tengo los cables tirados para comprobar que funcionaba (a la luz de freno), pero quiero cambiar la tulipa de la luz de freno y poner una en la que ademas de la luz de freno se integra la cámara ( que ira conectada a la luz de freno). El problema es que al querer meter los cables por dentro de los embellecedores del portón del maletero, parece que hay que desmontarlo entero. ¿ alguien la ha puesto asi? ¿ como ha integrado los cables para que no se vean?
 
Tengo los cables tirados para comprobar que funcionaba (a la luz de freno), pero quiero cambiar la tulipa de la luz de freno y poner una en la que ademas de la luz de freno se integra la cámara ( que ira conectada a la luz de freno). El problema es que al querer meter los cables por dentro de los embellecedores del portón del maletero, parece que hay que desmontarlo entero. ¿ alguien la ha puesto asi? ¿ como ha integrado los cables para que no se vean?
Perdona que insista, pero es que creo que deberías conectarla a la luz de marcha atrás, el otro tema del cable, creo que debes de pasarlo sacando el obturador que va al portón y este tiene un panel que se desmonta y llegas a la matrícula. Algo así creo...
 
No te había entendido.
Yo he puesto la cámara que venía con la radio justamente detrás, al lado de un piloto de la matrícula.
Tú lo tienes que tener más fácil porque si la quieres poner donde la tercera luz de freno del portón, no tienes que desmontar nada del portón. Eso sí te costará un poco pasar los cables por el tubito de goma flexible qué va de la carrocería del coche al portón.
Quita el plástico gris clarito que está al final del techo tira fuerte que saldrá todo y ten cuidado con las grapas metálicas.
Así lo tienes que hacer bien.
 
Al final le eché media horita anoche y tengo el Launcher de agama, a ver si pongo fotos.
Permite cambiar colores, poner logo, reloj, velocimetro , gps en el centro de la pantalla, y personalizarlo bastante.
Te dan 30 dias de prueba cuando lo descargas e instalas y si te gusta, paras 2 euros, por paypal por ejemplo o con la cuenta de gmail, hotmail.
Me gusta que puedas poner color verde, rojo,,, y que cuando te cansas lo cambias facilmente. Pondré video, aunque si buscais, launcher agama en youtube salen y explican todo.
Saludos.
 
Hola. Muy buenas a todos. Estoy intentando poner la cámara de marcha atrás inalámbrica, en mí Mazda 5 del 2008, y no sé cómo conectar los cables?????. Sabeis si hay algún tutorial colgado por allí para topes????. Muchas gracias
 

No sé si te servirá, no dejas claro si los cables a la radio, a la corriente. Si no tienes los conectores como en el video, tendrás que localizar el cable de la marcha atrás o soldarlo a la lámpara directamente... hay varias formas.
 
Perdón por no especificar. He puesto la pantalla junsun v1

Screenshot_20200519-125939.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba