MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

Tengo un problema con el Android auto. No me conecta el móvil (oppo find x2 pro). No estoy seguro pero creo que me ha pasado desde que actualicé el ColorOs11 (Android 11).

Creo que no me de detecta el cable ya que carga pero no sale lo de compartir datos y archivos con el móvil, como hacía antes.
Probé con otro teléfono y sí que funciona. Alguien más? Además cuando lo conecto por bluetooth, el multimedia solo muestra el título de la primera canción que pongo, luego sigue reproduciendo las siguientes pero no cambia el título
Solo se me ocurre que cambies de cable por uno "oficial" -o mejor- que el que pongas, y le des permiso al teléfono para que el bluetooth acceda a toda la info. Muchas veces quitamos permisos y demás a los teléfonos y así no acceden desde el coche.
 
Tengo un problema con el Android auto. No me conecta el móvil (oppo find x2 pro). No estoy seguro pero creo que me ha pasado desde que actualicé el ColorOs11 (Android 11).

Creo que no me de detecta el cable ya que carga pero no sale lo de compartir datos y archivos con el móvil, como hacía antes.
Probé con otro teléfono y sí que funciona. Alguien más? Además cuando lo conecto por bluetooth, el multimedia solo muestra el título de la primera canción que pongo, luego sigue reproduciendo las siguientes pero no cambia el título
Hola, lo de no mostrar las canciones a mi también me pasa. Algunas veces sí, pero otras veces se traba. No me preocupa mucho, la verdad, porque generalmente reproduzco por cable pero sí, afirmo que a mi también, a veces me pasa.
 
Buenas no se si os ha pasado, lleve el coche a revisión y actualizaron. Ahora el cuadro donde se ve la velocidad etc cuando lo regulo desde los botones que hay a la derecha o se ilumina mucho o poco, antes se podía regular la intensidad ahora solo o mucho o muy poco, no se si me explico. Os pasa? Se puede regular? Desde la configuración no deja tampoco. Gracias de antemano
 
Buenas no se si os ha pasado, lleve el coche a revisión y actualizaron. Ahora el cuadro donde se ve la velocidad etc cuando lo regulo desde los botones que hay a la derecha o se ilumina mucho o poco, antes se podía regular la intensidad ahora solo o mucho o muy poco, no se si me explico. Os pasa? Se puede regular? Desde la configuración no deja tampoco. Gracias de antemano
¿Puedes poner imagen de la actualización? Por si es nueva y ver la documentación de las "mejoras".
 
Buenas no se si os ha pasado, lleve el coche a revisión y actualizaron. Ahora el cuadro donde se ve la velocidad etc cuando lo regulo desde los botones que hay a la derecha o se ilumina mucho o poco, antes se podía regular la intensidad ahora solo o mucho o muy poco, no se si me explico. Os pasa? Se puede regular? Desde la configuración no deja tampoco. Gracias de antemano
Te explicas perfectamente. Según entiendo después de la actualización te han dejado la regulación del cuadro con dos modos (día o noche). La verdad es que esta es una regulación que usas el primer día cuando lo lees en el manual para ver si funciona y luego ya no vuelves a tocar. Cuando baje al garaje lo miraré y te cuento.
 
Yo tampoco es que use mucho esa regulación pero que recuerde siempre ha sido día/noche sin termino medio
 
Buenas no se si os ha pasado, lleve el coche a revisión y actualizaron. Ahora el cuadro donde se ve la velocidad etc cuando lo regulo desde los botones que hay a la derecha o se ilumina mucho o poco, antes se podía regular la intensidad ahora solo o mucho o muy poco, no se si me explico. Os pasa? Se puede regular? Desde la configuración no deja tampoco. Gracias de antemano
Hoy lo he verificado de noche y con las luces encendidas si permite regular la intensidad en varios niveles. No lo he podido verificar de día. Puede ser que con luz de día (luces apagadas) se comporte como indicas.
 
Buenas no se si os ha pasado, lleve el coche a revisión y actualizaron. Ahora el cuadro donde se ve la velocidad etc cuando lo regulo desde los botones que hay a la derecha o se ilumina mucho o poco, antes se podía regular la intensidad ahora solo o mucho o muy poco, no se si me explico. Os pasa? Se puede regular? Desde la configuración no deja tampoco. Gracias de antemano
Pues he estado probando y en mi caso tengo posibilidad de regular en varias intensidades así que yo que tu se lo comentaría al taller a ver que ha pasado.
 
Como comentan puede ser por una actualización, de hecho yo recuerdo que antes tenía varios niveles de intensidad, desde hace tiempo (tampoco es que lo use habitualmente) noté que era "o todo o nada".

Un saludo.
 
Tengo un problema con el Android auto. No me conecta el móvil (oppo find x2 pro). No estoy seguro pero creo que me ha pasado desde que actualicé el ColorOs11 (Android 11).

