No ni na
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No hay que dar información personal en el chat y tendríamos que presentar la queja cada uno en nuestra sede y que ellos unifiquen a los demandantes a través de un escrito al cual nos suscribimos y listo
Es que es tan sencillo mirar el motor al que se hace referencia... no, no vamos a cambiar eso.Hay que tener en cuenta que un X funciona de una manera distinta a un G y lo único llámese similar es el motor y batería electrico , por lo que considero que debería crearse un canal distinto para los G y así unificar criterios y evitar comparaciones que no llevan más que a la confusión.
En el G estoy contigo, creo que pasa porque le pisas y si va en dos cilindros lo que tarda en tener potencia es el ahogo que se nota, y después al entrar los cuatro cilindros pega el tirón... por eso yo no me he preocupado más, lo veo normal. En el caso del X no se.Por lo que veo les pasa tanto a los G como a los X... Fijaos bien en la pantalla del SPCCI y la de desconexión de cilindros.... Cuando el coche tironea sobre las 2000 rpm el sistema M hybrid se vuelve un poco loco cuando vas a punta de gas y el motor eléctrico actúa milésimas de segundo y se vuelve a desactivar, se activa y se desactiva... Creo que eso es lo que provoca la mierda de tos. (Ocurre más cuando la batería está llena con las 6 celdas)
Yo he pasado la campaña recientemente y sigo observando al coche. Aún no no he dicho nada porque sigue en modo 4 cilindros constante, y todavía es pronto para sacar conclusiones.
Opino igual que corocota, me da a mi que tiene que ver con el compresor, en el caso del G ese tironcito o ahogo es cuando vas en dos cilindros le das candela y pasa a 4 cilindros, en ese lapso de tiempo que tarda de pasar de 2 a 4 cilindros es cuando se ahoga y luego da el tiron, pero en el caso del X estaría 100% seguro que tiene que ver con el compresor, puede ser que ese ahogo sea en el momento que deja de funcionar en spcci, se desconecta el compresor y pasa a funcionar a modo normal?Yo creo que tiene que tiene que ver con el embrague del compresor volumétrico que se usa en modo sppci. En algun sitio leí que tiene que igualar velocidades antes de empezar a soplar o algo así.
Yo tb creo que el motivo es ese.Por lo que veo les pasa tanto a los G como a los X... Fijaos bien en la pantalla del SPCCI y la de desconexión de cilindros.... Cuando el coche tironea sobre las 2000 rpm el sistema M hybrid se vuelve un poco loco cuando vas a punta de gas y el motor eléctrico actúa milésimas de segundo y se vuelve a desactivar, se activa y se desactiva... Creo que eso es lo que provoca la mierda de tos. (Ocurre más cuando la batería está llena con las 6 celdas)
Yo he pasado la campaña recientemente y sigo observando al coche. Aún no no he dicho nada porque sigue en modo 4 cilindros constante, y todavía es pronto para sacar conclusiones.
Yo no percibo nada de momento, estaré mas atento, a ver si noto algo.Los que tenéis el modelo nuevo e-x también os da esa tos?
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Cuánto tiempo sin saber de ti, Bilbaíno!Yo tb creo que el motivo es ese.
A mi me lo hace casi siempre en marchas cortas a 2900 RPM, que es cuando deja de funcionar el motor eléctrico.
Esos 7 CV extra que aporta el motor eléctrico dejan de funcionar de sopetón y eso hace que notemos la tos. Esa es mi teoría al menos, después de probar de mío maneras.
Resulta bastante incómodo, pero yo ya me he dado por vencido. Yo soy uno de esos que ha ido al concesionario varias veces por ello.
Si, he estado en la sombra, pero decidí salir de la cueva jaja.Cuánto tiempo sin saber de ti, Bilbaíno!
Yo también he ido varias veces al taller a dar por saco pero nada... Se hacen los suecos.
Lo raro es que ocurra a ambos motores siendo totalmente distintos y en similares circunstancias y por eso pienso que por algún elemento común que tengan ambos coches es el motivo.
Un saludete
Hola buenas, pues llevo de momento solo 600km con el coche y al menos de momento no me ha llamado la atención lo del tirón, podría ser que lo hayan solucionado con el nuevo motor pero por otro lado he leído que la mayoría de foreros con el X lo empezaron a notar a partir de los 1000 y pico km, asi que ya os diré en un par de semanas o tres cuando esté en ese rango de kilometraje.Los que tenéis el modelo nuevo e-x también os da esa tos?
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