Actualización mapas

Buenas tardes, pues nada, finalmente me ha contestado el vendedor de Wallapop, me ha dicho que está tarjeta no es actualizable, que solo funciona en el coche, cuantos riñones cuesta la original en Mazda? Quién puede certificar o decirme si la que han comprado en eBay o Amazon la han podido actualizar? En el entendido que su coche aún este dentro de los 3 años de actualizaciones gratis , se que si ya pasó ese periodo toca pasar por caja
 
Buenas tardes, pues nada, finalmente me ha contestado el vendedor de Wallapop, me ha dicho que está tarjeta no es actualizable, que solo funciona en el coche, cuantos riñones cuesta la original en Mazda? Quién puede certificar o decirme si la que han comprado en eBay o Amazon la han podido actualizar? En el entendido que su coche aún este dentro de los 3 años de actualizaciones gratis , se que si ya pasó ese periodo toca pasar por caja
Como ya te han dicho va asociada a un bastidor, por tanto si se compra en Ebay o Amazon no se podrá actualizar si no tienes las actualizaciones compradas incluidas o si esa tarjeta ya fue asociada previamente en otro vehículo. Normalmente con el coche nuevo Mazda asegurara 3 años de actualizaciones.

Si quieres pasar por caja aquí tienes el enlace

https://infotainment.mazdahandsfree.com/navigation-updatemymaps?language=es-EU
 
Buenas tardes,
No sé si ya se ha hablado en este hilo, pero es lo más cercano que he encontrado. He ido a actualizar los mapas de mi Mazda 3 2019 y toolbox tiene que hacer una copia de seguridad, pero no hay espacio para hacerla en la tarjeta sd, por lo que es un bucle, no puedo actualizar porque no hay espacio en la tarjeta. Le ha pasado a alguien más? Hay alguna solución fuera de comprar una tarjeta nueva?
Gracias
 
Buenas tardes,
No sé si ya se ha hablado en este hilo, pero es lo más cercano que he encontrado. He ido a actualizar los mapas de mi Mazda 3 2019 y toolbox tiene que hacer una copia de seguridad, pero no hay espacio para hacerla en la tarjeta sd, por lo que es un bucle, no puedo actualizar porque no hay espacio en la tarjeta. Le ha pasado a alguien más? Hay alguna solución fuera de comprar una tarjeta nueva?
Gracias

Te dice que no hay espacio en la tarjeta sd, pero realmente es porque te falta espacio en el disco duro del ordenador donde estás realizando la actualización. Normalmente la unidad C. El programa de instalación es un tanto especial y necesita casi 100Gb libres en la unidad del sistema operativo para realizar la actualización.
 
Pues empezamos bien...
Mismo ordenador, mismo Sistema Operativo, misma tarjeta SD que actualizaciones anteriores, esta vez no abre ni el Mazda Update Toolbox. ¿Le pasa a alguno más esto?

error.jpg
 
Sin problemas en la conexión a Internet. Probado con WiFi y con cable.
Actualicé el Mazda Update Toolbox a una versión superior, y nada. Actualicé el Windows7 con 79 actualizaciones pendientes, y nada.

Hoy probaré en un Windows 10, pero hasta ahora siempre he hecho las 2 actualizaciones anuales en Windows 7 sin problema ninguno.

Si alguno de vosotros os ha actualizado, ¿podéis indicar con qué Windows lo ha hecho?
 
Sin problemas en la conexión a Internet. Probado con WiFi y con cable.
Actualicé el Mazda Update Toolbox a una versión superior, y nada. Actualicé el Windows7 con 79 actualizaciones pendientes, y nada.

Hoy probaré en un Windows 10, pero hasta ahora siempre he hecho las 2 actualizaciones anuales en Windows 7 sin problema ninguno.

Si alguno de vosotros os ha actualizado, ¿podéis indicar con qué Windows lo ha hecho?
Con el 10. El 7 en muchas apps ya no te deja funcionar y no permite actualizar aunque en esta no se.
 
Última edición:
Sin problemas en la conexión a Internet. Probado con WiFi y con cable.
Actualicé el Mazda Update Toolbox a una versión superior, y nada. Actualicé el Windows7 con 79 actualizaciones pendientes, y nada.

