A ver si os gusta , ya esta vendido

Para mí gusto ese alerón sobra. Y el color tampoco es de mi agrado, claro que yo solo veo blancos.
Por lo demás está muy guapo, ancho y con llantas que lo sacan aún más. Un abrazo amigo mío.

Es un programa de IA con el cual gestiono tiendas de recambio donde busco piezas y me localiza lo mas parecido y metiendo los precios en una base de datos , así voy viendo el coste y en imagen el resultado final . Un ejemplo , para esta unidad va unas suspensiones roscadas que bajan 8 cm la altura del coche y me da el mejor precio y en imagen me muestra el resultado. Una vez acabada la base de datos , le das a comprar y hace pedido a cada tienda lo elegido.
Lo voy a hacer porque ya tengo comprador , el elige el color , lo demas yo.

A mí me gusta el lila. Es un color poco visto por encima del Aston Martin, más para deportivos. Ese verde no le pega ni con cola.

Otro color que probaría para ese coche es amarillo, fíjate. Me va que le va a quedar bien.

Todo esto me sirve para que lo vea ,que visita el foro , ya me dirá por qué color se decanta , este amarillo fuerte es una pasada.

1782205465540.png
A ver si te gusta así, el color es amarillo fuerte ,hay 16 amarillos diferentes. Además me sirve para comentar que es un vinilo que la ITV no puede tirar atrás, desde el interior del habitaculo es transparente .

Última edición:
Con 168 cv ya es malote jajjajjaja. Estuve a punto de hacer stage 3 peeeeero ya tenía que liarme con el embrague y no es conveniente a la hora de homologar. Las suspensiones como ya he comentado van unas roscadas que puedes bajar el chasis 8 cm , que es el límite, si bajaba mas , dificil de homologar. Eso ya esta hecho , falta cambiar trapecios , bieletas, discos perforados brembo , pastillas mas grandes ,alguna cosilla mas y la estética.

A petición de otro compañero paso un Mazda 3 MK3 , creo el que el tiene. No me preguntéis sobre precios y agradecería que lo hicieses por este post , no por privado. Los precios son muy relativos , si se hace repro o no , si se cambia mecánica o no y el color hace que varíe mucho el importe total.
En amarillo y mate como me solicitas.
1782215173847.png
1782215335563.png
En el vinilo pondría Mazda 3 , cometo errores tambien ;) .

Última edición:
Veo que te ha gustado jajjajajaj.
En la empresa de pinturas donde se compraría se llama amarillo future. Garantizan color (sin hacerse mate) 8 años , una pasada. Bueno garantizan todos , cuestan un pelo mas pero las características, gramaje y demas son una pasada. Lo estoy mirando todo al detalle.