chris_pontius
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Aparte que son 57€ por un litro, cuando el Ultimax son 19€ por 300 ml. (57€ por 0.9l).
Un saludo.
Un saludo.
Según al criterio de cada uno...Esos 57 euros se los gasta uno en gasolina y si una vez por año echas un bote de un litro de IN&OUT te aseguras que catalizador estará en condiciones y con menos humos. Y conducir en plan "Flanders" no le va nada bien a los sistemas de tratamiento de gases de escape. Bajar de marcha y revolucionar el motor en caliente no tiene porque ser malo para el motor si todo va bien. Te aseguras así que todo está limpio por dentro.Ostras, pero 57 pavazos.... Solo son leves tironcitos, que el coche es nuevo. Ese producto pienso que será para coches que tenga ya bastante tralla.
No todo son turbos hay catalizadores y recirculación de gases PCV's y sistemas EGR's.Yo estuve mirando la gama y no vi sebtido en mi caso (9500kms) echar algo superior al Ultimax, y mas siendo nuestro coche atmosferico. In and out precisamente una cosa que le diferencia es que "limpia" turbos.
Te cuento mi experiencia por si te pudiera servir.Actualizo:
Como el coche no frenaba bien, al final conseguí que me pusieran discos nuevos.
El problema que sigue sin frenar bien, así que como les dije al concesionario en su momento, esto tiene más pinta de que sean las pastillas, que me pusieron unas "sin marca" cuando me hicieron el primer apaño con los frenos.
Si no que puede ser?? Porque el sistema de líquido de frenos no tienen que tocarlo al hacer cambio de pastillas y discos, no??
Esta semana volveré a pasar por el concesionario, y ya van...
El caso es que para mí frenaba bien antes del cambio de discos y pastillas por el alabeo, pero desde entonces no ha vuelto a frenar igual.Te cuento mi experiencia por si te pudiera servir.
Desde el primer día he tenido la sensación de que este coche no destaca precisamente por su capacidad de frenada. Como todos sabemos esto es una sensación subjetiva que depende en gran medida del o de los vehículos que hayas tenido con anterioridad. En mi caso venia de un Mercedes clase E que en este aspecto era un autentico prodigio.
El caso es que hace un par de meses pasé la revisión de los dos años y una de las cosas que me hicieron fue cambiar el liquido de frenos. A partir de ese momento la frenada ha mejorado sensiblemente. Es más progresiva pero sobretodo ha ganado en potencia hasta el punto que no tiene nada que ver con como frenaba cuando lo estrené.
No se si será el cambio de liquido o puede ser debido más bien a que en la operación han sangrado el circuito eliminando cualquier resto de aire que pudiera quedar.
Si en principio habría puntuado la frenada con un 5 en este momento podría llegar a darle un 7.
De ser asi hundiría mucho el pedal de freno y se volveria esponjoso.Puede que haya cogido aire el sistema al cambiar las pastillas y no esté bien purgado, o ni siquiera lo hayan purgado después del cambio.
Eso es cuando tiene mucho aire. Si es una pequeña burbuja que haya podido entrar al desplazar el pistón al colocar las pastillas, no se llega a apreciar en el pedal con las asistencias, pero el freno no responde igual. También es importante indicar que cuando se cambian discos y pastillas es importante durante los primeros kilómetros realizar frenadas suaves para que se asienten correctamente las pastillas.De ser asi hundiría mucho el pedal de freno y se volveria esponjoso.
Desde el total desconocimiento, para un cambio de pastillas y/o discos, el sistema por donde va el líquido de frenos se queda abierto en algún momento??Puede que haya cogido aire el sistema al cambiar las pastillas y no esté bien purgado, o ni siquiera lo hayan purgado después del cambio.
De acuerdo en todo, salvo con la capa protectora, que desaparece siempre con la primera frenada (está pensado así a propósito, de hecho). Saludos.No queda abierto pero por lo que cuentas hay algún motivo por el que no frena correctamente y no está de mas revisar que todo esté correcto. Cuando se cambian los discos también es importante limpiarlos antes de instalarlos. En algunos casos vienen con una pequeña capa protectora para evitar manchas de óxido durante el almacenamiento y hay que eliminarla antes de su instalación. Solo el concesionario, viendo el coche, puede saber cual es el motivo, pero desde luego no puede ser que tras cambio de pastillas y discos el coche frene peor.
