Actualización mapas

Pues tengo la misma. En la otra foto que puso otro compañero me fijé únicamente en la versión del mapa, que sí coincide, pero la versión del sw es la misma que la tuya y no la del otro compañero, que parece más reciente.

La mía:

5ac7646f3c56747a6be9d22ec874fecf.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues coincidimos ,pero cual es la versión actualizada ,yo actualice el otro día cuando un compi puso que ya teníamos la nueva actualización disponible.
 
Pues coincidimos ,pero cual es la versión actualizada ,yo actualice el otro día cuando un compi puso que ya teníamos la nueva actualización disponible.
Yo actualicé primero el toolbox, será eso? Puse la versión del mismo en este hilo
 
La versión de software de navegación vendrá ligado con el mazda connect, si se tiene una versión anterior del mazda connect pues me imagino que la versión de software de navegación sera distinta, para saber la versión de los mapas hay que fijarse en versión del mapa que la de noviembre es la 2020 Q2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La versión de software de navegación vendrá ligado con el mazda connect, si se tiene una versión anterior del mazda connect pues me imagino que la versión de software de navegación sera distinta, para saber la versión de los mapas hay que fijarse en versión del mapa que la de noviembre es la 2020 Q2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero el software de navegación no debería actualizarse también?
 
En historial de toolbox ya sale la versión actual de los mapas

1607205459494.png
 
Última edición por un moderador:
Ah entonces es eso, si actualizas a la 49 ya tendrás la versión del software de navegación que tenemos todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba