Con 168 cv ya es malote jajjajjaja. Estuve a punto de hacer stage 3 peeeeero ya tenía que liarme con el embrague y no es conveniente a la hora de homologar. Las suspensiones como ya he comentado van unas roscadas que puedes bajar el chasis 8 cm , que es el límite, si bajaba mas , dificil de homologar. Eso ya esta hecho , falta cambiar trapecios , bieletas, discos perforados brembo , pastillas mas grandes ,alguna cosilla mas y la estética.