Actualización mapas

Esta es la versión que tengo de update toolbox, a veces también falla la conexión con el medio es muy importante que la realices con cable, no por wifi.

1592992492368.png
 
Última edición por un moderador:
Hola:
Posibles causas:
-actualizar el update toolbox
-Mira a ver en historial que opciones de recuperación de copia de seguridad te da (no se si has intentado hacer una actualización y te la ha dejado mal)

El update tooblox es igual para todos entonces según que tarjeta metas te lee lo que tienes a no ser que no lo tengas actualizado (pero te debería salir la actualización) o que te lea mal la tarjeta por algún error de actualización o a lo mejor si la tienes con la pestaña bloqueada puede que no te deje.
Gracias Josealfa.
El Mazda update toolbox es la misma versión que la tuya. ¿A ti te dice que mapas tienes y hasta cuando te corresponde actualizaciones?
Tenía una copia de seguridad pero no la he usado nunca, la versión que está en la tarjeta es la que venía al principio (compre en septiembre 2019)
Cuando meto la tarjeta al Pc windows 10 dice que tiene errores y que si quiero repararla, aunque luego sigue como si no pasase nada. Si le digo que la repare dice que no ha encontrado errores y que esta lista para usar :)))
Gracias de nuevo por tu atención
 
Muy buenas a mi dice lo mismo y no hay manera de actualizar,alguna idea o consejo de algún compañero gracias
 
Gracias Josealfa.
El Mazda update toolbox es la misma versión que la tuya. ¿A ti te dice que mapas tienes y hasta cuando te corresponde actualizaciones?
Tenía una copia de seguridad pero no la he usado nunca, la versión que está en la tarjeta es la que venía al principio (compre en septiembre 2019)
Cuando meto la tarjeta al Pc windows 10 dice que tiene errores y que si quiero repararla, aunque luego sigue como si no pasase nada. Si le digo que la repare dice que no ha encontrado errores y que esta lista para usar :)))
Gracias de nuevo por tu atención
Primero decirte que no hagas caso a Windows cuando te diga que tiene errores, otra cosa sería que no te la identificara.
Segundo no sé si la aplicación de mazda está teniendo errores, puede que sea eso y nos estemos volviendo locos pensando que es nuestro problema.
De fin, hacerla siempre conectado con cable. Cuando puse la tarjeta me la identificó después de un ratito y luego me dijo que tenía para instalar la versión nueva. No obstante yo tuve que tirar de la copia de seguridad y restaurar porque lo hice en wifi y se tiró un monton de horas y decidí quitarlo a capón. Luego conecté por cable y me decía que lo tenía actualizado como a tí pero yo sabía que el proceso no fue bueno y decidí restaurar a la versión que tenía en la copia seguridad. (lo hice primero sobre la copia que tengo de tarjeta y concectado con cable es rápido).
 
Primero decirte que no hagas caso a Windows cuando te diga que tiene errores, otra cosa sería que no te la identificara.
Segundo no sé si la aplicación de mazda está teniendo errores, puede que sea eso y nos estemos volviendo locos pensando que es nuestro problema.
De fin, hacerla siempre conectado con cable. Cuando puse la tarjeta me la identificó después de un ratito y luego me dijo que tenía para instalar la versión nueva. No obstante yo tuve que tirar de la copia de seguridad y restaurar porque lo hice en wifi y se tiró un monton de horas y decidí quitarlo a capón. Luego conecté por cable y me decía que lo tenía actualizado como a tí pero yo sabía que el proceso no fue bueno y decidí restaurar a la versión que tenía en la copia seguridad. (lo hice primero sobre la copia que tengo de tarjeta y concectado con cable es rápido).
¿El Mazda update toolbox te dice que mapas tienes en la sd y cuanto tiempo de actualizaciones tienes?
Siempre lo he intentado actualizar por cable
 
Si, ahora hago una revisión y te pongo imágenes. La hago sobre la tarjeta original que es la que tengo en casa, en el coche tengo una copia.
 
