carlinhos_93
Well-Known Member
A mi me entregaron el coche el dia 10 de marzo de este año y tengo la version 10019...
Hola, si miras en el manual del navegador a partir de pág. 66, hay viene todo lo relacionado con la Información de tráfico en la planificación de la ruta.Ambas cosas ya estaban antes, lo que no sé es cómo funciona, o si lo hace siquiera, lo de la información del tráfico. Nunca he notado que se activase, ¿recalcula rutas en función del tráfico como una suerte de Waze? ¿Simplemente te colorea la carretera en rojo si el tráfico es denso? ¿Directamente no funciona porque esté orientado también a otros mercados?
No me lo puedo creer, dime por favor que no ha sido en un taller de Madrid.Bueno compañeros si os cuento lo que me ha pasado ni os lo creéis, voy al taller, le comento el tema de la actualización que soluciona lo del detector de señales con apple car play y android auto, que añade lo del aviso acústico de radar y me dice sisi espera, se mete en mi coche, me coge la TARJETA DE LOS MAPAS si señores la tarjeta de los mapas y me dice vuelve dentro de una hora que te vamos a actualizar la tarjeta, puedes llevarte el coche, yo super extrañado pensando pero si la actualización se instala mediante el usb pero claro como el “MECÁNICO” y el “ENTENDIDO” es el me callo mi boca y pienso alomejor meten el software en la tarjeta y cuando arranque el coche se empieza a actualizar (por tener algo de esperanza) llego a la hora y no me deja ni bajarme del coche, me abre la puerta del copiloto y me mete la tarjeta de los mapas otra vez y me dice lo tienes que apagar y volver a encender para que funcione, ya me contaras como va, YA ME CONTARAS COMO VA, llego a mi garaje y efectivamente no me han actualizado nada, como mucho los mapas, eso que me llevo(no me ha cobrada nada al final) y al ver que no me han actualizado nada, no por sorpresa por que eso de coger la tarjeta de los mapas ya me olia raro pues me he decidido a actualizarlo yo, acabo de hacerlo, estoy en la versión 10047 y tengo el aviso de radares y me muestra las señales cuando uso los mapas de google, pero en resumen, estoy muy indignado con el trato de Mazda en ese aspecto o mas bien con ese taller en concreto por que o no tienen ni pajorera idea de nada o me han tomado por tonto y han dicho vamos a hacer el paripe y ya esta, al final que haya tenido que ser yo el que actualice el sistema cuando precisamente he ido al conce para eso y para hacerlo de la manera mas correcta me tiene bastante enfadado y disgustado con el servicio de Mazda, ya que nadie en ese maldito concesionario parecía saber nada de esa actualización.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno compañeros si os cuento lo que me ha pasado ni os lo creéis, voy al taller, le comento el tema de la actualización que soluciona lo del detector de señales con apple car play y android auto, que añade lo del aviso acústico de radar y me dice sisi espera, se mete en mi coche, me coge la TARJETA DE LOS MAPAS si señores la tarjeta de los mapas y me dice vuelve dentro de una hora que te vamos a actualizar la tarjeta, puedes llevarte el coche, yo super extrañado pensando pero si la actualización se instala mediante el usb pero claro como el “MECÁNICO” y el “ENTENDIDO” es el me callo mi boca y pienso alomejor meten el software en la tarjeta y cuando arranque el coche se empieza a actualizar (por tener algo de esperanza) llego a la hora y no me deja ni bajarme del coche, me abre la puerta del copiloto y me mete la tarjeta de los mapas otra vez y me dice lo tienes que apagar y volver a encender para que funcione, ya me contaras como va, YA ME CONTARAS COMO VA, llego a mi garaje y efectivamente no me han actualizado nada, como mucho los mapas, eso que me llevo(no me ha cobrada nada al final) y al ver que no me han actualizado nada, no por sorpresa por que eso de coger la tarjeta de los mapas ya me olia raro pues me he decidido a actualizarlo yo, acabo de hacerlo, estoy en la versión 10047 y