MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

Otro valiente por aqui que acaba de actualizar. Mi coche es de mayo 2019 y tenia la 10013. He cronometrado el tiempo de actualización y han sido 8 minutos, o sea no llega ni a 10, pero entre que miras versión, chequea el archivo etc, te vas a esos 10 o 12 minutos.

Un detalle, en el USB de la guantera no me reconocía el archivo (salía vacío). Lo he puesto en el USB de delante y entonces sí me lo ha pillado. Por cierto, motor encendido todo el rato por seguridad, salen varios fallos y reinicios, pero el sistema ya te avisa en ingles de que es completamente normal.

Confirmo que al estar en el garaje se me cambiado la hora, la he puesto en manual y cuando saque el coche la pondré de nuevo en gps.
Siendo el coche de Mayo del 2019, ¿has pasado ya la revisión anual?
Porque si la has pasado y no te actualizaron ni siquiera a la 10019, es de juzgado de guardia.

Siendo el coche de Mayo del 2019, ¿has pasado ya la revisión anual?
Porque si la has pasado y no te actualizaron ni siquiera a la 10019, es de juzgado de guardia.
Si, la pase el 18 de mayo y se limitaron a cambio de aceite, filtro, niveles, etc, nada de actualizar. De llamadas a revision estaba al dia ya que lo lleve en enero/febrero que vi que tenia 2 o 3 pendientes.

Si se siguen los pasos del tutorial, es seguro?
Que formato tiene que tener el usb para que el coche lo reconozca? ExFat, NTFS....

Si se siguen los pasos del tutorial, es seguro?
Que formato tiene que tener el usb para que el coche lo reconozca? ExFat, NTFS....
Fat32 y no uses el usb de la guantera. Siguiendo al pie de la letra el tutorial de la pagina 2 no debería haber problema alguno. Pero entiendo que haya gente que no se fie o le de miedo.

Vale muchas gracias!! yo lo voy a intentar... tampoco tiene que ser tan complejo. simplemente que no se apague el coche en el proceso y ya esta

Por cierto, cómo tarda en descargar el paquete de mapas de europa de Junio 2020 el MazdaToolBox no? La virgen....

Como veo que hay cierta desconfianza, he hecho un mierdi-video para mostraros como son los pasos de la actualización y que va saliendo. Estaba un poco acojonadillo pero bueno, soy impaciente. Aquí teneis:

pd.: Se me ha olvidado comentar, yo quité el iStop por si acaso se apagaba el motor en medio de la actualización... que a lo mejor no pasa nada, pero mejor prevenir....

Como veo que hay cierta desconfianza, he hecho un mierdi-video para mostraros como son los pasos de la actualización y que va saliendo. Estaba un poco acojonadillo pero bueno, soy impaciente. Aquí teneis:

pd.: Se me ha olvidado comentar, yo quité el iStop por si acaso se apagaba el motor en medio de la actualización... que a lo mejor no pasa nada, pero mejor prevenir....
Buen video Borja, gracias y apúntate unas rubias :beer-toast1:

A este paso voy a ser el último en actualizar jajajaja soy muy dejado uffff lo reconozco

Fat32 y no uses el usb de la guantera. Siguiendo al pie de la letra el tutorial de la pagina 2 no debería haber problema alguno. Pero entiendo que haya gente que no se fie o le de miedo.

Yo usé el USB de la guantera y todo perfecto, por que da miedo usar ese USB?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se refiere a hacer la actualización, no a usar un USB u otro...
El tema de los USB, si no lo pilla pues lo metes en el otro....

Yo tambien usé el de la guantera central y todo ok

Buen video Borja, gracias y apúntate unas rubias :beer-toast1:

A este paso voy a ser el último en actualizar jajajaja soy muy dejado uffff lo reconozco
No, no vas a ser el último. A mi me sigue dando respeto... jejejeje
Yo llamaré el lunes al conce de mi ciudad a ver que me dicen y ya ahí decido si lo hago yo o no.

A mi no me reconoció el archivo desde ese usb, salia vacio, no se por que, quizas no inserte bien el pen drive.

Muy buenas , yo también he sido capaz de actualizarlo, y eso que soy un zote de la informática . Así que os animo,
Funciona todo perfectamente, y creo que ahora también va mejor el micro, antes era incapaz de meter una dirección. Y hoy he probado unas cuantas diferentes. Lo de el avisador de radares ,perfecto.y el android auto ahora me entra a la primera, antes le costaba y tenia que intentarlo un par de veces para que entrase

Gracias , a todos los que están echando nos una mano con esto.