Actualización mapas

Es la de noviembre, el mail siempre llega como un mes después
 
Para la generación anterior ha salido la nueva de enero 2022, y la última era de junio 2021. Deberíamos concretar siempre a qué modelo de mazda connect nos referimos cuando avisamos de nuevas actualizaciones, para no hacernos un lío.

En mi caso por ejemplo, tengo un mazda3 mk3, la versión más reciente de mapas que tenía era de junio, y como digo es ahora cuando ha salido la nueva de enero.

Los que comentáis que había salido una nueva en noviembre será en el nuevo mazda connect que lleva el mazda3 mk4.

Saludos.
 
Para la generación anterior ha salido la nueva de enero 2022, y la última era de junio 2021. Deberíamos concretar siempre a qué modelo de mazda connect nos referimos cuando avisamos de nuevas actualizaciones, para no hacernos un lío.

En mi caso por ejemplo, tengo un mazda3 mk3, la versión más reciente de mapas que tenía era de junio, y como digo es ahora cuando ha salido la nueva de enero.

Los que comentáis que había salido una nueva en noviembre será en el nuevo mazda connect que lleva el mazda3 mk4.

Saludos.
La de enero 2022 debe ser entonces del Q4 de 2021, o Q3.
 
La de enero 2022 debe ser entonces del Q4 de 2021, o Q3.

Si bueno, esa ya es otra cuestión, que cuando sale una nueva versión, por ejemplo ahora la de enero del 2022, en realidad los mapas que incluye dicha versión están actualizados hasta una fecha varios meses más atrás.

:thumbsup:

PD: Esta tarde actualizaré yo mi tarjeta, que pagué en su momento la suscripción a otros 3 años más (aunque poco uso le doy al navegador, la verdad jeje).
 
Actualizados, sin problemas, gracias
 
Actualizado y como sorpresa en el tramo diario de autovía , a 50 :2guns::2guns::2guns: el lector de señales mejora adecuadamente jijijiji
 
Hola buenas tardes, tengo un Mazda de 2014 y el navegador se me queda bloqueado, intento actualizar con toolbox y no me reconoce la sd, a que puede ser debido?, gracias a todos
 
Hola buenas tardes, tengo un Mazda de 2014 y el navegador se me queda bloqueado, intento actualizar con toolbox y no me reconoce la sd, a que puede ser debido?, gracias a todos
Pues eso, datos corruptos o que la tarjeta te ha petado.
 
El coche si que me la reconoce, pero cuando voy a meter una dirección, o no me me deja o cuando la meto se bloquea y se reinicia. Entonces me descargado el toolbox, es el toolbox el que no me la reconoce. Sin el toolbox si que puedo ver lo que tiene dentro, pasandolo a otra tarjeta sd cualquiera valdría?, o tiene que ser especial de mazda o algo?
 
El coche si que me la reconoce, pero cuando voy a meter una dirección, o no me me deja o cuando la meto se bloquea y se reinicia. Entonces me descargado el toolbox, es el toolbox el que no me la reconoce. Sin el toolbox si que puedo ver lo que tiene dentro, pasandolo a otra tarjeta sd cualquiera valdría?, o tiene que ser especial de mazda o algo?
A ver si te has descargado el ToolBox que no toca... Hay uno para el MZD Connect 1 y otro para el 2.
 
El coche si que me la reconoce, pero cuando voy a meter una dirección, o no me me deja o cuando la meto se bloquea y se reinicia. Entonces me descargado el toolbox, es el toolbox el que no me la reconoce. Sin el toolbox si que puedo ver lo que tiene dentro, pasandolo a otra tarjeta sd cualquiera valdría?, o tiene que ser especial de mazda o algo?
Se me ocurre, primero lo que te dice Vic..., y asegúrate que tienes la última versión si no es así actualiza el toolbox pues puede ser la causa. Si no funciona y si tienes guardada una copia seguridad anterior instalarla, si te funciona por seguridad clonaria en otra tarjeta y luego haría la actualización.
 
Joe pues no lo se la verdad si he instalado uno u otro, puse descargar toolbox y el que me apareció. No tengo copia de seguridad, es la primera vez que hago esto, no se podrá copiar y pegar en otra tarjeta?, o eso no se puede?. Mi mazda es 3 generación, del 2014, no tiene el Android car, es el anterior
 
Pero tienes derecho a actualizaciones, verdad?
 
Jo perdón pero no lo se, compre el coche de segunda mano hace 4 años, tenia 4 años cuando lo compré, ahora 8, y ese tema de GPS me tiene loco porque no tengo mucha idea la verdad. Me estoy volviendo loco preguntando en talleres y gente, y nadie me sabe ayudar, solo me dicen que como lo lleve a mazda prepare la cartera, y en estos momentos no puedo, por eso estoy intentando hacerlo yo
 
Yo una vez acabados los derechos de actualizaciones no te se decir, puede que haya alguien por ahí que sepa
 
Arriba