MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

Esta es la última? Cuando ha salido, o es que la has subido a la nube para descargarla, lo digo porque creo que salió hace tiempo esta versión
 
Esta es la última? Cuando ha salido, o es que la has subido a la nube para descargarla, lo digo porque creo que salió hace tiempo esta versión

La que lleva tiempo es la 11000, en efecto esta es nueva,

¿Sabéis cuáles son los cambios?

Gracias,
 
La que lleva tiempo es la 11000, en efecto esta es nueva,

¿Sabéis cuáles son los cambios?

Gracias,
For EU01 and 4A01 Mazda3 and CX-30 ONLY ! .

Here is the changelog over now obsolete 11000...

(Ver. 7000C0A-EU01_11001) October 24, 2022 Mazda Dealer Release.
• Screen freezes and goes to white screen, then the system reboots.
• Steering wheel switches and commander switches cannot control the audio system.
• DTC U3000:49 is stored which may be accompanied with following symptoms.
- No sound comes out from the speakers.
- Audio source selection is unavailable.
• When using the navigation with head-up mode, the vehicle icon rotates.
• Beep sounds every after couple of minutes.
• Language setting may not be accepted correctly.
• Traffic Sign Recognition system (TSR) may not show correct speed limit.
• When pressing the mute button, the audio track may not pause.
• The system reboots.
• When trying to play a video file in the USB connected device, the screen may turn black
 
Quiero meterla, pero tengo que ver cómo se hace :)
 
Descargando, gracias compi!

alguno tiene la imagen con las instrucciones para instalar?

alguno la ha instalado ya?
 
Última edición:
De lo que actualiza esta versión creo que a mí no me falla nada, iré comprobando, las actualizaciones suelen mejorar, pero a veces...
 
De lo que actualiza esta versión creo que a mí no me falla nada, iré comprobando, las actualizaciones suelen mejorar, pero a veces...
Tal cual... Esperaba que introdujera algo "nuevo", pero veo que eso en nuestro coche no se va a estilar jajajaja
 
Buenos días,

Yo lo actualicé anoche y de momento no he notado ningún cambio. Como decís, parece que es una actualización menor que sirve solo para solucionar errores.

Gracias por el archivo.

Saludos.
 
He visto en varios vídeos la pantalla donde te indica si el motor está trabajando en el modo SPCCI o no.

El caso es que en mi unidad no doy con ella. ¿La han quitado en las últimas actualizaciones? Es un e Skyactiv X.
 
He visto en varios vídeos la pantalla donde te indica si el motor está trabajando en el modo SPCCI o no.

El caso es que en mi unidad no doy con ella. ¿La han quitado en las últimas actualizaciones? Es un e Skyactiv X.

  1. Seleccione “Información” en la pantalla de inicio.
  2. Seleccione “Monitor de eficiencia de combustible”.
  3. Pulse el interruptor de control para visualizar el menú.
  4. Seleccione el elemento en el menú: Monitor de flujo de Energía

Dejo el manual del Mazda Connect II para mas información:
https://owners-manual.mazda.com/gen/es/mzdconnect/gen_mzdconnect_es_v1/contents/34010300.html
 
Y en el propio navegador tienes el manual también, en el caso de que esté metido
 
Arriba