CarlosAL
Active Member
Hola, Sánchez,Buenas tardes,
Por si le sirve de algo alguien.
Mi mazda 3 x de 2020 tenía un problema desde nuevo de desgaste irregular de las ruedas delanteras - se las comía por fuera- y se lo comenté al concesionario porque me parecía anormal. En el concesionario me dijeron que la culpa era mía por llevar las presiones demasiado bajas, aunque el coche nunca me avisó de presión baja.
Sobre los dos años y medio el coche hacía un "clack" en la rampa de mi garaje al que no le di demasiada importancia hasta que un buen día el "clack" lo hacía en los baches, en la rampa del garaje y en toda situación imaginable. Se lo lleve al concesionario e voilà...tenía mal montadas las copelas de la amortiguación (una de ellas) y me las cambiaron en garantía.
Tanto el molesto "clack" como el desgaste irregular provenían de ese defecto de montaje pero el cambio de ruedas lo pagué yo y además me acusaron poco menos que de tonto.
¿No tendrás a mano, algún documento o lo que sea donde diga Mazda que tenías un problema en las copelas?. No tengo especial confianza que con el cambio de pernos se solucione.
Como finalmente me dieron cita para reparar en garantía todo lo que comenté arriba, voy a intentar que lo miren también.
Muchas gracias de antemano y gracias también a @pablenmo por la información del boletín ;-).