tURkOsANsE
Well-Known Member
- Modelo
- Mazda 3
- MK
- 4
- Motor
- e-SKYACTIV X 186cv (Homura 2022)
En tu caso que Mazda tienes, año y motor? tuviste que pasar la llamada y que te dijeron? Si te cambiaron el radiador, notaste que se ha solucionado o ha seguido perdiendo hasta cierto momento?Jajajaja depende si lo ha fabricado un tal hiroshi o un tal sinchan. Fuera de bromas eso no se lo cree ni el. O salen defectuosos o no. Esta claro que habrá gente que por x razones no le pasará nada y a otras si. Esto me hace recordar a los puretech o a los n47 de bmw obviamente salvando distancias. Por tema de sobrecalentamiento puede pasar por lo menos junta de culata y sustituirla lleva bastantes horas luego ya es cuestión del calentón que se de o no. Tampoco llevamos sensor de nivel de refrigerante bajo.... Aunque si que es verdad que lo sensores de temperatura que llevamos aparentemente son fiables, no como los ecoboost.
A la pregunta que me hiciste en el primer mensaje, en esta segunda revisión me cambiaron: En el PDF 2°Mazda Service, todo sale ok, y una herramienta en verde en:
- Filtro aire habitáculo, si se incluye (sustituir)
- Líquido de frenos 2) sustituir
- Aceite motor (vaciar) llenar 4'6l y datos puesta a 0
- Filtro de aire (sustituir)
- Pernos y tuercas del chasis y carrocería (apretar)
En el PDF de inspección visual: todo sale como ok, incluido estos dos apartados:
- Fugas visibles cerca del motor ✓
- Fluidos del vehículo ✓