MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

¿Qué cosillas le añadirías para que subiera de nivel? Seguro que te las leo y ahora las necesitaré ‍
Poder medir el nivel de aceite del motor desde el sistema multimedia como hacen BMW o Audi, el poder personalizar el HUD o la pantalla del cuadro de instrumentos, tener conexión directa con google maps, google earth, spotify, alguna app del tiempo para saber por ejemplo el clima que hace en x lugar donde vas a ir aprovechando que ya tienen servicios conectados como hace Audi, poder modificar mas exhaustivamente el sistema de sonido BOSE, me refiero a frecuencias y cosas mas complejas, un asistente de voz, y digo un asistente de voz por que lo que tenemos a día de hoy no me parece un asistente de voz, y esto seria tan fácil como incluir alexa como ya hacen muchos otros fabricantes, no tienes que comerte la cabeza en desarrollar una IA y tienes una que es de las mejores del mercado y algo que alomejor ya es mucha fumada pero poder concertar una cita con tu servicio oficial Mazda desde el sistema multimedia y algo tan tonto como que salgan las malditas caratulas de las emisoras de la radio, es un detalle que es una autentica gilipollez pero le daría un aspecto mucho mas cuidado y fino al sistema.
 
en el cx 60 se puede medir el nivel de aceite en el sistema multimedia :applaudit:
 
Hola, hoy me dio por poner la radio digital y mirar lo que me salía... El icono de la emisora que escuchaba, no sale en todas, por lo que me da a entender que es cosa de la emisora y no de Mazda Connect no? Que el sistema entonces si soporta imagen de la emisora?
 

Adjuntos

  • IMG_2023-07-11-22-42-38-384.jpg
    IMG_2023-07-11-22-42-38-384.jpg
    307,2 KB · Visitas: 161
Buenos días , he estado leyendo todo el foro y me genera varias dudas .
Tengo un mx30 de octubre del 2021.
Cuál sería la última actualización disponible ?? La 49/100 /12001????
Yo si tengo algún fallo en n el sensor de aparcamiento y pequeños fallos .
Cómo se actualiza el gracenote ??
En teoría mi coche tiene actualizaciones a distancia pero no ha venido una nunca de ningún tipo.

9230f6000505adaf55842e305a6ceb78.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buenos días , he estado leyendo todo el foro y me genera varias dudas .
Tengo un mx30 de octubre del 2021.
Cuál sería la última actualización disponible ?? La 49/100 /12001????
Yo si tengo algún fallo en n el sensor de aparcamiento y pequeños fallos .
Cómo se actualiza el gracenote ??
En teoría mi coche tiene actualizaciones a distancia pero no ha venido una nunca de ningún tipo .Ver el archivo adjunto 8005


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo M3 eX Homura 2022 desde Febrero 2023 y me llegó con este. Desconozco si es el último. El mío también tiene OTA pero no ha llegado nada...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230922-130258.png
    Screenshot_20230922-130258.png
    827,7 KB · Visitas: 88
Sabeis si en las revisiones en concesionario, fuera de garantia pues lo compre de segunda mano, mira y actualizan software?
 
Buenos días , he estado leyendo todo el foro y me genera varias dudas .
Tengo un mx30 de octubre del 2021.
Cuál sería la última actualización disponible ?? La 49/100 /12001????
Yo si tengo algún fallo en n el sensor de aparcamiento y pequeños fallos .
Cómo se actualiza el gracenote ??
En teoría mi coche tiene actualizaciones a distancia pero no ha venido una nunca de ningún tipo.

Ver el archivo adjunto 8005


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que para el MX30 el último es el 11030. Desconozco que cambios tiene esta versión respecto a la tuya

Mazda Connect Update Firmware 7000C0A-EU02_11030
 
Creo que para el MX30 el último es el 11030. Desconozco que cambios tiene esta versión respecto a la tuya

Mazda Connect Update Firmware 7000C0A-EU02_11030

En serio ???
En otros modelos están el el 12000 y pico ?? Hay unas pocas después me inmagiko que las pocas ventas influirán en su estado actualizado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, alguien sabe si se puede actualizar una version 50.00 directamente a la 70.00.367 EU?

Gracias
 
Buenos días , he estado leyendo todo el foro y me genera varias dudas .
Tengo un mx30 de octubre del 2021.
Cuál sería la última actualización disponible ?? La 49/100 /12001????
Yo si tengo algún fallo en n el sensor de aparcamiento y pequeños fallos .
Cómo se actualiza el gracenote ??
En teoría mi coche tiene actualizaciones a distancia pero no ha venido una nunca de ningún tipo.

Ver el archivo adjunto 8005


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi Mazda 3 tiene OTA, vino con la 12004 y nunca se me ha actualizado a las siguientes que he visto por aquí como la 12006. No se si esto de las actualizaciones a distancia está funcionando realmente. En la siguiente revisión les diré que me lo actualicen.
 
Mi Mazda 3 tiene OTA, vino con la 12004 y nunca se me ha actualizado a las siguientes que he visto por aquí como la 12006. No se si esto de las actualizaciones a distancia está funcionando realmente. En la siguiente revisión les diré que me lo actualicen.
Ya somos dos...
 
Buenos días! Una preguntilla , esta actualización es la última disponible para los que no tienen servicios conectados?? Y otra cosa, el enlace está caído, sabéis dónde puedo conseguirla? Gracias.
Yo la tengo guardada pero no sé cómo compartirla (CMU_7000C0A-EU01_11001.zip). La puedo enviar onedrive por correo o alguna otra sugerencia.
 
Arriba