AAWireless - Android Auto sin cables

Yo uso ottocast, pero la versión para CarPlay. Supongo que habrá una para AA. A mí me va estupendamente. Creo recordar que me costó unos 80 euros.
 
Yo uso ottocast, pero la versión para CarPlay. Supongo que habrá una para AA. A mí me va estupendamente. Creo recordar que me costó unos 80 euros.
Ok, Gracias por la info, voy a ojearlo.
 
sé que dijiste que no te sobra la pasta, pero como info, que sepas que Mazda ya sacó el suyo propio oficial y está como accesorio. Pero creo que costaba unos 150€. Está en su web.
 
sé que dijiste que no te sobra la pasta, pero como info, que sepas que Mazda ya sacó el suyo propio oficial y está como accesorio. Pero creo que costaba unos 150€. Está en su web.
Si, lo he visto. Supongo que el de mazda de 150 será prácticamente igual que los de 80, pero siendo "oficial", hay que pagarlo, ya se sabe.
A ver si alguien que tenga el oficial da su opinión de si compensa o es lo mismo. Gracias
 
Si, lo he visto. Supongo que el de mazda de 150 será prácticamente igual que los de 80, pero siendo "oficial", hay que pagarlo, ya se sabe.
A ver si alguien que tenga el oficial da su opinión de si compensa o es lo mismo. Gracias
El que vende Mazda es un CarlinKit 5 2Air, pero con los logos de Mazda. Por 40 o 50€ lo encontráis en AliExpress. Funciona perfectamente.
 
Gracias a ambos. Pues no hay más que hablar, me voy a por ese, ya le pongo yo una pegatina de mazda
 
pues muchas gracias porque yo pensaba esperar a que bajase de precio el de motorola, pero con ese link.... por 30€ me lo voy a pillar, solo por no conectar cable y poder elegir cargarlo si quiero con el mechero , que carga mas rapido y sin dejar de usar el Android auto
 
Buenas, ¿hay alguno compatible con Android 10? Mi señora es reacia a cambiar de móvil.
 
Hola,

Me podéis decir si este es el mismo modelo de que estáis hablando y es fiable?
He leído tantas cosas de Aliexpress que...


https://a.aliexpress.com/_EGkqPJ3

Me refiero a, en el desplegable de opciones de ese producto, el que pone 'CarlinKit 5.0 2air'
Ese es si,yo lo compre por 65€ en Amazon y despues de devolver dos de los que no tienen marca por que no conectaban bien el carlink funciona muy bien,no se como lo hace aliexpress para tener esos precios,el aparatito partia hace no mucho de los 120€...
 
yo tambien pedi el del link que puso el mod. Creo que 30€ es asumible si encima dicen que es el mismo que el de Mazda pero sin logo. Veremos
 
Hola, lo he recibido hoy. Algún comentario y duda...

Aparentemente funciona estable y sin cortes, pero cuando apago el coche, me sigue intentando vincular al móvil, y se queda encendido... Me da rollo, así que he desconectado el USB, pero claro, no es plan estar así cada vez.

Es normal que el cacharro no se apague al apagar el coche, y además siga intentando vincularse al teléfono aún con el coche apagado?
 
Arriba