tengo el aviso de radares y me muestra las señales cuando uso los mapas de google, pero en resumen, estoy muy indignado con el trato de Mazda en ese aspecto o mas bien con ese taller en concreto por que o no tienen ni pajorera idea de nada o me han tomado por tonto y han dicho vamos a hacer el paripe y ya esta, al final que haya tenido que ser yo el que actualice el sistema cuando precisamente he ido al conce para eso y para hacerlo de la manera mas correcta me tiene bastante enfadado y disgustado con el servicio de Mazda, ya que nadie en ese maldito concesionario parecía saber nada de esa actualización.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues pa´ mear y no echar gota..... eso me parece compi.Bueno compañeros si os cuento lo que me ha pasado ni os lo creéis, voy al taller, le comento el tema de la actualización que soluciona lo del detector de señales con apple car play y android auto, que añade lo del aviso acústico de radar y me dice sisi espera, se mete en mi coche, me coge la TARJETA DE LOS MAPAS si señores la tarjeta de los mapas y me dice vuelve dentro de una hora que te vamos a actualizar la tarjeta, puedes llevarte el coche, yo super extrañado pensando pero si la actualización se instala mediante el usb pero claro como el “MECÁNICO” y el “ENTENDIDO” es el me callo mi boca y pienso alomejor meten el software en la tarjeta y cuando arranque el coche se empieza a actualizar (por tener algo de esperanza) llego a la hora y no me deja ni bajarme del coche, me abre la puerta del copiloto y me mete la tarjeta de los mapas otra vez y me dice lo tienes que apagar y volver a encender para que funcione, ya me contaras como va, YA ME CONTARAS COMO VA, llego a mi garaje y efectivamente no me han actualizado nada, como mucho los mapas, eso que me llevo(no me ha cobrada nada al final) y al ver que no me han actualizado nada, no por sorpresa por que eso de coger la tarjeta de los mapas ya me olia raro pues me he decidido a actualizarlo yo, acabo de hacerlo, estoy en la versión 10047 y tengo el aviso de radares y me muestra las señales cuando uso los mapas de google, pero en resumen, estoy muy indignado con el trato de Mazda en ese aspecto o mas bien con ese taller en concreto por que o no tienen ni pajorera idea de nada o me han tomado por tonto y han dicho vamos a hacer el paripe y ya esta, al final que haya tenido que ser yo el que actualice el sistema cuando precisamente he ido al conce para eso y para hacerlo de la manera mas correcta me tiene bastante enfadado y disgustado con el servicio de Mazda, ya que nadie en ese maldito concesionario parecía saber nada de esa actualización.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que tú también, después de lo que se ha hablado aquí de ponerlo en un pendrive en el puerto USB del coche, vas y le dejas la tarjeta SD...Bueno compañeros si os cuento lo que me ha pasado ni os lo creéis, voy al taller, le comento el tema de la actualización que soluciona lo del detector de señales con apple car play y android auto, que añade lo del aviso acústico de radar y me dice sisi espera, se mete en mi coche, me coge la TARJETA DE LOS MAPAS(...)
Ayer lo decía de coña, pero a este paso, tened a mano la lista de errores corregidos y cuando os pregunten le vais cantando la lista, como si fuese la lista de los reyes Godos...
No, ha sido en un concesionario de la zona de AlicanteNo me lo puedo creer, dime por favor que no ha sido en un taller de Madrid.
Le he especificado muchas veces que se trataba de UNA ACTUALIZACION DE SOFTWARE DEL COCHE y en ningún momento he comentado nada de los mapas, le he comentado hasta las novedades que trae y los errores que soluciona, si incluso así al mecánico no le da la cabeza y me saca la tarjeta de los mapas poco puedo hacerEs que tú también, después de lo que se ha hablado aquí de ponerlo en un pendrive en el puerto USB del coche, vas y le dejas la tarjeta SD...
No era tan complicado decirle que era la versión del software del coche...
