Actualización mapas

BillySVQ, Tu mazda no es MK4 (BP)

Lo sé. En todo momento he hablado refiriéndome siempre a los que tenemos el mk3. Debo ser de los pocos que teniendo el mk3 y una vez vencido los 3 años gratis, pagase por otros 3 años de actualizaciones, y quizás por eso al hablar de actualizar os haya hecho pensar que tenía un mk4, pero yo siempre he hablado del mk3.

Mi tarjeta original es de 8gb y se había quedado corta. Como ya os conté, me puse en contacto con atención al cliente de mazda toolbox y me contestaron que hacía falta una de 16gb. Compré una y actualicé sin problemas.
 
Yo solo lo comentaba a modo de información, no me refería al comentario de BillySVQ, que se que se refería al MK3.
A modo de información, los MK4 vienen con tarjeta de 32 GB porque en la de 16 no entrar, por poco, los mapas
 
Yo solo lo comentaba a modo de información, no me refería al comentario de BillySVQ, que se que se refería al MK3.
A modo de información, los MK4 vienen con tarjeta de 32 GB porque en la de 16 no entrar, por poco, los mapas
A mi me dieron de 16, no sé a los demás
 
Sabéis la capacidad máxima que admite el coche?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
32GB en FAT32
64GB no funciona porque te fuerza a formatearlo en extFAT.
Yo tengo una tarjeta de 64gb formateada a 32Gb para que me la detecte

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, he ido a actualizar los mapas (actualización de enero de 2021) y me dice que no se puede instalar porque la SD está llena. Solamente me da la opción de salir y se cierra el programa.
Sabéis cómo hacer para poder instalarlos? Gracias!
 
Buenas tardes, he ido a actualizar los mapas (actualización de enero de 2021) y me dice que no se puede instalar porque la SD está llena. Solamente me da la opción de salir y se cierra el programa.
Sabéis cómo hacer para poder instalarlos? Gracias!
Supongo que tu tarjeta es de 16GB, en las de 16GB ya no caben los mapas, necesitas una de 32GB.
 
Y cómo podría hacer para pasar todo a la nueva, ¿con un copiar-pegar de toda la vida?
 
Y cómo podría hacer para pasar todo a la nueva, ¿con un copiar-pegar de toda la vida?
Así debería ser suficiente pero con el copiar y pegar no se copian posibles archivos que estén ocultos, te recomendaria hacer una clonación, hay programas que se dedican exactamente a hacer eso.

clonar-mapas-sd.324 aquí ya se hablo del tema y te pueden ayudar mas que yo.
 
Para copiar el contenido de la tarjeta en otra mas grande puedes utilizar la misma aplicación de actualización de mapas. Tienes una opción para guardar una copia de seguridad. Luego puedes restaurar la copia de seguridad en la nueva sd (al restaurar la copia no verifica que sea la tarjeta original), y por último procedes a la actualización de los mapas en la nueva sd.
 
Para copiar el contenido de la tarjeta en otra mas grande puedes utilizar la misma aplicación de actualización de mapas. Tienes una opción para guardar una copia de seguridad. Luego puedes restaurar la copia de seguridad en la nueva sd (al restaurar la copia no verifica que sea la tarjeta original), y por último procedes a la actualización de los mapas en la nueva sd.
Formateando en FAT 32. la nueva, al menos así hice yo.
 
Formateando en FAT 32. la nueva, al menos así hice yo.
Ni puta idea :rolleyes: he pasado por el taller y me han dicho que tenía que comprar una tarjeta SD de 16Gb y 80MB/s. Ellos me ofrecían una por 36,34€ y ni de broma, menudo precio. He comprado la misma en Media Markt por 6,71€.
En el Toolbox hay una opción de mover contenido a otra SD y sigo los pasos pero cuando meto la tarjeta nueva me dice que no se encuentra la tarjeta de sustitución o es incorrecta, que solamente se reconocen tarjetas SD de sustitución originales de Mazda..... :mad:
 
Para copiar el contenido de la tarjeta en otra mas grande puedes utilizar la misma aplicación de actualización de mapas. Tienes una opción para guardar una copia de seguridad. Luego puedes restaurar la copia de seguridad en la nueva sd (al restaurar la copia no verifica que sea la tarjeta original), y por último procedes a la actualización de los mapas en la nueva sd.
¿Y luego me la va a reconocer? Miedo me da meter la pata.
 
Yo tengo 4 copias.
Las hice formateando una SD en FAT 32 como he comentado, y luego copiando directamente el contenido de la original con los arcivos oculto a la nueva, que es con la que ando ahora.
Claro que puede influir la versión del Mazdaconnect.
 
Yo tengo 4 copias.
Las hice formateando una SD en FAT 32 como he comentado, y luego copiando directamente el contenido de la original con los arcivos oculto a la nueva, que es con la que ando ahora.
Claro que puede influir la versión del Mazdaconnect.
FInalmente he clonado la SD en una de 16Gb y por ahora me ha dejado conectarme. Está descargando la nueva actualización. Estoy planteándome ponerme el Carplay y olvidarme, pero son 250€ :( Otra opción es una pinza para poner el teléfono en la salida del aire y arreando :sisi1
 
Ni puta idea :rolleyes: he pasado por el taller y me han dicho que tenía que comprar una tarjeta SD de 16Gb y 80MB/s. Ellos me ofrecían una por 36,34€ y ni de broma, menudo precio. He comprado la misma en Media Markt por 6,71€.
En el Toolbox hay una opción de mover contenido a otra SD y sigo los pasos pero cuando meto la tarjeta nueva me dice que no se encuentra la tarjeta de sustitución o es incorrecta, que solamente se reconocen tarjetas SD de sustitución originales de Mazda..... :mad:
Creo que has comprado una que no te va a valer, tiene que ser de 32 Gb mínimo para que te actualice la última version, siempre y cuando sea por update toolbox que es la última versión de mazda conect. O sea, que si te da problemas será por eso. (es que no está muy claro cual compraste, si de 16 o de 32).
 
Última edición:
Creo que has comprado una que no te va a valer, tiene que ser de 32 Gb mínimo para que te actualice la última version, siempre y cuando sea por update toolbox que es la última versión de mazda conect. O sea, que si te da problemas será por eso. (es que no está muy claro cual compraste, si de 16 o de 32).
Para el MK3 es suficiente una de 16gb.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba