Adaptador para convertir CarPlay inalámbrico

Sí que se pierden yo acabo de instalar android auto en un mazda 6 de 2016 no aparecen las señles del HUD con waze ademas en mi caso no piuedo tener androdi auto inlambrico
Por poder, puedes tener Android auto inalámbrico. Con un aparato similar al mío, eso si, sale por un pico...
 
Sí que se pierden yo acabo de instalar android auto en un mazda 6 de 2016 no aparecen las señles del HUD con waze ademas en mi caso no piuedo tener androdi auto inlambrico
jooo! vaya faena. En realidad molaba tener las indicaciones en el HUD. pero, el resto de indicaciones si salen, no? velocidad y señales, el aviso de ángulo ciego y limitador y control de crucero.
Y ahora que lo nombras, CarPlay para iPhone si se puede poner sin tener que conectarlo por cable?
 
Pasar la navegación del android al hud de los vehículos debe ser algo muy complicado. Con Apple debe ser algo más fácil.

Todas las marcas están teniendo muchos problemas con esto.
 
Alguien con algun modelo de los 2015, lo ha probado??? yo compré uno y la verdad que va de maravilla pero me reinicia la CMU de vez en cuando, no siempre.... y es un coñazo. Han sacado alguna actualizacion nueva o algo que mejore el firmware???? El mio se lo he dado a mi hermano que en su passat va de lujo.

Los reinicios no pasan regularmente. He hecho viajes de 2 horas sin problemas y viajes de 2 horas donde se reinicia cada 10 min.


Es una pena porque funciona muy bien.
 
Has actualizado el aparato? En unos pocos meses que lo tengo ya ha recibido varías actualizaciones. Así con todo por el black friday ese me mandaron un correo que habían actualizado algo y ya era compatible con coches que antes no lo era. Mándales un correo comentando lo que te pasa, quizás ellos puedan ayudarte.
 
Has actualizado el aparato? En unos pocos meses que lo tengo ya ha recibido varías actualizaciones. Así con todo por el black friday ese me mandaron un correo que habían actualizado algo y ya era compatible con coches que antes no lo era. Mándales un correo comentando lo que te pasa, quizás ellos puedan ayudarte.
No, tengo pendiente pedirselo a mi hermano para ver si puedo actualizarlo y probarlo esta navidad, por si pido otro.
 
Es muy fácil hacerlo y rápido. A mi me va sin problemas y contento.
 
Hola compañeros, que tal va el adaptador y cual estáis usando? estoy pensando en coger uno
 
Yo estoy usando el CPLAY2Air. Funciona muy bien, tras configurarlo el primer día ya no he tenido que hacer nada más que entrar al coche con el iPhone y listo. Es rápido en conectarse y muy útil.

Sí que he notado alguna desconexión muy puntual entre el móvil y el dispositivo que no sé muy bien a qué se debe pero hace que se entrecorte momentaneamente la música. Curiosamente parece ser que siempre se produce cuando paso con el coche por el mismo cruce. Es como si hubiese algo (¿un inhibidor de señal?) que hace que cuando paso por allí, siempre se entrecorte la conexión entre ambos dispositivos. Pero no tiene nada que ver con la cobertura, ya que es en plena ciudad y la conexión 4G no se pierde y creo que tampoco puede considerarse un fallo del dispositivo ya que sólo me pasa en ese punto y no me sucede en otros trayectos.
 
Yo estoy usando el CPLAY2Air. Funciona muy bien, tras configurarlo el primer día ya no he tenido que hacer nada más que entrar al coche con el iPhone y listo. Es rápido en conectarse y muy útil.

Sí que he notado alguna desconexión muy puntual entre el móvil y el dispositivo que no sé muy bien a qué se debe pero hace que se entrecorte momentaneamente la música. Curiosamente parece ser que siempre se produce cuando paso con el coche por el mismo cruce. Es como si hubiese algo (¿un inhibidor de señal?) que hace que cuando paso por allí, siempre se entrecorte la conexión entre ambos dispositivos. Pero no tiene nada que ver con la cobertura, ya que es en plena ciudad y la conexión 4G no se pierde y creo que tampoco puede considerarse un fallo del dispositivo ya que sólo me pasa en ese punto y no me sucede en otros trayectos.
tienes link de compra? para que modelo de mazda?
 
He consultado en lanpagina y me dicen que para android auto no tienen de momento
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210215-133730_Gmail.jpg
    Screenshot_20210215-133730_Gmail.jpg
    125 KB · Visitas: 24
Buenas,

Hay un proyecto en Indiegogo para un adaptador Android.
Lo llevo siguiendo hace un par de meses. Ya están en la fase de fabricación y esperan primeras entregas ahora en Febrero-Marzo.
De momento no he visto compatibilidad con Mazda, pero cuesta bucear entre todos los comentarios y de momento paso de registrarme para preguntar.
Cuando empiecen a llegar los primeros dispositivos y comentarios de la gente creo que me animaré.

https://www.indiegogo.com/projects/aawireless#/
 
Buenas,

Hay un proyecto en Indiegogo para un adaptador Android.
Lo llevo siguiendo hace un par de meses. Ya están en la fase de fabricación y esperan primeras entregas ahora en Febrero-Marzo.
De momento no he visto compatibilidad con Mazda, pero cuesta bucear entre todos los comentarios y de momento paso de registrarme para preguntar.
Cuando empiecen a llegar los primeros dispositivos y comentarios de la gente creo que me animaré.

https://www.indiegogo.com/projects/aawireless#/
Pues ya nos iras informando!!!
 
No sé si habéis comentado ya, Car2play. Es exactamente lo que estáis buscando, inalámbrico
 
No sé si habéis comentado ya, Car2play. Es exactamente lo que estáis buscando, inalámbrico
Para los que tenemos un teléfono Android no sirve, ya contacté con el vendedor.
Sirve para en una "radio" android, AA sea inalambrico (necesita instalar una app que haga de servidor); en los mazda solo carplay wireless con los iPhone.
 
Thanks for your interest in our product!

If you have an Android-based system, this is the adapter that will work for your car;
https://cplay2air.com/products/carp...r-android-head-units-android-auto-mirror-link

Note: Wireless CarPlay works only with Apple iOS devices.
Toda la razón compañero, se me olvidaba ese detalle. Bueno, comprarse un iPhone será casi más barato que el módulo inalámbrico si es que lo llegan a sacar para el coche algún día, que a veces los precios se lucen con ellos jejeje
 
Jajaja, no me voy a dejar llevar por el lado oscuro.
 
Arriba