Hoy probaré en un Windows 10, pero hasta ahora siempre he hecho las 2 actualizaciones anuales en Windows 7 sin problema ninguno.

Si alguno de vosotros os ha actualizado, ¿podéis indicar con qué Windows lo ha hecho?
Yo estoy actualizando desde Mac y me salía el mismo error que a tí. Después de varios intentos he conseguido conectar y ya está en proceso de actualización.

Mi conclusión es que como ha ocurrido otras veces, en el momento de salir las actualizaciones se les satura el servidor y es preciso reintentarlo varias veces o bien, esperar unos días a que la avalancha de usuarios que quieren actualizar, se suavice.
 
Bueno, pues con Windows 10, a la primera. Mapas actualizados.

¡Gracias Javiator y Josealfa!
 
Joe que cosa más raras, cuando me dieron el coche intenté hacer una copia de seguridad de la SD con dos tarjetas compradas.

Como ya comenté, el programa del PC la restauraba y me la reconocía perfectamente, pero en el coche no... Tras 3-4 veces probando copias, restauraciones, clonaciones me di por vencido... Pues bien!!!! Con la última actualización, lo que hice fue actualizar la original de Mazda y posteriormente volver a hacer copia de seguridad.

Me dio por meter la SD que me compré y le di a restaurar la última copia que hice con los mapas de junio 2023 que acaban de salir.... Y mi sorpresa... El coche ahora me la reconoce a la primera!!!! Así que ni la he sacado, he verificado que la SD tiene esa última versión dentro de ajustes del GPS y la he dejado puesta. La original la tengo ya en casa por si le pasara algo a la copia... No se qué habrá sucedido la verdad y porque antes no me dejaba.
 
Joe que cosa más raras, cuando me dieron el coche intenté hacer una copia de seguridad de la SD con dos tarjetas compradas.

Como ya comenté, el programa del PC la restauraba y me la reconocía perfectamente, pero en el coche no... Tras 3-4 veces probando copias, restauraciones, clonaciones me di por vencido... Pues bien!!!! Con la última actualización, lo que hice fue actualizar la original de Mazda y posteriormente volver a hacer copia de seguridad.

Me dio por meter la SD que me compré y le di a restaurar la última copia que hice con los mapas de junio 2023 que acaban de salir.... Y mi sorpresa... El coche ahora me la reconoce a la primera!!!! Así que ni la he sacado, he verificado que la SD tiene esa última versión dentro de ajustes del GPS y la he dejado puesta. La original la tengo ya en casa por si le pasara algo a la copia... No se qué habrá sucedido la verdad y porque antes no me dejaba.
Caprichos de la informatica. Lo bueno es que en este caso ha sido para bien.
 
Joe que cosa más raras, cuando me dieron el coche intenté hacer una copia de seguridad de la SD con dos tarjetas compradas.

Como ya comenté, el programa del PC la restauraba y me la reconocía perfectamente, pero en el coche no... Tras 3-4 veces probando copias, restauraciones, clonaciones me di por vencido... Pues bien!!!! Con la última actualización, lo que hice fue actualizar la original de Mazda y posteriormente volver a hacer copia de seguridad.

Me dio por meter la SD que me compré y le di a restaurar la última copia que hice con los mapas de junio 2023 que acaban de salir.... Y mi sorpresa... El coche ahora me la reconoce a la primera!!!! Así que ni la he sacado, he verificado que la SD tiene esa última versión dentro de ajustes del GPS y la he dejado puesta. La original la tengo ya en casa por si le pasara algo a la copia... No se qué habrá sucedido la verdad y porque antes no me dejaba.
Cierto a mí también me lo ha reconocido, por fin!
 
Cierto a mí también me lo ha reconocido, por fin!
Como dijeron, caprichos de la informática, yo cuando lo intenté me volví loco, no es que sea un experto en la materia, pero joder, si el PC la reconocía y el programa verificaba que estaba todo ok, no entendía como el coche no.
Tal como dije, la ha detectado y ni he querido sacarla hasta la próxima actu que calculo que será a final de año
 
Despues de muchos intentos y con copias de varios tipos no pude hacer funcionar la copia. Hoy a la primera con esta última actualización funciona bien la copia
 
Hola a todos.

Pues a las 14h me ha llegado un email en donde me indican que hay disponible una nueva versión de mapas.

Un saludo.
 
Arriba