MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

Recién sacado del conce, viene con esta versión. Entiendo que será la última.
 

Adjuntos

  • PXL₅_20230203_093918.jpg
    PXL₅_20230203_093918.jpg
    125,3 KB · Visitas: 239
Los nuevos Mazda 3 ya tienen servicios conectados , se actualiza vía OTA , siguen con las tarjetas de mapas .
 
Pues he probado en el mio y no me deja entrar en el modo para actualizar...... Y actualicé otras versiones anteriormente.
Puede ser que lo caparan en la ultima revisión para no poder actualizar sin pasar por el concesionario???
 
Pues he probado en el mio y no me deja entrar en el modo para actualizar...... Y actualicé otras versiones anteriormente.
Puede ser que lo caparan en la ultima revisión para no poder actualizar sin pasar por el concesionario???
¿Te llega a aparecer el menú de diagnostic test screen tras pulsar mute + musica + favoritos?
¿ Has llegado a actualizar a la ultima versión 11001?
 
¿Te llega a aparecer el menú de diagnostic test screen tras pulsar mute + musica + favoritos?
¿ Has llegado a actualizar a la ultima versión 11001?
Al final si lo he hecho. El otro día hacia algo mal.....iba con prisas y no me aparecía el menú.
Ayer lo hice con mas tranquilidad y lo actualicé
 
Y eso qué significa compi? Que tenga servicios conectadors EU06?
Los modelos MY2022 llevan lo que Mazda llama servicios conectados, que básicamente son actualizaciones automáticas vía OTA (como un móvil), además de una serie de funciones con la app MyMazda que no se podían hacer antes (acciones remotas y tal).
 
yo tengo la 12.004 como puedo actualizar a la 12.006 gracias

20230117_135847.jpg
 
Última edición por un moderador:
Se actualiza solo? Como es eso??
Solo? Como se conecta a Internet para la actualización perdonad por mi ignorancia
Los modelos MY2022 llevan los servicios conectados, que permiten actualizaciones via OTA (como un móvil) y realizar varias acciones remotas desde la app MyMazda (cerrar el coche, comprobar presión neumáticos o nivel de aceite, ver si está abierto o cerrado, localizar su ubicación, mandar direcciones al navegador...).
Lleva un módulo wifi con conexión remota.

1677660178013.png
 
Última edición por un moderador:
Perdona pero soy un poco torpe pero para que pueda actualizarse vía otra debes de darle Internet desde tu móvil no?
 
Arriba