A ver si os gusta , ya esta vendido

Para mí gusto ese alerón sobra. Y el color tampoco es de mi agrado, claro que yo solo veo blancos.
Por lo demás está muy guapo, ancho y con llantas que lo sacan aún más. Un abrazo amigo mío.
 
Arriba