MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

Creo que el comando exacto es "Búsqueda de dirección". No es fiable al 100% pero bueno. Creo que en cada actualización ha mejorado.
 
En el foro mazda3revolution comenta el usuario ceniza8
RETIRE EL AVISO PARA EL SERVIDOR ACTIVADO POR Mega ... YA
NO OFRECERÉ UN SERVIDOR, POR FAVOR NO PIDA INFORMACIÓN EN PRIVADO.
Demasiado duro en 2021.
 
En el foro mazda3revolution comenta el usuario ceniza8
RETIRE EL AVISO PARA EL SERVIDOR ACTIVADO POR Mega ... YA
NO OFRECERÉ UN SERVIDOR, POR FAVOR NO PIDA INFORMACIÓN EN PRIVADO.
Demasiado duro en 2021.
Ya se buscarán otra manera. Dejémosles trabajar.
 
Qué me he perdido aquí? Hahah
 
Buenas gente, soy nuevo por aquí, me entregaron Mi Mazda3 Evolution la semana pasada, como puedo saber que version de Mazda Conncet tengo y si se puede actualizar sin riesgo(por lo que he leido por aqui, mejor en concesionario), porque parece que el enlace de Mega que hay aqui no va, gracias.
 
Desde la web lo que puedes actualizar es el Gracenote y los mapas, pero el sistema de entretenimiento tiene que ser en concesionario (seguramente tendrás que solicitarlo e insistirles, algunos no lo hacen si no lo pides)
 
Desde la web lo que puedes actualizar es el Gracenote y los mapas, pero el sistema de entretenimiento tiene que ser en concesionario (seguramente tendrás que solicitarlo e insistirles, algunos no lo hacen si no lo pides)
Y gratis, mientras dure la garantia supongo.
 
Compré por internet una tarjeta SD para el navegador de mi Mazda3 1,8 diesel Edition, de 2019. En principio funcionaba a la perfección, dando en todo momento las indicaciones de voz oportunas a lo largo de un trayecto determinado, pero a partir de cierto momento, si bien mostraba la cartografía de la ruta en pantalla y las indicaciones pertinentes en el head-up display, dejo de dar indicaciones de voz; únicamente "hablaba" para indicar que estaba recálculando una ruta.
Por lo que he leído, esto se debe a una falta de actualización en el firmware de la unidad MZD connect.
Es por eso que desearía que alguien tuviera la amabilidad de explicarme cómo llevar a cabo dicha actualización.
Muchas gracias por anticipado
hola, buenas tardes. la tarjeta que has comprado tiene el sistema de voces diferente a los de mazda?. y los radares te los indica bien?
 
Buenas compañeros, por fin me han entregado el coche y ha llegado con la versión 11000 bajo el brazo.

No sé que mejoras trae, pero sí que he visto que no se puede cambiar el reloj de analógico a digital, solo está el formato digital. O al menos yo no encuentro la opción.

Por lo demás, creo recordar que no hay nada que no hubiese antes, pero si queréis que mire algo preguntad.
 
A mi me le entregaron con esa versión hace un mes y sí recuerdo haber puesto ambos relojes, luego lo reviso por si acaso
 
El mio tiene 2 meses y creo que tengo la misma version y si se puede cambiar el formato del reloj
 
A mi me le entregaron con esa versión hace un mes y sí recuerdo haber puesto ambos relojes, luego lo reviso por si acaso
Pues si puedes decirme dónde es te lo agradecería. Otra cosa que tampoco consigo es modificar en el navegador la dirección de "casa", o siquiera borrarla.

Por lo demás y contando que no pillaba como iba Android auto al principio, todo perfecto con el coche salvo el navegador de serie, que no hay manera de darle una orden, no entiende nada de lo que se le dice...
 
Pues si puedes decirme dónde es te lo agradecería. Otra cosa que tampoco consigo es modificar en el navegador la dirección de "casa", o siquiera borrarla.

Por lo demás y contando que no pillaba como iba Android auto al principio, todo perfecto con el coche salvo el navegador de serie, que no hay manera de darle una orden, no entiende nada de lo que se le dice...
mañana por la mañana hago captura y te la mando.
 
Mil gracias, ayer estuve mirando otra vez durante un rato y sigo sin ver la opción para cambiarlo. El caso es que recuerdo verla en vídeos por YouTube, no sé, es raro.

Por cierto, ¿cómo puedo borrar la dirección de casa del navegador del coche? Es otra cosa que me taladra la mente ahora mismo XD.

Un saludo!
 
Arriba