Una vez dentro de la cuenta haces clik en las rayitas y vas a historial y ahí te sale, este es el mio, como verá tengo la última versión y la fecha es en 2025, no se ve por la manita del ratón
1593035733033.jpeg
Ahora te pongo si voy a hacer restauración desde la copia de seguridad y me sale la que hice, si pusiera la otra tarjeta que tengo me saldrían dos pues hice dos en diferentes fechas (cosas de pruebas)
1593035838515.jpeg
 
Captura de pantalla 2020-06-25 a las 0.59.45.png
Buenas compañeros, yo tengo una versión mas reciento del Toolbox, probar a actualizarlo, respecto a la actualización de junio, me la instalaron en el taller cuando lo lleve por el tema de la dirección, me dijeron que había una versión nueva de los mapas y me lo actualizaron allí
 
Última edición por un moderador:
Pues casi seguro que es ese el problema
 
Si, ahora hago una revisión y te pongo imágenes. La hago sobre la tarjeta original que es la que tengo en casa, en el coche tengo una copia.
Gracias Joséalfa, dado que a mí no me reconoce que mapas tengo en la tarjeta ni cuánto tiempo de actualizaciones me corresponde, el sistema dice que no hay actualizaciones, no sé a qué se deberá. Llmaré al taller para que lo solucionen ellos. Ya os contaré que dicen.
 
Ver el archivo adjunto 1596
Buenas compañeros, yo tengo una versión mas reciento del Toolbox, probar a actualizarlo, respecto a la actualización de junio, me la instalaron en el taller cuando lo lleve por el tema de la dirección, me dijeron que había una versión nueva de los mapas y me lo actualizaron allí
La versión de J.Rubio22 es para Mac
 
Gracias Joséalfa, dado que a mí no me reconoce que mapas tengo en la tarjeta ni cuánto tiempo de actualizaciones me corresponde, el sistema dice que no hay actualizaciones, no sé a qué se deberá. Llmaré al taller para que lo solucionen ellos. Ya os contaré que dicen.
Ya nos dirás, es raro.
 
Gracias,baskiat a ver si tienes más suerte que yo con el taller,no se de donde eres yo de bilbao,he llamado ya dos veces y en las dos me dicen que me llamarán y sigo esperando,a la tercera llamaré gritando a ver si me hacen más caso son un poco impresentables
 
Buenas, aún no sabemos nada de la actualización de junio para el MK3? Estoy a las puertas de las vacaciones y quisiera ir sobre seguro.
 
Os pregunto de nuevo. ¿Alguien con un Mazda 3 de 2019 con VIN que comienza con JMZBP ha conseguido actualizar los mapas en junio 2020 a través de Mazda Update Toolbox?
A mi me dice que no hay actualizaciones disponibles. No me dice que mapas hay en la SD, ni de cuando son, ni cuanto tiempo de actualizaciones dispongo.
Salud y gracias
 
Os pregunto de nuevo. ¿Alguien con un Mazda 3 de 2019 con VIN que comienza con JMZBP ha conseguido actualizar los mapas en junio 2020 a través de Mazda Update Toolbox?
A mi me dice que no hay actualizaciones disponibles. No me dice que mapas hay en la SD, ni de cuando son, ni cuanto tiempo de actualizaciones dispongo.
Salud y gracias
Sí, yo y en dos ocasiones. Una en agosto de 2019 y otra hace una semana con la última actualización de junio de 2020.
 
Baskiat a mi si me dice que hay actualizaciones pero luego no me deja,yo te entendí que lo llevabas al taller el miércoles,yo les he llamado y no hacen ni puto caso,me presentaré allí la semana que viene a probar suerte son unos impresentables
 
Yo he actualizado los mapas sin problemas. VIN: JMZBP

Aseguraros que no teneis la tarjeta protejida contra escritura. Es una pestaña que hay en el lateral. Si esta en la posicion de Lock (bloqueo de escritura) no os va a funcionar.
 
Os pregunto de nuevo. ¿Alguien con un Mazda 3 de 2019 con VIN que comienza con JMZBP ha conseguido actualizar los mapas en junio 2020 a través de Mazda Update Toolbox?
A mi me dice que no hay actualizaciones disponibles. No me dice que mapas hay en la SD, ni de cuando son, ni cuanto tiempo de actualizaciones dispongo.
Salud y gracias
Mi Mazda es JMZBP y he actualizado ya dos veces los mapas. Cada una de las veces tuve que actualizar la aplicación en el PC.
 
Os pongo al día para el que tenga problemas,me acaban de llamar de atención al cliente y me han dado este tf(0080042637383)es de toolbox en Alemania y me dicen que le comente el problema,llamaré cuando salga del trabajo
 
Arriba