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Te pongo solo un apartado de Norteamérica de una de las actualizaciones (traducido con google translate). Hay actualizaciones "mayores" y actualizaciones "menores", pero eso de "si va bien" se aplica hasta que deja de ir. Para algo trabajan constantemente en dar actualizaciones.Algunos decís que actualizar trae novedades, novedades qué? Insustanciales. Nuestro coche no es un Tesla, quitaoslo de la cabeza. Mi Mazda Connect va perfecto desde la 10049 y en las revisiones no me lo actualizan, y yo ya tampoco. Si es que realmente si te va bien, ¿para qué? No incluyen modos nuevos, no incluyen mas esquemas de monitoreo, nuevos diseños de panel de instrumentos... No sé, al final para viajes largos no uso el mapa del coche, uso AA y el head up display lo uso únicamente para la velocidad, porque las indicaciones de Google Maps no salen ahí.
Lo que pasa es que si sacan actualizaciones, porque sacan actualizaciones. Si no las sacan, vaya abandono por parte de Mazda hacia sus usuarios que dejan el software sin actualizar. Nunca llueve a gusto de todos.
El caso:
La versión 7000C0A-NA03_11032 corrige estos errores de software (errores):
• La pantalla de detalles de actualización muestra una oración incompleta y al intentar desplazarse hasta el principio de la oración, la oración completa desaparece.
• Si apaga la alimentación principal, es posible que se reinicie mientras se reproducen pistas de audio con Android AutoTM y se muestra el mapa con Android AutoTM.
• Es posible que no se reconozca el comando de voz.
• Encender la alimentación principal puede provocar un reinicio después de conectar un dispositivo para usar Apple CarPlayTM.
• Es posible que Android AutoTM no se conecte.
• La pantalla del monitor de vista de 360° se puede superponer con la pantalla de inicio.
• El DTC para la desconexión del micrófono puede almacenarse en la CMU después de actualizar el software de la unidad de llamada de emergencia (TCU en MDARS).
• Si se mantiene presionada la perilla de volumen para apagar la alimentación mientras se ajusta Fader/Balance,las líneas que muestran la configuración actual de Fader/Balance pueden no aparecer la próxima vez que encienda la alimentación.
• Si apaga la alimentación principal, es posible que la pantalla siga encendiéndose mientras usa Android AutoTM.
• La pantalla del sensor de estacionamiento puede congelarse después de determinadas operaciones.
• La selección de pistas usando el comando de voz puede resultar en el mensaje de error “Demasiadas pistas.Esta función no está disponible”.
• Después de seleccionar cierta velocidad para la alarma de velocidad, al volver a abrir la pantalla se muestra la configuración predeterminada en lugar de la seleccionada mientras se conectan varios dispositivos USB.
• Es posible que el nombre del dispositivo no aparezca cuando se conecta usando CarPlayTM.
• El DTC U2301:56 puede almacenarse después de instalar un dispositivo accesorio.
• Es posible que la carátula del álbum no aparezca cuando se reproduce música con un iPhone conectado por USB.
• Es posible que Android AutoTM no aparezca en la pantalla de entretenimiento.
• La pantalla puede volverse negra al usar CarPlayTM.
• La pantalla puede congelarse cuando se desconecta un dispositivo Bluetooth®.
• Es posible que el destino no se registre cuando se envía un destino a través de la aplicación MyMazda.
• Cuando se reinicia, es posible que se pierda la información registrada de un dispositivo Bluetooth® emparejado.
• La pantalla central puede volverse negra cuando se cambia la marcha de la posición de reversa a la posición de estacionamiento.
• La operación del interruptor de dirección para la sintonización automática puede borrar la pancarta al escuchar la radio.
• La pantalla se congela y pasa a una pantalla blanca, luego el sistema se reinicia.
• El interruptor de selección de audio no funciona.
• Si entra otra llamada inmediatamente después de finalizar la llamada manos libres, se acepta automáticamente.
• Lleva tiempo establecer la conexión Bluetooth®.
• Es posible que la función Mobile911 no realice una llamada mientras no esté conectado ningún dispositivo Bluetooth®.
• Es posible que la función Mobile911 no realice una llamada al utilizar CarPlayTM.