Yo volvería o los llamaría, y les diría: ¿Os suena de algo la actualización 10047? Si me dicen que sí, les diría por qué no la han puesto. Si me dijeran que no, sencillamente les diría que cómo es posible que un usuario sepa más de las actualizaciones que la misma casa, y les enseñaría imágenes de los usuarios que la han puesto.Le he especificado muchas veces que se trataba de UNA ACTUALIZACION DE SOFTWARE DEL COCHE y en ningún momento he comentado nada de los mapas, le he comentado hasta las novedades que trae y los errores que soluciona, si incluso así al mecánico no le da la cabeza y me saca la tarjeta de los mapas poco puedo hacer
Parece que no tienen ni idea, cuando fui el otro día para pedir la cita ya les dije el numero de la actualización "10047" y el jefe de taller me miro con cara de no tener ni idea y hasta la chica que me atendió que es de las que están en oficina me dijo si pudieras traer mas información sobre la actualización el próximo día mejor así vamos mas rápidos, entiendo que esa chica no tiene por que tener ni idea de las actualizaciones del coche y que es un mero puente entre el mecánico y yo pero que hasta el propio jefe de taller no sepa de que actualización estoy hablando... hoy me ha atendido otro chico mas joven que siendo sinceros es bastante majo y simpático, cosa que el jefe de taller no pero al final por muy majo que ha sido tampoco parecia tener idea de nada referente a la actualización y parece que lo único que me han actualizado han sido los mapas y hasta de eso dudo, en fin bastante insatisfecho con mi primer contacto con el servicio post venta de la marca, veremos como evoluciona y si para la primera revisión sigo sin estar conforme ya lo llevare a otro conce.Yo volvería o los llamaría, y les diría: ¿Os suena de algo la actualización 10047? Si me dicen que sí, les diría por qué no la han puesto. Si me dijeran que no, sencillamente les diría que cómo es posible que un usuario sepa más de las actualizaciones que la misma casa, y les enseñaría imágenes de los usuarios que la han puesto.
Ya sé que se la has puesto tú, pero desde luego esto no debería ser así. Incluso me plantearía poner una queja en Mazda España.
Llevales el pen driver haber si se les cae la cara de vergüenzaLe he especificado muchas veces que se trataba de UNA ACTUALIZACION DE SOFTWARE DEL COCHE y en ningún momento he comentado nada de los mapas, le he comentado hasta las novedades que trae y los errores que soluciona, si incluso así al mecánico no le da la cabeza y me saca la tarjeta de los mapas poco puedo hacer
Yo me plantearía llamar a Mazda España... ¿Que conce es?Parece que no tienen ni idea, cuando fui el otro día para pedir la cita ya les dije el numero de la actualización "10047" y el jefe de taller me miro con cara de no tener ni idea y hasta la chica que me atendió que es de las que están en oficina me dijo si pudieras traer mas información sobre la actualización el próximo día mejor así vamos mas rápidos, entiendo que esa chica no tiene por que tener ni idea de las actualizaciones del coche y que es un mero puente entre el mecánico y yo pero que hasta el propio jefe de taller no sepa de que actualización estoy hablando... hoy me ha atendido otro chico mas joven que siendo sinceros es bastante majo y simpático, cosa que el jefe de taller no pero al final por muy majo que ha sido tampoco parecia tener idea de nada referente a la actualización y parece que lo único que me han actualizado han sido los mapas y hasta de eso dudo, en fin bastante insatisfecho con mi primer contacto con el servicio post venta de la marca, veremos como evoluciona y si para la primera revisión sigo sin estar conforme ya lo llevare a otro conce.
Y eso que les dan cursos de formación a los mecánicos. Yo creo que más allá lo que hay es no querer perder el tiempo con ese tipo de historias, y menos siendo revisiones gratuitas, lo cual es en sí un despropósito si luego quieren mantener la clientela.Si llego a saber yo que abrir este tema levantaría tanto polvo... Haha
Me parece bastante fuerte que a un taller oficial le hables del software de Mazda Connect y te mire con cara de póker..... Sólo me entra en la cabeza pensando que esto de las actualizaciones en automoción es algo 'bastante nuevo', más allá de la centralita del coche, que espero que esta gente sepan de ella al menos .
Os envío paciencia compañeros.
En mi caso se trataba de un concesionario de Barcelona.
Nada de sentirlo, todo lo contrario, gracias a tu concesionario y a tu post esto tiene pinta de convertirse en el "Mazdagate" jajajaSi llego a saber yo que abrir este tema levantaría tanto polvo... Haha
Me parece bastante fuerte que a un taller oficial le hables del software de Mazda Connect y te mire con cara de póker..... Sólo me entra en la cabeza pensando que esto de las actualizaciones en automoción es algo 'bastante nuevo', más allá de la centralita del coche, que espero que esta gente sepan de ella al menos .
Os envío paciencia compañeros.
En mi caso se trataba de un concesionario de Barcelona.