Creo que no me de detecta el cable ya que carga pero no sale lo de compartir datos y archivos con el móvil, como hacía antes.
Probé con otro teléfono y sí que funciona. Alguien más? Además cuando lo conecto por bluetooth, el multimedia solo muestra el título de la primera canción que pongo, luego sigue reproduciendo las siguientes pero no cambia el título
Prueba a activar la depuración USB, a mí me funcionó.
 
gracias gente me ha pasado lo mismo por la noche se regulan pero por el dia nada igual es asi.
Gracias a todos grande la ayuda
 
Yo estuve la semana pasada en el taller para que me hiciesen la revisión de los 2000 km (creo que miran niveles y poco más) y aproveché para preguntar sobre las actualizaciones. Esto es lo que me dijeron: a menos que exista algún problema, no actualizan el software en mantenimiento. Tengo la versión 11000 y una de las cosas que he observado es que el reconocimiento de señales es incluso peor que en el MKIII que he cambiado.
 
Yo estuve la semana pasada en el taller para que me hiciesen la revisión de los 2000 km (creo que miran niveles y poco más) y aproveché para preguntar sobre las actualizaciones. Esto es lo que me dijeron: a menos que exista algún problema, no actualizan el software en mantenimiento. Tengo la versión 11000 y una de las cosas que he observado es que el reconocimiento de señales es incluso peor que en el MKIII que he cambiado.

Pues a mi en mi taller cada vez que lo llevo me miran si hay alguna actualización del Mazda Connect, en la revisión del segundo año que le hice en octubre me dijeron que la última que tenían ellos era la 10049, se ve que depende bastante del taller y del por saco que des, yo fui muy pesado con la 10047 y parece que cada vez que me ven aparecer ya están mirando si hay alguna actualización jajajajaja
 
Yo estuve la semana pasada en el taller para que me hiciesen la revisión de los 2000 km (creo que miran niveles y poco más) y aproveché para preguntar sobre las actualizaciones. Esto es lo que me dijeron: a menos que exista algún problema, no actualizan el software en mantenimiento. Tengo la versión 11000 y una de las cosas que he observado es que el reconocimiento de señales es incluso peor que en el MKIII que he cambiado.
Buenas, yo fui la semana pasada a pasar la tercera revisión y me dijeron lo mismo, pero les insistí en que quería la actualización porque quería que el navegador me avisara de los radares y me lo actualizaron... pase del 10012 al 10049 que es la más actual que le aparecía, se actualiza mediante USB, se descargan el archivo, hacen una secuencia con unos botones y se pone a instalar, sin ningún problema

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
MZD CONNECT II (7thGeneration)
Último paquete: 7000C0A-EU01_10049 (Europa)
Changelog original (en inglés) - https://my.hidrive.com/share/hsodpqja.l#$/Mazda CONNECT II Firmware 2019 ~/Europe EU01 (Enlace inactivo)

https://mega.nz/folder/YWx3lCIT#6179hwSHeAaPeLF25wvlYQ ACTIVO
Changelog destacado EU01_10047:
  • Utilizando Apple Car Play o Android Auto, el sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico no muestra información. Solucionado.
  • Con la actualización se ha añadido la opción "Warnings Settings" debajo de la opción de menú "Navigation Settings". En algunos países, la función de Límite de Velocidad, Exceso de Velocidad, Radares y Avisos por Radares están disponibles. La función "Puntos de Alerta" está disponible en Australia y Nueva Zelanda.
  • Distintos bugs del menú de navegación corregidos.
  • Cambios en la interfaz de usuario (pequeños). Por ejemplo: Ya aparece el nombre de la calle completo siempre.


Personalmente desaconsejo la instalación manual del software. Para evitar sustos y problemas con la garantía y SOBRETODO CON VUESTRO COCHE, mejor visitar vuestro taller habitual para recibir las actualizaciones.

¡¡¡Para actualizar hay que utilizar un pendrive formateado en FAT32!!!

AVISO: Creemos que no es una base de datos oficial de Mazda.

Mi intención es tener el mensaje inicial actualizado. Si alguien considera que esto debe estar en otra categoria de los foros que lo mueva. ¡Dar las gracias a asensio_julian1 y CCartola que han aportado info relevante para este tema!

AVISO 2:



---- Mensaje Original ----

Buenas a todos! He pensado que podría resultar útil un tema donde conozcamos las distintas actualizaciones que prepara Mazda para nuestro coche.

Pero no vengo con las manos vacías. ;)

El otro día pasé por el taller para que me actualizaran el sistema de frenado por radar, y tras preguntar, me comentaron que Mazda ha sacado durante el confinamiento un parche que corrige el problema con la detección de las señales de tráfico y Android Auto/Apple Car Play.

¡Me instalaron dicha actualización y sólo queda decir que en mi primera prueba funcionó todo correctamente! Waze ya no desactiva la detección de señales del coche. Literalmente el mecánico me confirmó que el sistema, tras activar la navegación de Waze, desactivava el navegador integrado del coche.

Así que ya lo sabéis. En vuestra próxima revisión podéis pedirlo.
Buenas tardes,

me temo que el enlace de MEGA no está accesible.

Saludos
 
Arriba