- Registrado
- 4 Diciembre 2019
- Mensajes
- 6.305
- Ubicación
- Vía Láctea
- Modelo
- Mazda 3
- MK
- 4
- Motor
- Skyactiv-X Zenith
A mí lo que me sorprende realmente -y por eso os he dejado la imagen con el círculo amarillo- es la caída de rendimiento que tiene entre las 4000 y 5000 rpm, que curiosamente le pasa al G entre las 4500 y 5500 rpm., con la salvedad que en el G ha llegado a su momento más alto de rendimiento, mientras que al X le queda un tramo más.
No sé qué le sucede al motor en ese tramo, tal vez lo hayan capado para que no se rompa fácilmente, o para ahorrar combustible.
Algún alma caritativa que sepa de esto y dé una explicación coherente
No sé qué le sucede al motor en ese tramo, tal vez lo hayan capado para que no se rompa fácilmente, o para ahorrar combustible.
Algún alma caritativa que sepa de esto y dé una explicación coherente