Para mí gusto ese alerón sobra. Y el color tampoco es de mi agrado, claro que yo solo veo blancos.
Por lo demás está muy guapo, ancho y con llantas que lo sacan aún más. Un abrazo amigo mío.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.