MAZDA 3 MK1 (2003-2009) Aditivo dpf

Matym3

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La regeneracion forzada la hice la semana pasada y la realizo con exito empezo a salir humo y luego paro de salir,si los 4,4 kpa es a relentí esta tarde paso foto de lo que me dices
 

Odio al DPF

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El pid PM_ACC es en forscan la forma de ver cuanta "porquería" llevas en el FAP.
Si no sabes cómo ponerlo para verlo, lo hacemos rápido. Solo necesito saber si lo vas a hacer con pc o con móvil (app).
 

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Igual que pusiste el pid de presión diferencial (el de la foto) se pone el PM_ACC (así se llama) .
Mañana abro forscan pc y te digo como hacerlo que ahora me pillas fuera de casa y últimamente solo uso la app móvil.
 

Matym3

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Mi coche es finales 2006 por eso alomejor no me da las opciones que a ti
 

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Mi unidad es del 2007 y si las da, algo ocurre y creo que es por el obd, déjame preparar el texto y mañana te digo algo, así Veo que se puede obtener de tu unidad sabiendo el año.
 

Matym3

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aver si va a ser por el obd que no me hace bien el reset del deposito del aditivo y estamos calentandonos la cabeza para nada jaja bueno aver a ti que te sale y ya lo vemos y me aconsejas que obd comprar
 

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Yo siempre aconsejo sin swich, para solo leer es lo mejor, trabajan en HS scan (con swich puedes estar intentando leer en MS y eso es imposible) .
Se lee en HS y se sobreescribe en MS.
Los reset se hacen en HS.
A ver si aclaro algo más, lo que no llevan swich toman los datos de MS y "los trabajan" en HS automáticamente, los que llevan swich has de hacerlo manual (has de cambiarlo tu sabiendo cuando). Digamos que son más complicados sin saber.
 
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Matym3

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Yo lo compre con swichs por que lei que era mejor y podias cambiar cosas en los modulos en nuestro modelo no pero en modelos mas modernos se puede cambiar como por ejemplo las luces antinieblas se encienden al girar cierres automaticos al andar...etc cuando borras fallos o haces algo el programa te va indicando cuando cambiar a hs o ms, en mi mazda puedes desactivar el aviso de cinturon El bip al abrir y cerrar y poco mas
 
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