MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

Ya nos dirás como va
 
Sois valientes ehhh?? Hahahah y vuestros coches están en garantía como el mío .. Supongo que las ansias os pueden :lol: :lol: :lol:
Yo no habría tocado nada ni harto de vino :sisigay:
 
Sois valientes ehhh?? Hahahah y vuestros coches están en garantía como el mío .. Supongo que las ansias os pueden
Yo no habría tocado nada ni harto de vino :sisigay:
Es que super fácil, y visto lo visto , la probabilidad de cagarla escasa.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Si jijiji todo ok , si quitas la tarjeta no pillas las señales , es una pena lo de las indicaciones pero bueno poco a poco, ya comentaré que tal el lector de señales si mejoro .
 
Pero para que queréis quitar la tarjeta????
 
Para el que le interese, yo clone la tarjeta y pasé el "navegador" a una tarjeta de 128 GB.

La original la tengo bien guardadita.
 
Por que algunos compis comentaron que el sistema funciona más fluido .
 
1590874098594.png
Y habéis probado esto? Tiene relación con avisos de radares, velocidad máxima, etc. Igual también han corregido algo. :)
 
Bueno he estado probándolo más.

El nuevo menú:

2167d1ffd47ad33ed9af6adb7b1431e1.jpg

No sé si esto ha cambiado, no me suena el color ese en los cilindros:

801e14f1c1eba061222aa9e15bb1c6dd.jpg

Los radares los avisa aunque no tengas una ruta en el navegador!!

Los avisa unos 300 metros antes.

Avisa de cámaras de semáforo y de velocidad.


Creo que este menú es el mismo:
9ce52aab611cb40853c820c2e0733678.jpg
 
Pero los radares los avisa con alerta sonora??
 
De todas formas esto no es muy serio por parte de los concesionarios. Yo hasta ahora creía que mi coche estaba actualizado, tengo la vesión 10019 y resulta que después de ver este hilo hay todas estas actualizaciones posteriores a la mía: 10020, 23, 24 y 47, y eso que me lo dieron en enero.
Llamaré al taller y a ver que me dicen pues si las actualizacions pertenecen a España pues me jodería tanta dejadez a no ser que me den una explicación válida.
Por otro lado me alegra que también se resuelva el problema acústico de los radares. Depende de lo que me digan mañana en el taller lo actualizo yo
 
Última edición:
No sé si esto ha cambiado, no me suena el color ese en los cilindros:

801e14f1c1eba061222aa9e15bb1c6dd.jpg
Eso es exactamente igual, el color de los cilindros ya era así.
 
Una pregunta, los avisos visuales y sonoros de radar funcionan ahora en el navegador Madza,???? poeque pienso que era uno de los fallos mas graves que tenia
 
Una pregunta, los avisos visuales y sonoros de radar funcionan ahora en el navegador Madza,???? poeque pienso que era uno de los fallos mas graves que tenia
A ver si contesta alguno, yo supongo que si pues Asensio a puesto una nueva opción de configuración que antes no había que es la de alerta de radares, aviso acustivo y visual que espero que funcione, además dice que los avisa a 300 metros, supongo que acústico porque visual ya existia.
 
A ver si contesta alguno, yo supongo que si pues Asensio a puesto una nueva opción de configuración que antes no había que es la de alerta de radares, aviso acustivo y visual que espero que funcione, además dice que los avisa a 300 metros, supongo que acústico porque visual ya existia.
Si, te avisa con una locución, tengas o no puesta una ruta
 
Oléeee!!!! Qué gran noticia que ahora el sistema avise con una señal sonora de los radares........ Otro gran cambio!! :zpong:
 
La verdad es que si esto sigue así pues que guay, parece que nos están haciendo caso a nuestras peticiones y no se quedan en agua de borrajas.:aplastao:
 
Por cierto, puedes poner que te avise si vas a más velocidad que la máxima del radar o que no te avise, si vas a menos.
 
Pues cuando tenga un rato lo actualizo. Aunque el conjogo mientras se carga no me lo quita nadie....
 
Arriba