MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

Se sabe de alguna futura actualización para la radio? Esos iconos grises en las emisoras quedan bastante feos
 
Perdona pero soy un poco torpe pero para que pueda actualizarse vía otra debes de darle Internet desde tu móvil no?
Servicios conectados significa que el vehículo tiene conectividad con los servidores de Mazda por si solo. Sin necesidad de conectar otros dispositivos.
 
Una consulta. Se ha comprado un amigo uno de stock del año pasado y me comenta que en los modelos nuevos el acabado evolution lleva luces led de posición y Apple car play y android auto inalámbrico. ¿ Sabéis si es así?
 
Se sabe de alguna futura actualización para la radio? Esos iconos grises en las emisoras quedan bastante feos
Mira que no les cuesta nada eh, una actualización e implementar eso... Al final acabas con Android Auto/Apple Car y se acabó.
 
Se sabe de alguna futura actualización para la radio? Esos iconos grises en las emisoras quedan bastante feos

La verdad es que si. Me he subido en coches bastante más baratos y salen los logos de las emisoras. No se cuál será el problema en nuestros coches.
 
Buenas a todos,se acerca mi tercera y ultima revision gratuita de mi sky-x,nunca me han actualizado el software que creo que llevo el 12004,hay alguna mejora real que merezca la pena para que les pida en el conce que me actualicen el sistema,desde luego a mi no me falla nada en el coche,pero no se si algo puedo notar…gracias
 
Yo en diciembre también haré 3 años y tampoco me han hecho actualización. Se lo deje caer en la segunda revisión y me dijeron que si no había ningún fallo era mejor no tocar. Les da miedo fastidiar algo, esa es mi impresión.
 
Buenas a todos,se acerca mi tercera y ultima revision gratuita de mi sky-x,nunca me han actualizado el software que creo que llevo el 12004,hay alguna mejora real que merezca la pena para que les pida en el conce que me actualicen el sistema,desde luego a mi no me falla nada en el coche,pero no se si algo puedo notar…gracias

Yo en diciembre también haré 3 años y tampoco me han hecho actualización. Se lo deje caer en la segunda revisión y me dijeron que si no había ningún fallo era mejor no tocar. Les da miedo fastidiar algo, esa es mi impresión.

Muchos talleres lo que hacen es no ponerlas por no estar los 10 minutos que se tarda en hacer y que, a veces, es un poco más porque se les queda tonto.

Exigidlo porque siempre las actualizaciones traen mejoras o novedades en el sistema. Y si no lo hacen, hacédselo saber a Mazda España.
 
Yo en diciembre también haré 3 años y tampoco me han hecho actualización. Se lo deje caer en la segunda revisión y me dijeron que si no había ningún fallo era mejor no tocar. Les da miedo fastidiar algo, esa es mi impresión.
Eso pienso yo tambien,no se quieren complicar la vida, por eso mi duda de si merece la pena o no
 
Buenas a todos,se acerca mi tercera y ultima revision gratuita de mi sky-x,nunca me han actualizado el software que creo que llevo el 12004,hay alguna mejora real que merezca la pena para que les pida en el conce que me actualicen el sistema,desde luego a mi no me falla nada en el coche,pero no se si algo puedo notar…gracias
Una pregunta al respecto de las revisiones gratuitas, yo compré el mío (Mazda 3 X) de ocasión con 2 revisiones hechas, la pregunta es, todos tienen las 3 primeras revisiones gratuitas? Cómo puedo averiguarlo??

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Una pregunta al respecto de las revisiones gratuitas, yo compré el mío (Mazda 3 X) de ocasión con 2 revisiones hechas, la pregunta es, todos tienen las 3 primeras revisiones gratuitas? Cómo puedo averiguarlo??

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Supongo que en el concesionario te lo diran,a mi me regalaron las tres primeras por la flexiopcion a 36 meses…
 
En mi caso pensaba que tenía 3 mantenimientos y 5 años de garantía, pero resulta que al hacer la financiación no era así, no sé, se me debió escapar algo. Tampoco fueron 5 años de garantía, sino 3. Al final me "regalaron" la primera revisión, como haciéndome un favor. Me salió a buen precio comparado con otros concesionarios, pero hay que revisarlo todo bien y por escrito, que luego pasa lo que pasa.
 
Última edición:
En mi caso pensaba que tenía 3 mantenimientos y 5 años de garantía, pero resulta que al hacer la financiación no era así, no sé, se me debió escapar algo. Tampoco fueron 5 años de garantía, sino 3. Al final me "regalaron" la primera revisión, como haciéndome un favor. Me salió a buen precio comparado con otros concesionarios, pero hay que revisarlo todo bien y por escrito, que luego pasa lo que pasa.
En mi caso tengo las tres primeras revisiones y cinco años de garantia,tiene logica,con la flexiopcion,a los tres años si se lo quedan aun tiene dos años de garantia oficial para venderlo,pero esa garantia va a ser para mi porque me lo voy a quedar…
 
Buenos días. Desde hace meses leo el foro pero hasta ahora no he participado en nada.

Solo quería preguntar, ¿Donde se encuentran los enlaces para descargar las ultimas actualizaciones? Rebusco, pero no acabo de encontrar la última.

Un saludo.
 
Ayer me lo actualizaron a la 11001 tras pedirlo en la revisión periódica de mi Mazda 3 de 2020. Sin problemas.

Saludos!
 
Ayer me lo actualizaron a la 11001 tras pedirlo en la revisión periódica de mi Mazda 3 de 2020. Sin problemas.

Saludos!
Hola,notas algo distinto?yo no he actualizado desde el 2020 que tengo el coche porque no tengo ninguna pega,por eso pregunto.
 
Hola,notas algo distinto?yo no he actualizado desde el 2020 que tengo el coche porque no tengo ninguna pega,por eso pregunto.
Pues yo lo pedí mayormente por que la conexión con Android Auto nunca me fue fina, parece que algo ha mejorado, aunque sigue dando fallos en la conexión inicial. Si veo algo más, porque lo he usado poco desde entonces.
 
Hola,notas algo distinto?yo no he actualizado desde el 2020 que tengo el coche porque no tengo ninguna pega,por eso pregunto.
Mira sobre octubre que creo que salió la actualización y creo que sale explicado las mejoras. Las actualizaciones normalmente son para mejorar pero cada uno haga lo que crea.
 
Algunos decís que actualizar trae novedades, novedades qué? Insustanciales. Nuestro coche no es un Tesla, quitaoslo de la cabeza. Mi Mazda Connect va perfecto desde la 10049 y en las revisiones no me lo actualizan, y yo ya tampoco. Si es que realmente si te va bien, ¿para qué? No incluyen modos nuevos, no incluyen mas esquemas de monitoreo, nuevos diseños de panel de instrumentos... No sé, al final para viajes largos no uso el mapa del coche, uso AA y el head up display lo uso únicamente para la velocidad, porque las indicaciones de Google Maps no salen ahí.
 
Arriba