MAZDA 3 MK1 (2003-2009) Aditivo dpf

La regeneracion forzada la hice la semana pasada y la realizo con exito empezo a salir humo y luego paro de salir,si los 4,4 kpa es a relentí esta tarde paso foto de lo que me dices
 
El pid PM_ACC es en forscan la forma de ver cuanta "porquería" llevas en el FAP.
Si no sabes cómo ponerlo para verlo, lo hacemos rápido. Solo necesito saber si lo vas a hacer con pc o con móvil (app).
 
Igual que pusiste el pid de presión diferencial (el de la foto) se pone el PM_ACC (así se llama) .
Mañana abro forscan pc y te digo como hacerlo que ahora me pillas fuera de casa y últimamente solo uso la app móvil.
 
Me parece que no me da esa opcion aqui dejo fotos de lo que puedo ver yo
 

Adjuntos

  • 298EEF1E-DF05-4399-A38E-E026DE193BC9.jpeg
    298EEF1E-DF05-4399-A38E-E026DE193BC9.jpeg
    371,4 KB · Visitas: 25
  • BDAF9FBA-B341-4E0A-BF8B-520A115E0BF7.jpeg
    BDAF9FBA-B341-4E0A-BF8B-520A115E0BF7.jpeg
    371,3 KB · Visitas: 25
  • 2EA9425E-A16B-49E9-923F-E1975DCEA25D.jpeg
    2EA9425E-A16B-49E9-923F-E1975DCEA25D.jpeg
    366,4 KB · Visitas: 24
¿Esas son todas la opciones de PCM que ofrece tu coche? Algo no cuadra.
Pásame una foto de tu obd si no te importa.
 
Si lo adquiri en aliexpress
 

Adjuntos

  • 46E77E1C-3753-4E9F-9992-2AB261E441F7.png
    46E77E1C-3753-4E9F-9992-2AB261E441F7.png
    803,9 KB · Visitas: 15
¿De qué año es tu unidad, 2010/2013?.
Edito, veo que llevas HS scan/MS Scan (con swich). Debes tomar lecturas en HS scan.
 
Mi coche es finales 2006 por eso alomejor no me da las opciones que a ti
 
Mi unidad es del 2007 y si las da, algo ocurre y creo que es por el obd, déjame preparar el texto y mañana te digo algo, así Veo que se puede obtener de tu unidad sabiendo el año.
 
aver si va a ser por el obd que no me hace bien el reset del deposito del aditivo y estamos calentandonos la cabeza para nada jaja bueno aver a ti que te sale y ya lo vemos y me aconsejas que obd comprar
 
Yo siempre aconsejo sin swich, para solo leer es lo mejor, trabajan en HS scan (con swich puedes estar intentando leer en MS y eso es imposible) .
Se lee en HS y se sobreescribe en MS.
Los reset se hacen en HS.
A ver si aclaro algo más, lo que no llevan swich toman los datos de MS y "los trabajan" en HS automáticamente, los que llevan swich has de hacerlo manual (has de cambiarlo tu sabiendo cuando). Digamos que son más complicados sin saber.
 
Última edición:
Yo lo compre con swichs por que lei que era mejor y podias cambiar cosas en los modulos en nuestro modelo no pero en modelos mas modernos se puede cambiar como por ejemplo las luces antinieblas se encienden al girar cierres automaticos al andar...etc cuando borras fallos o haces algo el programa te va indicando cuando cambiar a hs o ms, en mi mazda puedes desactivar el aviso de cinturon El bip al abrir y cerrar y poco mas
 
Buenas tengo malas noticias he llevado el coche al taller y me dicen que no se puede quitar la luz de aditivo bajo por que el depodito tiene la sonda del nivel mal y que el deposito cuesta 300 lereles lo voy a recojer esta tarde y buscare en desguaces aver si consigo uno a buen precio por que si no no se que hacer
 
Buenas tengo malas noticias he llevado el coche al taller y me dicen que no se puede quitar la luz de aditivo bajo por que el depodito tiene la sonda del nivel mal y que el deposito cuesta 300 lereles lo voy a recojer esta tarde y buscare en desguaces aver si consigo uno a buen precio por que si no no se que hacer
Hola, tengo exactamente el mismo problema que citas. ¿Pudiste resolverlo finalmente? Agradecería mucho que nos lo indicases.
 
Buenas tengo malas noticias he llevado el coche al taller y me dicen que no se puede quitar la luz de aditivo bajo por que el depodito tiene la sonda del nivel mal y que el deposito cuesta 300 lereles lo voy a recojer esta tarde y buscare en desguaces aver si consigo uno a buen precio por que si no no se que hacer
Hola Matym3, ¿pudiste solucionarlo finalmente? En el taller no dan con ello y me gustaría saber antes de adquirir un depósito, si cambiando éste se solucionaría.
Gracias de antemano
 
Arriba