Actualización mapas

Exacto. Por lo que he leído, Markus estaba igual que yo hace unos meses, sin poder actualizar, y en nuestros casos tenemos un mk3, por lo que nos basta con una tarjeta de 16gb (la original era de 8).

A mi tampoco me funcionó lo de hacer una copia y restaurar en la nueva tarjeta, porque como Markus dice, la nueva no la reconoce como tarjeta de mazda, por lo que no da ni la opción a restaurar. Yo lo hice como mucha gente, simplemente copiar todo el contenido de la original en la nueva, y ya entonces metes la nueva, te la reconoce, y actualizas sin mayor problema.

En cuanto a instalar carplay, yo lo hice hace poco Markus, y merece la pena por el toque estético más moderno que consigues, poder usar spotify (antes también se podía por blutu pero no es lo mismo), y usar navegadores sin preocuparte por actualizar los mapas.
 
Para el MK3 es suficiente una de 16gb.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Exacto, en el taller me enseñaron las que ellos venden y eran de 16GB y 80MB/s. Pero me pedían mucha pasta. Finalmente lo que hice fue clonar la SD original en la nueva SD y el ToolBox me reconoció la nueva tarjeta y luego me dejó actualizar mapas a la nueva versión.
Gracias a todos por la ayuda ! ;)
 
Exacto. Por lo que he leído, Markus estaba igual que yo hace unos meses, sin poder actualizar, y en nuestros casos tenemos un mk3, por lo que nos basta con una tarjeta de 16gb (la original era de 8).

A mi tampoco me funcionó lo de hacer una copia y restaurar en la nueva tarjeta, porque como Markus dice, la nueva no la reconoce como tarjeta de mazda, por lo que no da ni la opción a restaurar. Yo lo hice como mucha gente, simplemente copiar todo el contenido de la original en la nueva, y ya entonces metes la nueva, te la reconoce, y actualizas sin mayor problema.

En cuanto a instalar carplay, yo lo hice hace poco Markus, y merece la pena por el toque estético más moderno que consigues, poder usar spotify (antes también se podía por blutu pero no es lo mismo), y usar navegadores sin preocuparte por actualizar los mapas.
Y pagaste los 250€? Es que me tira atrás el precio, me parece muy caro. Le pongo un soporte de móvil y me olvido, me explico?
Es que los mapas los uso puntualmente (vacaciones o alguna escapada o excursión) porque en mi día a día para ir a trabajar y demás no me hace falta. El del coche me va bien y me mola eso que te avise de los radares fijos. La única pega que le encuentro que a veces no está a la última ya que solamente salen 2 actualizaciones al año.
 
Y pagaste los 250€? Es que me tira atrás el precio, me parece muy caro. Le pongo un soporte de móvil y me olvido, me explico?
Es que los mapas los uso puntualmente (vacaciones o alguna escapada o excursión) porque en mi día a día para ir a trabajar y demás no me hace falta. El del coche me va bien y me mola eso que te avise de los radares fijos. La única pega que le encuentro que a veces no está a la última ya que solamente salen 2 actualizaciones al año.

Estoy contigo, eso de pagar 250€ me parece cuando menos absurdo, además, cualquiera que sea un poco manitas lo pone sin problema.
 
Estoy contigo, eso de pagar 250€ me parece cuando menos absurdo, además, cualquiera que sea un poco manitas lo pone sin problema.
Yo solo digo que a medida que pase el tiempo el USB para usar android auto bajará..empezó por 150€ y ahora en AliExpress se vende ya por 88€ original con todo lo necesario... En unos meses a medida que vayan saliendo Mazda nuevos con android/Apple car de serie no les quedará otra que bajarlo o comérselos con patatas, ya que solo valen del 2016 al 2019... Yo no tengo prisa, actualicé el GPS por última vez en diciembre y en unos meses no se desfasa tan rápido... Cuando vea que el navegador falla mucho o cuando android auto este más desarrollado en una tarde lo monto por mi cuenta. Lo que me parece absurdo es pagar 250€, que es lo que cuesta un smartphone de gama media, por un simple USB. Salvo que fuera comercial y fuese todos los días con el navegador o con Spotify no voy a pasar por el aro
 
Estoy contigo, eso de pagar 250€ me parece cuando menos absurdo, además, cualquiera que sea un poco manitas lo pone sin problema.
El problema es que soy un inútil total, tengo pies en lugar de manos, para estas cosas. Así que si conociera alguien que lo sabe poner sin problema, miraba de comprarlo y que me lo montaran.
 
