MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

Pues como bien dices, igual es pronto para ver si el problema de los sensores se ha resuelto, pero, y espero que no sea un efecto placebo, creo que van mucho mejor.
Hola, habéis notado si la búsqueda por voz ha mejorado, a mi me da la sensación que sí.
 
Hola, la verdad es que no suelo usar la búsqueda por voz, pero tras tu apreciación, la iré probando, a ver qué tal.
Saludos
 
Soy el único que sigue con la versión 10013? Recuerdo que en la revisión del primer año le comenté al taller que si me lo actualizaban y su respuesta fue que si no falla nada, mejor no tocarlo. Y así se quedó la cosa:roto2rie:. Recomendáis actualizarlo yo a la última versión? podría haber problemas a actualizar desde la 10013? Cambio de taller?
 
Hay muchas cuestiones que se corrigen con las últimas versiones, sobre todo si vienes de una tan antigua como la 10013.
Parece incomprensible que el taller no lo tenga en cuenta. Es un beneficio para todos, para taller y cliente. ¿No son capaces de ver que la corrección de errores que ofrecen las nuevas versiones les evitan quebradores de cabeza posteriores?
Como bien dice el compañero anterior, el avisador de radares acústico y la corrección del "congelado" de pantalla en las indicaciones de sensores de aparcamiento, en mi opinión, son razones más que justificadas para realizar la actualización.
 
Como se activa el avisador de radares?
 
Buenas tardes!
No sabía si abrir un tema nuevo o escribirlo por aquí así que lanzo la pregunta y si es más adecuado abrir un tema me lo decís!
Hace 2 días recogí mi nuevo Mazda3 2022 homura y me comentó el comercial que Mazda tiene prevista una actualización donde se añadiría CarPlay inalámbrico, sabéis algo al respecto?.
 
Buenas tardes!
No sabía si abrir un tema nuevo o escribirlo por aquí así que lanzo la pregunta y si es más adecuado abrir un tema me lo decís!
Hace 2 días recogí mi nuevo Mazda3 2022 homura y me comentó el comercial que Mazda tiene prevista una actualización donde se añadiría CarPlay inalámbrico, sabéis algo al respecto?.
Me suena a milonga de comercial
 
Buenas tardes!
No sabía si abrir un tema nuevo o escribirlo por aquí así que lanzo la pregunta y si es más adecuado abrir un tema me lo decís!
Hace 2 días recogí mi nuevo Mazda3 2022 homura y me comentó el comercial que Mazda tiene prevista una actualización donde se añadiría CarPlay inalámbrico, sabéis algo al respecto?.
Que mientras no tenga el módulo wifi me parece a mí que nones.
 
Buenas tardes!
No sabía si abrir un tema nuevo o escribirlo por aquí así que lanzo la pregunta y si es más adecuado abrir un tema me lo decís!
Hace 2 días recogí mi nuevo Mazda3 2022 homura y me comentó el comercial que Mazda tiene prevista una actualización donde se añadiría CarPlay inalámbrico, sabéis algo al respecto?.

alomejor los modelos 2022 como tienen los servicios conectados si tienen el hardware necesario para CarPlay/Android Auto inalámbrico pero los modelos anteriores nos comemos los mocos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy el único que sigue con la versión 10013? Recuerdo que en la revisión del primer año le comenté al taller que si me lo actualizaban y su respuesta fue que si no falla nada, mejor no tocarlo. Y así se quedó la cosa:roto2rie:. Recomendáis actualizarlo yo a la última versión? podría haber problemas a actualizar desde la 10013? Cambio de taller?
Hola no creo... yo hace 5 dias que tengo un mk4 y veo que tengo la version 10012.. y me gustaria actualizar si se puede... y si me pudieran hechar una mano se agradeceria.. y estaria invitado a unas cañas en mallorca..


MALLORCA IS PARADISE
 
Última edición:
Hola no creo... yo hace 5 dias que tengo un mk4 y veo que tengo la version 10012.. y me gustaria actualizar si se puede... y si me pudieran hechar una mano se agradeceria.. y estaria invitado a unas cañas en mallorca..


MALLORCA IS PARADISE
Qué raro, yo hace 8 meses que lo tengo y me llego de fábrica con la 11
 

Adjuntos

  • 4D7D8492-FEE9-4DEF-8A11-2FCFE760A20B.jpeg
    4D7D8492-FEE9-4DEF-8A11-2FCFE760A20B.jpeg
    190,8 KB · Visitas: 51
Qué raro, yo hace 8 meses que lo tengo y me llego de fábrica con la 11
Perdona que no me expresé bien. Se lo compre hace 5 días a un hombre mayor.. el coche tiene 3 años y 22.000 kilómetros..
Lo que le gustaría encontrar los archivos para poder actualizar que está un poquito atrasao..
 
Perdona que no me expresé bien. Se lo compre hace 5 días a un hombre mayor.. el coche tiene 3 años y 22.000 kilómetros..
Lo que le gustaría encontrar los archivos para poder actualizar que está un poquito atrasao..
Después de buscar y buscar...
 

Adjuntos

  • IMG20220525181044.jpg
    IMG20220525181044.jpg
    190,3 KB · Visitas: 165
Me sale error a la mitad del proceso de actualización del último Gracenote... a alguien mas le pasa?
 
Arriba