MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

Buenas pues ya me han solucionado el problema de los retrovisores. Me ha comentado el chico q saben que dan problemas, que han cambiado el kit de plegado de ambos pero ya me avisaron tb q no van sincronizados al 100% que uno suele tardar un poco mas que el otro. Sobre el coste del kit de plegado me ha comentado que sobre unos 50 euros, no se quien lo habia preguntado.

Un saludo
Creo que ya te lo habían dicho -o no-, pero el retrovisor del lado del conductor tarda más porque tiene más recorrido, está más abierto, por lo que se cierra un segundo más tarde que el otro, y es totalmente normal.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Tiene más recorrido? Son iguales, no? En qué sentido lo dices? No veo diferencias a excepción del espejo, que el del conductor creo que es un tipo de espejo diferente y ves más carretera que con el espejo del acompañante. Pero lo que es la carcasa por así decirlo, son iguales, no? No entiendo que uno tenga más recorrido que el otro. Yo los veo iguales. Hablo del mk3. Desconozco si en el mk4 es distinto, aunque no lo creo.

En cualquier caso, creo que a todos nos pasa. A mi también me tarda más el del conductor, y nunca le he dado importancia.
 
Tiene más recorrido? Son iguales, no? En qué sentido lo dices? No veo diferencias a excepción del espejo, que el del conductor creo que es un tipo de espejo diferente y ves más carretera que con el espejo del acompañante. Pero lo que es la carcasa por así decirlo, son iguales, no? No entiendo que uno tenga más recorrido que el otro. Yo los veo iguales. Hablo del mk3. Desconozco si en el mk4 es distinto, aunque no lo creo.

En cualquier caso, creo que a todos nos pasa. A mi también me tarda más el del conductor, y nunca le he dado importancia.
Yo también tengo un MK3, pero no, no son iguales. Ni en el nuestro, ni en el MK4, ni en muchos otros coches. El retrovisor del conductor está más abierto, porque debe dar más ángulo de visión, tan solo unos milímetros, pero eso hace ya que tenga más recorrido. La carcasa es igual, el brazo del retrovisor es igual, todo es igual, salvo el mecanismo, que le da un poco más de recorrido y de apertura. Figúrate que el del copiloto tiene 90°, pues el del conductor tendría 93°.
Puedes coger un metro y medirlo estando los dos abiertos si quieres, ahí también lo observarás.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Pues ya por curiosidad lo miraré. Es que no me termina de cuadrar. Si el brazo, carcasa y demás es todo igual, no entiendo la diferencia que dices que hay en el mecanismo que haga que uno se abra más que el otro. Yo diría que son exactamente iguales. Y lo que dices del ángulo de visión es por lo que yo decía antes, porque los espejos (el cristal) sí que son diferentes. El cristal del acompañante es más plano y el del conductor es distinto, tiene como un efecto lupa y es más curvo, y eso hace que veas más ángulo de carretera. Pero lo que es el espejo al completo (brazo, carcasa, etc) diría que son iguales. No se, ya me dejas en duda. Pero si me dices que es así y lo has medido, supongo que llevas razón.
 
Pues ya por curiosidad lo miraré. Es que no me termina de cuadrar. Si el brazo, carcasa y demás es todo igual, no entiendo la diferencia que dices que hay en el mecanismo que haga que uno se abra más que el otro. Yo diría que son exactamente iguales. Y lo que dices del ángulo de visión es por lo que yo decía antes, porque los espejos (el cristal) sí que son diferentes. El cristal del acompañante es más plano y el del conductor es distinto, tiene como un efecto lupa y es más curvo, y eso hace que veas más ángulo de carretera. Pero lo que es el espejo al completo (brazo, carcasa, etc) diría que son iguales. No se, ya me dejas en duda. Pero si me dices que es así y lo has medido, supongo que llevas razón.
Compruébalo cuando quieras. No es nada nuevo ;-)

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Hablando del mazda connect... Hoy me he pasado por el conce y he preguntado por la app my mazda y el mazda connect. Me ha comentado uno de los comerciales, que en un curso la semana pasada les debieron comentar que las funcionalidades que ya tiene la app para el mazda mx 30, las actualizaran al 3 y al cx 30 tambien, y daran la opcion de instalarlo a posteriori. Sabeis algo acerca de esto? A alguno mas le han comentado? Seria un puntazo poderlo instalar y tener las funcionalidades que ya tienen por ejemplo en EEUU.
 
