rafaelkaiz
Well-Known Member
@Sanchez sabes que puede significar esto? me saltaba un P2409.
"El ECM monitorea la tapa de combustible para ver si está abierta o cerrada. El código se establece cuando la tapa de combustible se deja abierta o el circuito falla al abrirse."
y cuando le intentaba regenerar el FAP, me decía "ADP is open!" no entiendo, quiere decir que está abierta la tapita del combustible?? pero si fuera así, yo la cierro bien!
puede ser que las tapas lleven un imán o algo? es raro
A ver si alguien que conozca este modelo puede echar un cable porfa, alguien que lo tenga o le haya pasado igual :/
vamos, todavía por eso da el p2458... que es que no pudo regenerar, porque detecta que estoy conduciendo con la tapa abierta, o al menos eso decía el programa 'Delphi'. Aún así, la presión del FAP al ralentí es de 0,3 kPa
"El ECM monitorea la tapa de combustible para ver si está abierta o cerrada. El código se establece cuando la tapa de combustible se deja abierta o el circuito falla al abrirse."
y cuando le intentaba regenerar el FAP, me decía "ADP is open!" no entiendo, quiere decir que está abierta la tapita del combustible?? pero si fuera así, yo la cierro bien!
puede ser que las tapas lleven un imán o algo? es raro
A ver si alguien que conozca este modelo puede echar un cable porfa, alguien que lo tenga o le haya pasado igual :/
vamos, todavía por eso da el p2458... que es que no pudo regenerar, porque detecta que estoy conduciendo con la tapa abierta, o al menos eso decía el programa 'Delphi'. Aún así, la presión del FAP al ralentí es de 0,3 kPa