MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

Una pregunta, ¿actualizaciones de este tipo no deberían instalarla en el taller al pasar revisión?
Sí, si lo haces tú será bajo tu responsabilidad. A mí siempre me lo han hecho desde el taller.
 
Deberían, pero, al menos en mi caso, hasta que se demuestre que es un problema relacionado con el software algo que le ocurra al coche, no lo actualizan. Aplican la del "si funciona, no lo toques" y no se quieren mojar.
 

Adjuntos

  • MAZDA CONNECT II SOFTWARE UPDATING PROCEDURE.pdf
    909,7 KB · Visitas: 124
+1 me interesa si hay alguna versión mas reciente disponible para que la instalemos por nuestra cuenta los que en algunos talleres se niegan
 
Vamos que mejor hacerlo en el taller, pero ninguno lo hace por iniciativa propia. Debería formar parte de la revisión, ver si hay alguna actualización de software, digo yo.
 
lo hice alguna vez y sin problema.
lo que no me acuerdo es si en el usb el archivo en zip o descomprimido?
 
gracias, esa era la duda que tenia. porque en el nissan que tenia tenia que ser el archivo zip
 
Para vuestra información yo acabo de recoger el coche la semana pasada y me viene con la versión 12006 por si os es de ayuda y la podéis descargar de algún sitio.

Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_20230129_132536.jpg
    IMG_20230129_132536.jpg
    231 KB · Visitas: 116
Para vuestra información yo acabo de recoger el coche la semana pasada y me viene con la versión 12006 por si os es de ayuda y la podéis descargar de algún sitio.

Saludos
Qué coche tienes? Veo que sale EU006
 
Vamos que mejor hacerlo en el taller, pero ninguno lo hace por iniciativa propia. Debería formar parte de la revisión, ver si hay alguna actualización de software, digo yo.

A mi, en cinco años de mantenimiento en servicio oficial, no me han actualizado nunca el software.

Después de leer opiniones en la sexta revisión hoy de mi Mazda 6 - 2,5 l he pedido actualización y no me han cobrado nada.
 
Arriba