Yo solo digo que a medida que pase el tiempo el USB para usar android auto bajará..empezó por 150€ y ahora en AliExpress se vende ya por 88€ original con todo lo necesario... En unos meses a medida que vayan saliendo Mazda nuevos con android/Apple car de serie no les quedará otra que bajarlo o comérselos con patatas, ya que solo valen del 2016 al 2019... Yo no tengo prisa, actualicé el GPS por última vez en diciembre y en unos meses no se desfasa tan rápido... Cuando vea que el navegador falla mucho o cuando android auto este más desarrollado en una tarde lo monto por mi cuenta. Lo que me parece absurdo es pagar 250€, que es lo que cuesta un smartphone de gama media, por un simple USB. Salvo que fuera comercial y fuese todos los días con el navegador o con Spotify no voy a pasar por el aro
Corrección: Es una copia del original, que funciona como el original.

No hay problema en ello, pero hay que saberlo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Corrección: Es una copia del original, que funciona como el original.

No hay problema en ello, pero hay que saberlo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Joder pues creo que es la copia más perfecta que he visto. Pegatinas, adhesivos, estética, calidad y funcionamiento de 10. Creo que la única diferencia es que es un poco más corto, cosa que veo una ventaja porque de la otra manera hay que recoger en una abrazadera.

Quizás sea importación paralela o de Mazda china que comprado en yuanes u vendido en euros le sacan dinero
 
Y pagaste los 250€? Es que me tira atrás el precio, me parece muy caro. Le pongo un soporte de móvil y me olvido, me explico?
Es que los mapas los uso puntualmente (vacaciones o alguna escapada o excursión) porque en mi día a día para ir a trabajar y demás no me hace falta. El del coche me va bien y me mola eso que te avise de los radares fijos. La única pega que le encuentro que a veces no está a la última ya que solamente salen 2 actualizaciones al año.

Pues si, los pagué. Se que es caro, pero bueno, como todo lo que sea oficial y hacerlo en el taller. Ten en cuenta que solo en mano de obra ya se va un dinero, ya que es algo que lleva un tiempo hacer y hay que desmontar bastante cosas. Como han dicho, quien sea manitas será capaz de hacerlo, pero yo ni de coña me meto a desmontar partes del salpicadero y consola central. Si precisamente no lo hice antes por el miedo a que luego no quedase igual que de fábrica y saliesen grillos..., como para tratar de hacerlo yo sin saber..., ni de coña vamos.

Así que sí, es caro pero lo pagué. Yo tampoco hago mucho uso de los mapas, pero en mi caso solo por la mejora estética y el uso del spotify ya merecía la pena.
 
El otro día fui a una reprogramación de una campaña que tenía pendiente y me metieron en la pantalla de infroentretenimiento los radares de velocidad y los de semáforo. He cogido el coche y he comprobado su funcionamiento, me ha avisado de uno de semáforo y además al llegar a él me ha dicho donde estaba.
 
Hay alguna actualización de mapas reciente? Cual fue la última para mk4 del 2020? Gracias.
 
Gracias, no creo que tarden en sacar alguna actualización tanto de los mapas como de mazda conec.
 
Tendrán que sacar una en junio o así con los nuevos límites de velocidad. Tienen curro para actualizar señales.

De eso no se debe fiar nadie, me refiero a la señalización de velocidad. Un error o un cambio de limitación al poco tiempo, puede actualizar la cartera.
 
Dentro de poco vendrán con el equipo necesario apra dejar encender el coche "si es en caso de trabajo o de hacer la declaración de la renta" para lo demás no habrá posibilidad de usarlo.
Vamos directos al aborregamineto obligado y hasta a veces (admitido), pero bueno, muchos lo prefieren ya que solos, no son capaces de nada.
 
Hola buenas tardes. Acabo de actualizar los mapas. Son del mes de mayo.
Es la primera vez que actualizo con Mazda update toolbox y la verdad que muy bien. He tardado unos cuarenta minutos más o menos.
Lo que me extraña es que no me avisara mazda por correo de que había una actualización.
 
Arriba