He tenido varios coches y he pasado por varios cambios de discos y pastillas, y esos km que no frena duran el trayecto del taller a casa. No entiendo que han podido tocar para que deje de frenar bien.Supongo que habláis tras el acople de pastillas/discos. Cuando cambias pastillas y hasta que todo se acopla la unidad no frena 100% han de hacerse unos peligrosos km donde se a de tener como decíamos antiguamente "rodaje de frenos" y una atencion especial para no tener que forzar una frenada fuerte (por el riesgo que supone, en esas condiciones no se pasaria una itv , como curiosidad), espero se entienda lo que comento y estaria bien saber por parte del compañero si va mejorando el asunto.
Buen dia.
No queda abierto pero por lo que cuentas hay algún motivo por el que no frena correctamente y no está de mas revisar que todo esté correcto. Cuando se cambian los discos también es importante limpiarlos antes de instalarlos. En algunos casos vienen con una pequeña capa protectora para evitar manchas de óxido durante el almacenamiento y hay que eliminarla antes de su instalación. Solo el concesionario, viendo el coche, puede saber cual es el motivo, pero desde luego no puede ser que tras cambio de pastillas y discos el coche frene peor.
Buenas perdona por el reflote, pero he intentado con varias app y me conecta pero con forScan me dice que no detecta mi Mazda 3 y dice que necesita "Part Number o PCM", ¿tuviste que introducir algún tipo de código de identificación de vehiculo?Aquí se citan varios.
https://clubmazda.net/threads/inicios-con-obd-y-forscan.236/
Yo uso éste con la aplicación para Android.
https://a.aliexpress.com/_mrxeyBY
Son la ostia, yo en Sevilla las he estoy teniendo porque ya dicen que Ingenieria les dice que el coche no presenta nada como para proceder a cambiar piezas o revisar mas y ayer lo lleve a un taller de inyección aqui en Sevilla poco antes de cerrar y el mecanico salio a fuera a escuachar el coche y pegarle dos acelerones y me dijo que ese motor no esta bien y que cree que es de "taqués". Me ha dicho que haga el cambio de aceite lo antes posible (ya he pedido cita en el taller oficial Mazda) porque cree que es posible que con eso se solucione.Hoy he vuelto a ir al concesionario, me lo han desmontado y montado todo, han purgado el sistema y nada, esto sigue frenando igual.
Y casi con total seguridad, como sospechaba, es culpa de las pastillas, por lo que se ve es la referencia que manda ahora mazda para evitar que vuelvan a albearse los discos.
En el concesionario me dicen que no pueden hacer nada más, los discos son nuevos, las pastillas están bien, el líquido está bien, el sistema purgado... y que las pastillas, en el caso de que accedieran a cambiarlas, cosa improbable, mandarían la misma referencia.
Le acabo de escribir a Mazda España a ver que solución dan, pero por lo que me dicen en el concesionario, se van a mover poco o nada.
Daré por culo todo lo que pueda, y al final, si no hay solución, por mi seguridad acabaré montando unas pastillas nuevas por mi cuenta.
Es inaceptable que, si no frena bien, te digan en el taller que no pueden hacer nada.
Eso es reconocer su inepcia.
Son la ostia, yo en Sevilla las he estoy teniendo porque ya dicen que Ingenieria les dice que el coche no presenta nada como para proceder a cambiar piezas o revisar mas y ayer lo lleve a un taller de inyección aqui en Sevilla poco antes de cerrar y el mecanico salio a fuera a escuachar el coche y pegarle dos acelerones y me dijo que ese motor no esta bien y que cree que es de "taqués". Me ha dicho que haga el cambio de aceite lo antes posible (ya he pedido cita en el taller oficial Mazda) porque cree que es posible que con eso se solucione.
En el taller oficial cuando se lo he dicho me han dicho que no creen pero que por intentar "no pasa nada", basicamente que hasta que el coche no saque un código de error o no arranque me dan por culo.