Hablando del mazda connect... Hoy me he pasado por el conce y he preguntado por la app my mazda y el mazda connect. Me ha comentado uno de los comerciales, que en un curso la semana pasada les debieron comentar que las funcionalidades que ya tiene la app para el mazda mx 30, las actualizaran al 3 y al cx 30 tambien, y daran la opcion de instalarlo a posteriori. Sabeis algo acerca de esto? A alguno mas le han comentado? Seria un puntazo poderlo instalar y tener las funcionalidades que ya tienen por ejemplo en EEUU.
Sería un puntazo todo eso.
 
Muy buenos días. Si se actualiza fuera de concesionario, ¿Habría problemas con futuras actualizaciones?. Saludos
 
Muy buenos días. Si se actualiza fuera de concesionario, ¿Habría problemas con futuras actualizaciones?. Saludos
No, solo si te diera un error grave en la actualización que lo inutilizara, que habría que mandarlo a reparar.
 
Hablando del mazda connect... Hoy me he pasado por el conce y he preguntado por la app my mazda y el mazda connect. Me ha comentado uno de los comerciales, que en un curso la semana pasada les debieron comentar que las funcionalidades que ya tiene la app para el mazda mx 30, las actualizaran al 3 y al cx 30 tambien, y daran la opcion de instalarlo a posteriori. Sabeis algo acerca de esto? A alguno mas le han comentado? Seria un puntazo poderlo instalar y tener las funcionalidades que ya tienen por ejemplo en EEUU.
A pasar por caja $$$$
 
Imagino que ofrecerán la instalación a posterior por que será un servicio de pago mensual y los sale a cuentas, otras marcas ya lo están haciendo aunque los primeros meses suelen ser gratuitos.
 
Esta tarde tengo que ir a buscar el coche al taller (me están actualizando a la 10047 por el problema en el GPS), si me acuerdo pregunto sobre lo de la app.
 
Por mi parte si los precios son comedidos merecerá la pena, y si para que eso funcione tienen que poner módulo Wifi con el cual consigas que el Android Auto funcione de forma inalámbrica seria la leche.

Tampoco se pueden subir excesivamente a la parra con eso o nadie lo pillara, tener en cuenta que hay marcas que ofrecen dichos servicios literalmente gratis, al menos tema de ver KM del coche, estado de batería, planificar rutas, ver dónde has aparcado, cerrar y abrir el coche... El tema del arranque vía App "suele" estar reservado para coches que tienen alguna hibridacion, pero algunos lo tienen tambien.
 
Muy interesante.... Con mis sospechas iba bien encaminado.... Me gustaria! Sobretodo daber que voy a tener la opción quiera o no instalarlo. Por que obviamente si te lo instalan será previo pago o con algún tipo de subscripción ( lo suyo sería si saben aprovechar este tipo de servicios online )
 
Muy interesante.... Con mis sospechas iba bien encaminado.... Me gustaria! Sobretodo daber que voy a tener la opción quiera o no instalarlo. Por que obviamente si te lo instalan será previo pago o con algún tipo de subscripción ( lo suyo sería si saben aprovechar este tipo de servicios online )
Si el sistema incluyera la conexión inalambrica con el teléfono ya sería para pensárselo algo más. Son 100 eurazos el dispositivo externo que tiene un compañero del foro, que sabemos que funciona.
 
Si el sistema incluyera la conexión inalambrica con el teléfono ya sería para pensárselo algo más. Son 100 eurazos el dispositivo externo que tiene un compañero del foro, que sabemos que funciona.
Cuentame mas, me interesa saber eso :eek:
 
Arriba